La torre oscura - Nikolaj Arcel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

No me había dado cuenta de que ya lo decías en tu post, sir_hawk, toda la saga en tres pelis y dos miniseries, bueno, pues si, eso está mejor, pero no del todo.

Por cierto, en el último libro (no leer si no se ha leído toda la saga)
¿King hará de King? :mrgreen: Yo apuesto porque sí.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Lifen escribió: Por cierto, en el último libro (no leer si no se ha leído toda la saga)
¿King hará de King? :mrgreen: Yo apuesto porque sí.
Sería lo suyo, ¿no? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Elisel »

Jo. Bardem :033: Yo ya no veo la peli, que este tío me da urticaria :?
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Clarividente »

¿No hay nadie en este foro al que le guste Bardem?

No es un tio que caiga bien a la gente, cada vez que leo una declaración suya o veo una entrevista no me gusta, pero creo que es un actor como la copa de un pino. Las interpretaciones que ha hecho en "No es país para viejos", "Biutiful", "Los lunes al sol" o "Mar adentro" están al alcance de muy poquitos actores.

Y en cuanto a la comparacion entre Bardem, Morterssen y Jackman, bajo mi punto de vista NO HAY COLOR.
Morterssen todavía tiene un pase ¿pero Jackman?, ¿¿qué interpretación sobresaliente ha hecho Hugh Jackman?? Ninguna, es un tio que cae bien, es simpaticote, guapete, pero como actor no le llega a la suela del zapato a Bardem.

Creo que Bardem lo haría de manera sobresaliente. Nunca se me hubiera ocurrido como Roland, pero ahora que leo la noticia, con unos cuantos kilos de menos, lo puede hacer muy, pero que muy bien.

Y veo que la tendencia patria de infravalorar lo que tenemos en España está fuertemente arraigada entre los foreros. Cualquier pais del mundo estaría orgulloso de tener a un actor como Bardem, pero nosotros lo menospreciamos como actor porque nos cae mal.

Por favor, que algún admirador de Bardem postee para que no me sienta solo.
Perdón por el rollo y disculpas anticipadas por si alguien se ha sentido ofendido o atacado, pero me cuesta creer que a nadie le guste Bardem como actor.

Saludos!!
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Lifen »

Ni atacada, ni ofendida, por supuesto. Y no se que tiene que ver el honor patrio con todo esto. Simplemente no puedo con Bardem, como tampoco puedo con la Streep (no veo ninguna pelicula de ella si puedo evitarlo), Demi Moore, Julia Roberts, Mel Gibson, y otros muchos más cuyo nombre no me viene a la memoria. Y no se si son buenos o malos actores: a mi no me gustan.

Y eso es lo que me pasa con Bardem. Y sí, se tiene que quitar bastantes quilitos de encima para interpretar a Roland. Yo sigo sin verlo en el papel pero, claro, suponiendo que Bardem sea tan buen actor igual lo borda ¿o no?

Y tampoco quiero ofender a nadie, líbreme dios. Que para los gustos los colores :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por grimaud »

Clarividente escribió:¿No hay nadie en este foro al que le guste Bardem?

No es un tio que caiga bien a la gente, cada vez que leo una declaración suya o veo una entrevista no me gusta, pero creo que es un actor como la copa de un pino. Las interpretaciones que ha hecho en "No es país para viejos", "Biutiful", "Los lunes al sol" o "Mar adentro" están al alcance de muy poquitos actores.

Y en cuanto a la comparacion entre Bardem, Morterssen y Jackman, bajo mi punto de vista NO HAY COLOR.
Morterssen todavía tiene un pase ¿pero Jackman?, ¿¿qué interpretación sobresaliente ha hecho Hugh Jackman?? Ninguna, es un tio que cae bien, es simpaticote, guapete, pero como actor no le llega a la suela del zapato a Bardem.

Creo que Bardem lo haría de manera sobresaliente. Nunca se me hubiera ocurrido como Roland, pero ahora que leo la noticia, con unos cuantos kilos de menos, lo puede hacer muy, pero que muy bien.

Y veo que la tendencia patria de infravalorar lo que tenemos en España está fuertemente arraigada entre los foreros. Cualquier pais del mundo estaría orgulloso de tener a un actor como Bardem, pero nosotros lo menospreciamos como actor porque nos cae mal.

Por favor, que algún admirador de Bardem postee para que no me sienta solo.
Perdón por el rollo y disculpas anticipadas por si alguien se ha sentido ofendido o atacado, pero me cuesta creer que a nadie le guste Bardem como actor.

Saludos!!
Vale, no estás solo, aquí hay otro admirador de Bardem, pienso que es uno de los mejores actores del mundo con diferencia, pero también es verdad que no le veo en el papel de Roland, no da el físico. Supongo que lo han elegído por su papel en No es pais para viejos, por la frialdad asesina que tenía el personaje que tan bien interpretó Bardem. Esa frialdad a la hora de matar sí que le pegaría al personaje de Roland. Habrá que esperar a ver que sale de todo esto, si las películas son malas no será por culpa de Bardem
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Elisel »

Lifen escribió:Y no se que tiene que ver el honor patrio con todo esto.
Ni yo. A ver si ahora me tiene que gustar Bardem solo porque es español.
1
Terhael

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Terhael »

La web Blastr anuncia que fuentes cercanas a la producción de La Torre Oscura han "dejado caer" que Aaron Paul (Breaking Bad) ha sido contratado para participar en la película. Aunque aún no hay confirmación oficial, almenos un servidor estaría más que contento de que esto fuese real.

http://www.blastr.com/2016-3-7/sources- ... tower-filmLink para que podáis disfrutar del artículo en inglés
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Fernweh »

Terhael escribió:La web Blastr anuncia que fuentes cercanas a la producción de La Torre Oscura han "dejado caer" que Aaron Paul (Breaking Bad) ha sido contratado para participar en la película. Aunque aún no hay confirmación oficial, almenos un servidor estaría más que contento de que esto fuese real.

http://www.blastr.com/2016-3-7/sources- ... tower-filmLink para que podáis disfrutar del artículo en inglés
Sería un buen Eddie Dean :D
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Fernweh escribió:
Terhael escribió:La web Blastr anuncia que fuentes cercanas a la producción de La Torre Oscura han "dejado caer" que Aaron Paul (Breaking Bad) ha sido contratado para participar en la película. Aunque aún no hay confirmación oficial, almenos un servidor estaría más que contento de que esto fuese real.

http://www.blastr.com/2016-3-7/sources- ... tower-filmLink para que podáis disfrutar del artículo en inglés
Sería un buen Eddie Dean :D
Pues pensé lo mismo exactamente. Sería un Eddie fantástico. Qué gran noticia que LTO por fin tenga un proyecto serio de adaptación :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Terhael

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Terhael »

Entertainment Weekly ya ha dado a conocer al actor que interpretará el papel de Jake Chambers en La Torre Oscura. El actor elegido es, en este caso, Tom Taylor (de la serie de la BBC "Doctor Foster").

Imagen
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Fernweh »

Terhael escribió:Entertainment Weekly ya ha dado a conocer al actor que interpretará el papel de Jake Chambers en La Torre Oscura. El actor elegido es, en este caso, Tom Taylor (de la serie de la BBC "Doctor Foster").

Imagen

En principio me gusta.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Terhael

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Terhael »

Aaron Paul ha comentado en una reciente entrevista para el Wall Street Journal que estaría encantado de participar en el proyecto de La Torre Oscura.
Según el propio actor ha comentado al respecto: "Esos rumores son divertidísimos. Me encantaría afirmar que son ciertos. Soy un gran fan de LTO y muy fan del trabajo de Stephen King en general. Cuando aparecen rumores siempre me convenzo a mí mismo de que quizá haya algo que yo no sepa. Quizá me hayan elegido para el papel y esperen el momento oportuno para decírmelo."

Asímismo, Paul recientemente escribió a King por Twitter y el autor de Maine le respondió: (un guiño entre ambos?)

Imagen


Aaron Paul: «Querido Stephen King. ¿Cómo va todo, amigo mío? Bueno, sobre esos rumores de la Torre Oscura... ¿Qué opinas? ¿Podrías hablarles bien de mí?»

King: «Lo haré, en serio. Soy un gran fan tuyo.»
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Ya tenemos también al nuevo Roland. No tiene mala pinta :D
Imagen
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Fernweh »

Roland escribió:Ya tenemos también al nuevo Roland. No tiene mala pinta :D
Imagen
Al principio no me convencía nada que Idris Elba interpretara a Roland, pero creo que voy a darle un voto de confianza.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder