La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Julia7e
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2017 19:28
Ubicación: Port Royal City

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Julia7e »

Me encantó! Y yo también eché unas lagrimillas...
Tuve la suerte de poder verla en V.O.S.E. ya que el cine más próximo tenía la opción y ¡qué canciones!, ¿cómo puede dársele tan bien todo a Emma Watson?.
Además, en mi opinión le dieron mayor profundidad a los personajes, personalmente me encantó el giro que le han dado a Lefou con respecto a la versión animada.
En fin, seguramente vuelva a pagar por verla una vez más y muy probablemente acabe con el DVD y la banda sonora. :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Felicity »

Si la "nueva" canción de la Bestia y sobretodo la escena que no sale en la de Disney en la que viajan a París me ha encantado.

Por cierto, la Cara de Emma cuando le dice que la Biblioteca es suya no es fingida...

La actriz es como nosotr@s una amante de los libros..

y se le nota :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

Vista. Ay, por favor, ¡qué bonitaaaaaaa! :08: ¡Qué guapo el príncipe! :D Con permiso de Luke Evans, que se lo tiene que haber pasado pipa interpretando a Gastón :lol:

En cuanto a los cambios con respecto a la peli de animación unos me han gustado y otros no tanto, pero bueno... Y me ha encantado la nueva canción de la Bestia :D

Y ha sido una gozada ver a tantos actorazos, especialmente al final.

Por cierto, los que la habéis visto en VO seguro que me podéis aclarar una duda. Hay un momento en la peli en la que LeFou le dice a Gastón "je ne sais quoi" a lo que Gastón contesta que no sabe qué significa. Me chirrió mucho. ¿Cómo que no lo sabe, si es francés? Entiendo que la peli está en inglés, pero queda raro. ¿Es así también en la VO?

EDITO:He corregido el nombre del actor que interpreta a Gastón, que me he equivocado de Evans :lol:

Gracias, Judy :60:
Última edición por Elisel el 23 Mar 2017 13:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Julia7e
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2017 19:28
Ubicación: Port Royal City

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Julia7e »

Elisel escribió: Por cierto, los que la habéis visto en VO seguro que me podéis aclarar una duda. Hay un momento en la peli en la que LeFou le dice a Gastón "je ne sais quoi" a lo que Gastón contesta que no sabe qué significa. Me chirrió mucho. ¿Cómo que no lo sabe, si es francés? Entiendo que la peli está en inglés, pero queda raro. ¿Es así también en la VO?
En versión original también decía eso. Yo lo interpreté como que Gaston es tan cazurro que no conoce la expresión en su propio idioma, por lo que a mi no me chirrió nada...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por happykent »

Oh, qué ganas de verla!! :o :o
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

Julia7e escribió:
Elisel escribió: Por cierto, los que la habéis visto en VO seguro que me podéis aclarar una duda. Hay un momento en la peli en la que LeFou le dice a Gastón "je ne sais quoi" a lo que Gastón contesta que no sabe qué significa. Me chirrió mucho. ¿Cómo que no lo sabe, si es francés? Entiendo que la peli está en inglés, pero queda raro. ¿Es así también en la VO?
En versión original también decía eso. Yo lo interpreté como que Gaston es tan cazurro que no conoce la expresión en su propio idioma, por lo que a mi no me chirrió nada...
¿Cómo no va a conocer una expresión tan simple en su propio idioma? Ni siquiera Gastón puede ser tan idiota. A mí más bien me parece que los cazurros han sido los guionistas :mrgreen:

Pero bueno, duda resuelta. Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Felicity »

Yo también me fijé en ella!

Ayer la volví a ver, que me llevé a mi hermana pequeña que quería verla, y está pasando por un momento bajo.

Ni que decir tiene que le encantó.

La vimos normal (No en 3D)

Me volví a encandilar con la película.

Por cierto cosas que la primera vez no me fijé!

Lumiere es Ethan Hawke! :shock:

Y el padre (Papelazo) es Kevin Kline! está super cambiado! :shock:

Me ha re-encantado.

No llegaré a las 9 veces de Titanic al Cine... pero a lo mejor me toca volver a verla alguna vez más :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

Felicity escribió:Y el padre (Papelazo) es Kevin Kline! está super cambiado! :shock:
¿A que sí? Cuesta reconocerlo :P

Espero que tu hermana se haya animado un poco con la peli :60:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo no puedo ir hasta la semana que viene pero estoy deseando y más después de ver la buena acogida que está teniendo.

Feli, te refieres a Ewan McGregor? (Obi Wan) :mrgreen:

Elisel, para hacerle justicia al actor que además lo hace genial: Gastón es Luke Evans (Bard en el Hobbit), Chris Evans es el Capitán América. :60: :60:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

Judy Bolton escribió:Elisel, para hacerle justicia al actor que además lo hace genial: Gastón es Luke Evans (Bard en el Hobbit), Chris Evans es el Capitán América. :60: :60:
:o ¡Hala, es verdad! Que me he liao ¡Menudo fallo! :lol: Voy a corregir :batman:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por ader »

Perdonad; pero Lumiere es Ewan McGregor, no Ethan Hawke.
¿Y sale Chris Evans?. No lo recuerdo y me vi el final de la peli con el reparto al completo.
A mi me gustó la peli; pero no me aportó demasiado. Es casi las mismas escenas calcadas de la de animación y casi las mismas canciones. Perfecto para el que no la viera. :roll:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

ader escribió:Perdonad; pero Lumiere es Ewan McGregor, no Ethan Hawke.
¿Y sale Chris Evans?. No lo recuerdo y me vi el final de la peli con el reparto al completo.
A mi me gustó la peli; pero no me aportó demasiado. Es casi las mismas escenas calcadas de la de animación y casi las mismas canciones. Perfecto para el que no la viera. :roll:
ader, ya lo hemos comentado en los mensajes anteriores a este. :60: Feli quiso decir Ewan y no Ethan. Y Elisel puso Chris (Evans) cuando quería poner Luke (Evans). Todo aclarado. :60: Estos anglosajones que se llaman todos parecido. :mrgreen:

A mí el que me hace ilusión que este en la peli es Ian McKellen: Gandalf y Magneto ahora es un reloj. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Felicity »

Eso Ewan perdonad es que me emociono y se me cruzan los actores :oops:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Elisel »

Anda, que vaya cruce de actores tenemos en este hilo :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La bella y la bestia - Bill Condon (2017)

Mensaje por Felicity »

Yo es que estoy Omnubilada por estos ojos y se me va la pinza :08:

Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder