La reina Victoria y Abdul - Stephen Frears (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La reina Victoria y Abdul - Stephen Frears (2017)

Mensaje por Ashling »

LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Victoria and Abdul
AÑO:
2017
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Stephen Frears
GUION: Lee Hall (Novela: Shrabani Basu)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Danny Cohen
PRODUCTORA: BBC Films / Cross Street Films / Working Title Films
GÉNERO: Drama | Histórico. Siglo XIX. Amistad
REPARTO: Judi Dench, Ali Fazal, Eddie Izzard, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Michael Gambon, Tim Pigott-Smith, Olivia Williams, Robin Soans, Jonathan Harden, Sukh Ojla, Kemaal Deen-Ellis

SINOPSIS:
Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La reina Victoria y Abdul - Stephen Frears (2017)

Mensaje por Ashling »

Pues pensaba que ya se le había abierto hilo. Qué ganas de verla, no es la primera vez que Judi Dench, la gran Judi Dench, interpreta el papel de la reina Victoria, ya lo hizo en Su Majestad Mrs. Brown, en 1997. :D


Imagen


phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La reina Victoria y Abdul - Stephen Frears (2017)

Mensaje por Elisel »

Iba a abrirle hilo hace unos días, pero lo fui dejando, lo fui dejando... :mrgreen:

La vi la semana pasada y me pareció muy bonita. Judy Dench estupenda como siempre. Y la película muy entretenida y muy bien ambientada. Me gustó, pero también tengo que decir que me supo a poco. Por algún motivo esperaba más y no es porque la peli no sea estupenda ni mucho menos, pero me faltó algo, aunque no sé qué :roll:
1
Responder