La torre oscura - Nikolaj Arcel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La torre oscura - Nikolaj Arcel (2017)

Mensaje por Roland »

the_dark_tower.jpg

Título original: The Dark Tower.
País: USA.
Estreno en USA: 04/08/2017
Estreno en España: 18/08/2017
Productora: Columbia Pictures / MRC / Imagine Entertainment / Weed Road.
Director: Nikolaj Arcel.
Guión: Akiva Goldsman, Nikolaj Arcel, Anders Thomas Jensen (Novela :arrow: La torre oscura, de Stephen King)
Música: Junkie XL.
Fotografía: Rasmus Videbæk.
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga, Alex McGregor, Dennis Haysbert, Nicholas Hamilton.

Sinopsis: En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King. (FILMAFFINITY)

Teaser tráiler:


Enlace



___________________________________________________________________________________


https://www.scifiworld.eX/cine/cine/jav ... rre-oscura

(eX=es)


Anda que no hay buenos actores por ahí, para que fichen al Bardem para interpretar a Roland. ¡Qué vergüenza! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me pega nada para el papel de Roland :noooo: :noooo:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sowilo »

A mi tampoco me gusta Bardem......ademas que no me cae bien :?
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
manuelmal
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2011 13:34

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por manuelmal »

Sinkim escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

No me pega nada para el papel de Roland :noooo: :noooo:
A mi no me pega nada para ningun papel.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

No tenía ni idea de que se estaba preparando una peli y así me he quedado :shock: :shock: :shock:

Bardem, quizá me dejo llevar por mis prejuicios (últimamente no me gusta nada) y pensar que mi Roland vaya a tener la cara e imagen de éste... :evil:

Va a tener que adelgazar mucho para que se le quede la cara de Roland, tipo Clint Eastwood, que yo siempre me lo he imaginado así.

:noooo: :noooo: :noooo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

Me gusta mucho más Viggo Mortenssen, donde va a parar. ¿Podemos tener esperanzas? No se cuál de las dos noticias es más reciente, supongo que la primera que ha puesto Roland

http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=9003
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por caris »

Lifen escribió:No tenía ni idea de que se estaba preparando una peli y así me he quedado :shock: :shock: :shock:

Bardem, quizá me dejo llevar por mis prejuicios (últimamente no me gusta nada) y pensar que mi Roland vaya a tener la cara e imagen de éste... :evil:

Va a tener que adelgazar mucho para que se le quede la cara de Roland, tipo Clint Eastwood, que yo siempre me lo he imaginado así.

:noooo: :noooo: :noooo:
Me acabo de enterar :shock: :shock: :shock:

Totalmente de acuerdo. No me gusta para nada Bardem en el papel de mi querido Roland :evil: Va a tener que pasar más hambre... :lol:

Yo también le había puesto la cara de Clint Eastwood :wink: pero como ya no puede ser me gustaba más Hugh Jackman (con lentillas azules :cunao: )

Pero si había que elegir entre Bardem y Mortenssen, está claro que al segundo le pega más el papel :evil:

¿Ya está todo decidido? :roll:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

Hugh Jackman también :babear: :cunao: :cunao:

No sé si está decidido, en la noticia pone algo así como "psicologicamente comprometido o firmado" o chorrada similar.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

Hugh Jackman podría quedar bastante bien en el papel :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por caris »

:vb_manifa: :vb_manifa: Hugh Jackman :vb_manifa: :vb_manifa:

¿Dónde hay que hacer campaña? :lol:

Imagen

La verdad es que tienen un aire... :meditando:
Imagen

1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Yo llevo mucho tiempo deseando que cojan a Jackman para este papel, pero me decepciona que ni siquiera lo estén teniendo en cuenta. Aún albergo la esperanza de que las cosas cambien y no se cumpla esta nefasta noticia. Prefiero a Mortensen. :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por GARABIS »

Ya lo he dicho en el hilo del primer libro:no me gusta Bardem,prefiero a Morgensen.
En Hugh Jackman no habia pensado hasta que lo habeis dicho por aqui,pero con barba de 3 dias y mas delgadito,le pegaria mucho el papel!
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

Cualquiera antes que Bardem (y es que le he cogido una tirria últimamente :roll: )

De todas maneras, dos películas (que serán un asco, teniendo en cuenta la duración de la saga) y tres series (¿o es al revés?). Me imagino que las películas las hará el Bardem y con un poco de suerte, igual las series le tocan a otro, que serán las que mejor estén porque pueden sacarle más jugo al libro.

Realmente me preocupa un poco, en cualquier caso, porque vistas las adaptaciones de este hombre :? (y eso que como soy así, perdono todo lo que huela a King, aunque sea una patata :cunao: )
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por sir_hawk »

Parece que estamos todos igual, no soporto a Bardem :icon_no_tenteras: Y estoy con Garabis, no le llega a Mortensen ni a la suela...
Lifen escribió:De todas maneras, dos películas (que serán un asco, teniendo en cuenta la duración de la saga) y tres series (¿o es al revés?). Me imagino que las películas las hará el Bardem y con un poco de suerte, igual las series le tocan a otro, que serán las que mejor estén porque pueden sacarle más jugo al libro.
Según he leído las películas compondrán una trilogía, que para una serie de 7 libros... :noooo: Además pone que Bardem también será el protagonista de la serie, esperemos que no sea oficial... :eusa_wall:

Edito: Acabo de ver que la serie de siete libros se adaptará a tres películas y dos miniseries, por lo que siendo así tienen espacio más que suficiente para hacer una adaptación lo más fiel posible. Esto también confirmaría a Bardem como protagonista total, no van a poner uno para las películas y otro para la miniserie :superenfado:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

Yo no entiendo a las productoras muy bien. Espero que lo tengan todo muy atado y meditado porque, vamos a ver, como se come eso: tres películas y dos miniseries. ¿Empiezan con las películas y luego continuan en las miniseries? ¿Será una cosa paralela, es decir, tanto películas como miniseries tocarán todos los libros?.

Espero que vayan aclarando las cosas porque visto como lo veo yo, no me convence ni una cosa ni otra. Vamos, con lo denso que es el mundo de Roland.

Y encima Bardem, y es que la tendré que ver sí o sí, ¿como no voy a verla? Ainss, ya verás como la fastidian. Fijaos en Martin y la adaptación de CdHF a la tele, una temporada - un libro (o medio, no estoy muy segura) y aquí, hala, tres pelis y dos miniseries, si son siete libros y el más delgaducho es el primero... :noooo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder