Afterburn/Aftershock (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por magali »

Si lo he entendido bien, la peli estará disponible en otras plataformas.
Sylvia Day escribió:Thank you for trying! Eventually the film will be available on @AmazonVideo and @iTunes. Maybe you can catch it when it's available in wide release...?
https://twitter.com/SylDay/status/929408336390270976
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por magali »

Otra entrevista con Tyler Johnsson sobre Afterburns/Aftershock filme disponible en la plataforma Pasionflix.

Puede haber spoiler

El actor resulta muy simpático y el entrevistador..., quizá ¿algo escéptico? No puedo apreciarlo bien :oops:


Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de ver la peli!!

Eso sí, tras ver el último mensaje de magali me hubiese gustado que dejasen sonreir al actor principal... Porque vamos, en la peli es un poco secote... No me he leído el libro, así que igual es así por algún motivo.

A ver si los de Passionflix adaptan algún libro diferente de Romántica. Supongo que la paranormal les queda muy lejos de presupuesto, pero un poco de suspense romántico no estaría mal :).
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por lady may »

Acabo de descubrir esa plataforma y sabéis alguno como funciona, si podemos verla en España o si subtitulan las pelis... porque mira para ver los bodrios de Antena 3, veo estos :lol: :lol:

Gracias :D
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por magali »

Jacob Cora escribió:Acabo de ver la peli!!

Eso sí, tras ver el último mensaje de magali me hubiese gustado que dejasen sonreir al actor principal... Porque vamos, en la peli es un poco secote... No me he leído el libro, así que igual es así por algún motivo.

A ver si los de Passionflix adaptan algún libro diferente de Romántica. Supongo que la paranormal les queda muy lejos de presupuesto, pero un poco de suspense romántico no estaría mal :).
En los libros Jax también es un poco serio, porque está un poco
amargadillo por lo que la familia le hizo a su madre.
Aunque ya no le recuerdo bien :desierto:

Apoyo el suspense romántico y el paranormal también 8)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por magali »

lady may escribió:Acabo de descubrir esa plataforma y sabéis alguno como funciona, si podemos verla en España o si subtitulan las pelis... porque mira para ver los bodrios de Antena 3, veo estos :lol: :lol:

Gracias :D
Cuesta $5.99 mensuales y hasta donde yo sé no están subtituladas: https://www.passionflix.com/
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por Jacob Cora »

magali escribió:
lady may escribió:Acabo de descubrir esa plataforma y sabéis alguno como funciona, si podemos verla en España o si subtitulan las pelis... porque mira para ver los bodrios de Antena 3, veo estos :lol: :lol:

Gracias :D
Cuesta $5.99 mensuales y hasta donde yo sé no están subtituladas: https://www.passionflix.com/
Yo he visto prácticamente todo su catálogo y no tiene nada subtitulado.

Por lo general se entiende bien si te defiendes con el inglés, salvo algunas excepciones con acentos sureños en Hollywood Dirt.
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Afterburn/Aftershock (2017)

Mensaje por lady may »

Gracias por contestarme.

Hollywood Dirt si está subtitulada en español. Las demás tienen subtitulos en ingles que a mi por lo menos me ayudan un poco porque tampoco controlo mucho mucho como para solo oirlo. Dicen que iran poniendo subtitulos. Lo vi todo en su facebook.
1
Responder