Wonder Woman - Patty Jenkins (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Wonder Woman - Patty Jenkins (2017)

Mensaje por Gabi »

Muchas gracias por la crítica Haradrim :D
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Wonder Woman - Patty Jenkins (2017)

Mensaje por NedStark »

Me ha encantado, bien dirigida por Patty Jenkins, a años luz del nivel del resto de la nueva era de DC. La protagonista me gusta mucho, es Wonder Woman, no hay otra.

La película respeta al personaje, y lo mete de lleno en la guerra, la cual se muestra correctamente, evidentemente sin ser una película bélica en sí misma. Además, contiene las escenas suficientes de humor, drama y acción.

Una sorpresa, al menos para mi.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Wonder Woman - Patty Jenkins (2017)

Mensaje por Gabi »

Yo creo que Gal Gadot nació para llevar esa tiara :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Wonder Woman - Patty Jenkins (2017)

Mensaje por Elisel »

La he visto esta tarde. Me ha resultado entretenida, pero ni de lejos tan buena como he leído. Los CGI psé, y eso que la he visto en la tele que no se nota tanto, los villanos pffff. Me chirrían unos villanos de película serie B en un escenario bélico. El final... Venga yaaaaa. Lo de que la prota
se ha leído 12 libros sobre sexo, habla chorrocientos idiomas y domina como nadie el arte de la lucha pero no tiene ni idea de qué es la nieve y en cambio sí sabe lo que es el gas ni lo comento.
Horrible el doblaje de Gal Gadot con ese deje que va y viene. En las tres películas. Aunque esto no es culpa de la peli, claro :mrgreen: La música es más bien machacona :lengualarga: Y no había ninguna necesidad de ponerle a Gal Gadot un corpiño push-up con relleno.

Pero me ha gustado mucho. Una cosa no quita la otra :mrgreen: Me lo he pasado muy bien y al fin y al cabo es de lo que se trata :D
1
Responder