La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por julia »

Pues no debía de estar de humor porque me ha parecido topicazo tras topicazo, leeeennnnnntttttaaaaaa, esteticamente pobre en su pretensión de minimalismo, aburridísima, monotona, cursi, pretenciosa.

Condensa todos los clichés de este género de primeros contactos con extraterretres.

Vamos que de tan buenist he salido del cine hasta con la agresividad subida, me podia haber metido a ver la de Villaviciosa.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Sinkim »

Prueba a leer el relato, Julia, te gustará bastante más :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por julia »

Creo que es una de esas películas en la que la subjetividad aporta mucho. A mi desde luego nada.

Decían que era la mejor película de ciencia ficción desde Odisea 2001.

Desde luego no responde a lo que yo espero del cine, ni siquiera la interpretación de los actores. Me molesto mucho el abuso de los primeros planos que no aportaban nada, ni expresaban nada, los actores estaban completamente planos, tan planos como la cámara lenta de muchas escenas.

Esos largos planos en foto fija del interior de la nave, ¿qué aportaban?, ¿y el abuso de la niebla en los encuetros con los extraterrestes en laguisimas escenas que mas parecían una foto que algo propio del cine? me ha parecido que tenía un lenguaje cinematografica muy pobre y un simbolismo muy pretencioso que se quedaba en eso, en pretender un lenguaje lírico y se quedaba en parodia del mismo. Luego ya la cara de extreñidos de los actores cuando les ponian la cámara a dos centimetros de la cara incapaces de transmitir absolutamente nada. Y asi la mayoría de las escenas, Se me hizo interminable, con veinte minutos de película siendo generosos bastaba
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por azucena »

julia escribió:Pues no debía de estar de humor porque me ha parecido topicazo tras topicazo, leeeennnnnntttttaaaaaa, esteticamente pobre en su pretensión de minimalismo, aburridísima, monotona, cursi, pretenciosa.

Condensa todos los clichés de este género de primeros contactos con extraterretres.

Vamos que de tan buenist he salido del cine hasta con la agresividad subida, me podia haber metido a ver la de Villaviciosa.
Justo justo saque esa impresión cuando leí la crítica en la revista Imágenes y de una entrevista a la actriz, y eso que hablablan bien de la película, pero entre líneas saqué esa opinión y estaba reacia a verla, ahora leyéndote ¡convencida del todo! :lol: Creo que iré a ver otra. :cunao: :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Ashling »

Y con lo que me gusta a mí Amy Adams. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por julia »

Pues verla aqui y verla en fotos con cara de ida, es lo mismo,

¡¡¡Azu!!!, es aburridisima.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por azucena »

Pues definitivamente ¡tachada! jejejeje :cunao:
:60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Gabi »

Tiene muy buenas críticas y en el hilo también hay comentarios buenos así que yo sí pienso darle una oportunidad.
También me encanta Amy Adams :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Elisel »

julia escribió:Decían que era la mejor película de ciencia ficción desde Odisea 2001.
Pues vaya una referencia :lengualarga: Me llamaba la atención, pero si es tan lenta y tan pobre y si encima Amy Adams se va a marcar un Kirsten Stewart como hizo en Batman v Superman, paso de verla. Será por películas en cartelera. Mejor veo Aliados, la nueva de Mel Gibson o hasta Villaviciosa :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Gisso »

Pues a mí no se me quitan las ganas de verla. Si es estilo Contact o Solaris (la versión rusa, la eeuu ejem ejem...) me tiene ganado. Eso sí, lo más seguro que vaya al final, si tengo suerte, a verla a mi cine de reestreno favorito :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por masako »

Alguna virtud tendrá que tener la peli cuando la ponen tan bien. Lo mejor en estos casos es verla para salir de dudas y formarse su propia opinión.

A mi también me gusta mucho Amy Adams, me parece una actriz de amplio registro, aunque no sea una gran estrella, tampoco le hace falta. Y sale Michael Stuhlbarg, otro que también me encanta :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Una película sin término medio, o te encanta o la rechazas totalmente. Yo entré desde el minuto 1 a la película, pues tiene un prólogo bastante peculiar la película y a mí me hizo partícipe de la historia de esta intérprete. A la que da vida una Amy Adams que da igual donde la pongas, es una de las actrices más polivalentes y cumplidoras que hay hoy en día. Me quedo con ganas de verla en Animales nocturnos por ahora, ya que tendré que esperar a que salga en DVD, pero como esa mujer fatal que aparenta en el tráiler debe de estar imperdible.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por magali »

Me encanta Amy Adams.

El relato La historia de tu vida me gustó y ya voy prevenida de lo que va a pasar.

El tráiler de Animales nocturnos es chulísimo, a ver que tal le peli. Yo, desde luego, también quiero verla.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por Yppe »

Si que es verdad que mucha gente se ha polarizado, yo estoy entre los que le encantó, pero en cambio un par de amigos con los que he hablado sí que estarían en este término medio, les gustó pero tampoco demasiado.

A mi algo que me gustó mucho precisamente fue la lentitud y poca acción, que no se vieran bien los aliens, etc, porque permite centrarse en otras cosas (bueno, y también me gustó mucho un aspecto crucial de la trama, que mejor no decir porque es un spoiler muy gordo)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La llegada - Denis Villeneuve (2016)

Mensaje por julia »

DE todas formas a mi este tipo de películas no me gustan en general.

Y de verdad que me siento incapaz de valorar a esta actriz.

A lo mejor en una fase mas zen me hubiera provocado una reacción diferente, y mira que me gusta ese tipo de temas que se centran sobre el lenguaje y su función sobre el pensamiento y la inteligencia, sus origenes y su papel en la evolución de la sociedad, Pero es que aqui ni eso me sirvió
Responder