Liga de la Justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Liga de la Justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Allbuss »

Liga de la justicia

Imagen

Título original: Justice League
Año: 2017
País: USA
Director: Zack Snyder, Joss Whedon
Guión: Chris Terrio, Joss Whedon (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton, Holt McCallany, Gem Refoufi

Sinopsis:
Adaptación de los comic de La liga de la justicia de DC.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Elisel »

Yo ahora diría algo así como "Pffff, ¿otra de superhéroes? Paso de verla". Pero es que sale Superman. Aunque este Superman es como para darle una colleja si no fuera porque te harías polvo la mano, claro. Así que la veré. Que Affleck me gustó como Batman :D
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Milo »

Se nota que Warner metió bastante mano en el proyecto y que Snyder no campa a sus anchas ya, porque el tono de la película pinta que va a ser muy distinto. Me gustó mucho el trailer, a ver si salen más cosillas
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Melinoe »

Ben Affleck como Batman ZzzzzzzZZZZZZZZZ. Los otros (incluso Ezra) ZZZZzzzzZZZ. Jason Momoa como Aquaman ¡OH, DIOS, LA TENGO QUE VER!
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Milo »

Melinoe escribió:Ben Affleck como Batman ZzzzzzzZZZZZZZZZ. Los otros (incluso Ezra) ZZZZzzzzZZZ. Jason Momoa como Aquaman ¡OH, DIOS, LA TENGO QUE VER!
A mí Affleck lo diré siempre, me ha parecido la mejor interpretación de Batman hasta la fecha.. :mrgreen:
Y Ezra me sorprendió mucho como Flash, a ver qué tal lo hace.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Elisel »

Milo escribió:A mí Affleck lo diré siempre, me ha parecido la mejor interpretación de Batman hasta la fecha.. :mrgreen:
A mí también :D
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La liga de la justicia (Justice League) - Zack Snyder (2

Mensaje por Milo »

Elisel escribió:
Milo escribió:A mí Affleck lo diré siempre, me ha parecido la mejor interpretación de Batman hasta la fecha.. :mrgreen:
A mí también :D
Menos mal, creía que era el único :lol:

Ya ha terminado el rodaje, actualmente está en fase de postproducción, y han salido unas cuantas imágenes, una del traje de Bat, y una de J.K. Simmons como el comisario Gordon .. :lol:

Esperemos que Zack no la líe mucho esta vez ..
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Elisel »

Vista. A mí me ha gustado mucho :D Bueno, me ha parecido que tiene un exceso de digitalización y no siempre todo lo buena que debería ser. De hecho hay momentos en los que se nota bastante todo el CGI. Entiendo que una película de estas características va a llevar efectos visuales, pero a veces es como un gran efecto visual (y a veces regular) en sí mismo. Aun así tampoco es que moleste demasiado :roll:

Me ha sorprendido Flash. No conocía al personaje y tenía la sensación de que iba a ser el típico crío plasta graciosillo, pero la verdad es que me ha caído bien. Tiene chispa y resulta simpático.

Ben Affleck es el mejor Batman hasta la fecha. Lo dije en la peli anterior y lo mantengo. Hablo de los cinematográficos, que nunca he visto una serie de Batman.

Henry Cavill está estupendo como Superman. Parece que le han quitado un poco el aire emo ese que tenia en "El hombre de acero". Habría sido una peazo película increíble si hubieran adaptado el cómic en que se basaba como es debido. En fin, que me desvío del tema.

La misma serie de películas que tiene el mejor Batman tiene también la peor Lois Lane de la historia. Aquí ya incluyo las de las series de televisión y las que haga falta. No se puede hacer peor. Me gusta mucho Amy Adams, pero me gusta en las comedias románticas. Fuera de ahí tiene una inexpresividad brutal, una falta de reacción pasmosa y una falta de todo pocas veces vista. Menudo pasmarote :lengualarga: Tiene la misma expresión cuando ve a Superman que cuando está delante de la pantalla del ordenador. Como contrapartida está Affleck, que resulta muchísimo más expresivo con una máscara puesta. Diane Lane también es otra historia.

Gal Gadot está maravillosa, pero pasa algo con su doblaje. Tiene un acento que viene y va. Una cosa rara que te saca un poco de la peli. Ya la veré en versión original a ver...

Pues lo dicho: que la he disfrutado un montón :D

Y si alguien me puede aclarar por qué el final de Superman v Batman no concuerda con
la resurrección de Superman
de esta, se lo agradecería mucho. Porque al final de SvB se veía que
la tapa del ataúd se movía levemente y la tierra que tenía encima se deslizaba, así que se veía que Superman estaba vivo en realidad, pero en esta está muerto
y yo no me aclaro. Que igual se me ha escapado algo :roll: ¿Sería simbólico y yo me lo he tomado en plan literal? :roll:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por marina22 »

En serio esta Loise Lain te parece peor que la original?

A mi la peli me ha gustado pero sigo pensando que desde Man of Steel no han hecho más que desperdiciar películas con Snyder.
Dicho lo cual está sedalavara, imagino, por hedonismo y cuando saquen la versión extendida. Vi el otro día la de Batman contra Superman y parece otra peli con los 30 minutos extras.

El Batman de Affleck es un horror. El diseño mola porque Batman mola siempre. Pero Con el cadaver de Bale aún caliente no se puede esperar que honremos a Affleck por poner cara de palo. Alabo su talento como director y guionista, pero no actor. Y discrepo en todo lo que dices de Amy Adams, no debes de haber visto La Duda, La Llegada, o Animales Nocturnos.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Elisel »

marina22 escribió:Y discrepo en todo lo que dices de Amy Adams, no debes de haber visto La Duda, La Llegada, o Animales Nocturnos.
¿Y eso qué tiene que ver? Además de las tres películas que mencionas he visto Atrápame si puedes, Encantada, Noche en el museo, Tenías que ser tú y Her. Que recuerde. Y me parece una excelente actriz. Y la peor Lois Lane que he visto en mi vida. Una cosa no quita la otra. Luego ya para gustos.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por NedStark »

No esperaba mucho de esta película, y no me ha dado mucho. Entretenida sin más, la salva del olvido Wonder Woman, la mejor del plantel, y el regreso de Superman, ah y Ben Affleck, que tiene el físico y el porte de Batman.

Los efectos especiales son reguleros, el guión es justito, sin ninguna sorpresa.

El villano es un masilla sin más,
en cuanto antes en acción Superman no hace nada.
Pregunta a los fans de los cómics:
¿De verdad Superman es tan rápido, o más, que Flash?
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por marina22 »

A mi me gusto la peli, me encantó Flash, Y Superman viene siendo el dio que debía ser.
Peor la puta ama de estos súper heroes es Wonder Woman. Maravillosa, valga la redundancia. Destila molonidad por todos los poros. :alegria:
NedStark escribió:No esperaba mucho de esta película, y no me ha dado mucho. Entretenida sin más, la salva del olvido Wonder Woman, la mejor del plantel, y el regreso de Superman, ah y Ben Affleck, que tiene el físico y el porte de Batman.

Los efectos especiales son reguleros, el guión es justito, sin ninguna sorpresa.

El villano es un masilla sin más,
en cuanto antes en acción Superman no hace nada.
Pregunta a los fans de los cómics:
¿De verdad Superman es tan rápido, o más, que Flash?

Superman es dios
fijate que ni Wonder Woman puede con él
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por NedStark »

Yo es que creo que a Superman cada vez lo inflan más, ya no sabes de qué no es capaz, y eso no me gusta nada. Al menos en esta película termina sonriendo, con un traje azul de verdad, no como en las anteriores que era depresivo el pobre.

En cuanto a Wonder Woman, es la única que está llevando bien DC, me gustó en Batman v Superman, me gustó su película en solitario, y aquí tiene el mando más que merecido. Además, Gal Gadot es una gran Wonder Woman. Debo decir, no me matéis, que no la he visto en V.O. sino doblada, y su actriz de doblaje también me encanta xD
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Milo »

Pues yo creo que, realmente, Superman está en las películas de Snyder haciendo frente a su propia trilogía, no al uso ya que no es trilogía como tal, pero sí muy parecida, ya que vemos el desarrollo del personaje, y conociendo al Superman que todos tenemos en mente
(esa gran escena descubriendo el logo quitándose las ropas).
No sé si Snyder pretendía eso, que no me extrañaría ya que este hombre no da puntada sin hilo, pero... me parece que es una observación a tener en cuenta.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Gabi »

Ayer la vi y me gustó. La mujer maravilla sigue siendo mi preferida.
Flash me sorprendió gratamente.
Batman no me gusta, osea, no me gusta cuando está con el traje por como habla y como se le ve la cara y los movimientos tan toscos. Ya cuando está de civil si me gusta :cunao:
Y Acuaman qué pesado por favor! :noooo:
Superman está más simpático y este Cybor más serio e inteligente que el que tenía visto de los dibujitos que lo hacen bastante tonto e inocentón.
Responder