Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

All the Money in the World

Imagen

Título original: All the Money in the World
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guion: David Scarpa
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Timothy Hutton, Romain Duris, Charlie Shotwell, Charlie Plummer, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Roy McCrerey, Kit Cranston, Maya Kelly, Stacy Martin, Olivia Grant, Adam Astill, Andrew Buchan, Charlotte Beckett, Francesca Inaudi, Giulio Base, Olivia Magnani, Maurizio Lombardi
Productora: Imperative Entertainment / Scott Free Productions / TriStar Productions
Género: Drama. Thriller | Secuestros / Desapariciones. Años 70. Basado en hechos reales

Sinopsis: Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Estreno en USA: diciembre 2017.
Estreno en España: enero 2018.

Fuente.- FILMAFFINITY
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: All the Money in the World - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

No soy aficionada al cine de Ridley Scott pero la historia, basada en hechos reales, despierta mi curiosidad y tiene el plus del reparto.

Se estrena el 8 de Diciembre y en España llegará en Enero. Por de pronto, ha sorprendido lo temprano de su estreno, teniendo en cuenta que se rodó este verano, me parece un tiempo récord :shock:. Supongo que buscan adelantarse al estreno de la serie de Danny Boyle sobre el mismo tema o llegar con tiempo a la temporada de premios, aunque podría jugar en su contra el no haber pasado por festivales, si hablamos del objetivo de las candidaturas a premios.

Si no llego a saber quién es este hombre mayor de las fotos ni le reconozco :lol::
Es Kevin Spacey
y no solo está irreconocible a nivel físico, sino también con su manera de caminar (envejecida) o voz.

Me gusta mucho el póster. Y dentro del reparto hay que destacar también a Michelle Williams.

Imagen

Imagen


Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: All the Money in the World - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

El veterano actor Christopher Plummer volverá a grabar todas las escenas de Kevin Spacey para sustituirlo en su más reciente filme tras las denuncias sexuales en su contra.

Se decía que la interpretación de Spacey era buena, y lo que debe ser muy buena debe ser la peli para que Ridley Scott esté tan obcecado en estrenarla en temporada de premios, volviendo a grabar todas sus escenas sin apenas margen de tiempo y con el coste añadido que supone eso. De locos todo este asunto.
Hablando por primera vez sobre la decisión, Plummer le dijo a Entertainment Tonight que le ha resultado difícil no pensar en la controversia que rodea al actor de House of Cards.

"La situación es muy triste, porque es un tipo muy talentoso. Toda la circunstancia es triste ", reflexionó. "Pero tengo que olvidar eso e ir y hacerlo, porque es un guión muy bien escrito y Ridley ha sido muy bueno".

Plummer también insistió en que no está "reemplazando" a Spacey en la pieza, sino que está creando un nuevo rol.

"No está reemplazando. De una manera divertida, está comenzando de nuevo porque va a ser diferente, naturalmente ", explicó
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: All the Money in the World - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

Los nuevos póster que sustituyen al original. En su día dije que me gustaba mucho el diseño del póster original. Si consideraban que el busto del cartel se parecía más al de un Spacey caracterizado, nada tan fácil como cambiarlo por el busto de Christopher Plummer y dejar ese póster.

Total, que los nuevos póster son un remiendo. El primero es solo un fotograma de la peli. El segundo, con la oreja ensangrentada, está mucho mejor, pero parece más un pre-poster.
Estos gestos tan grandilocuentes ...

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: All the Money in the World - Ridley Scott (2017)

Mensaje por Gabi »

Edité el primer mensaje: puse el título en castellano, cambié el cartel por uno de los que dejó masako y corregí el reparto.
El día de mañana quizás alguien quiera ver cómo eran el trailer y cartel originarios así que los paso a este mensaje.

Imagen


Enlace
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

Es una faena para el equipo que diseñó el primer póster, era mejor, por eso me hubiese gustado que lo hubiesen mantenido retocándolo con Plummer.

Al ser una decisión sin precedentes la de esta película, ese póster y ese trailer pasará a formar parte de una de las muchas anécdotas de la historia del cine.

Si yo fuese Ridley Scott guardaría la primera copia en la nevera por si las moscas. El día de mañana o cuando muera Kevin Spacey siempre habrá gente que esté dispuesta a verla.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por Gabi »

Creo que ahora mismo debe haber gente que pagaría por ver la versión con Spacey.

Ayer pensaba: Spacey por lo que le hicieron con esta película, no podría (si quisiera) hacer un jucio? La parte monetaria, cómo se arregla? Él dedicó tiempo y trabajo, igual cobra su cachet?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

No tengo ni idea de cómo van a solucionar la parte monetaria al ser algo sin precedentes.
Se está rumoreando que Netflix puede tener complicado producir una sexta temporada de 'House of cards' sin tener que verse obligado a pagar un pastón al actor por incumplimiento de contrato. Desconozco la fiabilidad de esta información.

Con esta película la medida más cauta hubiese sido esperar un tiempo prudencial antes de tomar una decisión tan drástica. Tampoco hubiese pasado nada porque este año no se hubiesen celebrado los Oscar . De nada sirve higienizar si no hay un ejercicio de reflexión interna y autocrítica.

El caso de Spacey reviste gravedad, pero lo que ya está rodado debería ser patrimonio audiovisual, y que la justicia se imparta donde corresponda.

Leyendo este texto oportunista sobre Christopher Plummer...ahora, ¿qué?, ¿pedimos que alguien sustituya a Christopher Plummer?https://www.huffingtonpost.com/entry/ch ... ec824975f2
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

Se ha difundido la primera imagen de Christopher Plummer tras el reemplazo. Aquí para ver en grande : https://pbs.twimg.com/media/DPx3l9_WAAA-tXw.jpg
Otros que se estarán tirando de los pelos son los de maquillaje y caracterización :tisores2: .


Imagen

Imagen

El "nuevo" trailer:


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por Gabi »

La verdad es que visto así me gusta más ver un hombre mayor "de verdad" que a otro (sea el actor que sea) caracterizado más mayor.
Ahora es más natural., independientemente de las actuaciones.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

Gabi escribió:La verdad es que visto así me gusta más ver un hombre mayor "de verdad" que a otro (sea el actor que sea) caracterizado más mayor.
Ahora es más natural., independientemente de las actuaciones.
Estoy muy de acuerdo contigo. El verdadero Paul Getty tenia solo 7 años menos que Plummer cuando secuestraron a su nieto. Era mucho más lógico haber cogido a un actor anciano desde el principio. Aparte que no suelo ser muy partidaria de las caracterizaciones con maquillaje. Te suelen sacar de la peli. Otra cosa es que el Kevin Spacey actor era muy bueno en el lenguaje corporal y el detalle, y le hubiese dado mucho empaque al retrato del personaje real. A buen seguro que era su última gran actuación.

Hay que quitarse el sombrero con Christopher Plummer, que sigue trabajando a pleno pulmón con 87 años . Se merece todas las ovaciones del mundo.

El que debe de estar trabajando como un loco para llegar a tiempo es Ridley Scott . Para la promoción de la peli esta polémica del borrado no le ha venido del todo mal, ha dado a conocer la peli y da pie a que se hable de ella. El marketing.

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por Gabi »

Cuando veo gente de esa edad así de bien me preguntó cómo llegaré yo :lol:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todo el dinero del mundo - Ridley Scott (2017)

Mensaje por masako »

Gabi escribió:Cuando veo gente de esa edad así de bien me preguntó cómo llegaré yo :lol:
Tod@s firmaríamos para llega a esa edad...y la mitad de bien :P .

Por cierto, para despejar dudas, aunque el actor que hace de nieto en esta peli se apellida Plummer, no tiene ningún tipo de parentesco con Christopher Plummer :lol: . Algunos le pudimos ver brevemente por la serie Boardwalk empire.

Dejo el trailer definitivo. Al igual que el póster, sale perdiendo respecto al trailer inicial. En este te venden la peli como uno de tantos thriller de acción y muestra demasiado.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder