Cruzando el límite - Eran Creevy (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Cruzando el límite - Eran Creevy (2013)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: Welcome to the Punch
Año: 2013
Duración: 99 min.
País: Reino Unido
Dirección: Eran Creevy
Guion: Eran Creevy
Música: Harry Escott
Fotografía: Ed Wild

Reparto: James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey, Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram, Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent, Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza, Lee Nicholas Harris

Productora: Worldview Entertainment / Between The Eyes / Automatik Entertainment
Género: Thriller | Policíaco

Sinopsis: Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superar su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo. (FILMAFFINITY)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cruzando el límite - Eran Creevy (2013)

Mensaje por Gabi »

Ay no puede ser más lindo McAvoy! Si sigo suspirando cuando lo veo me voy a tragar una mosca jajaj
La peli tiene algunos efectos de cámara lenta o primeros planos rápidos que no me gustaron ( tengo que buscar como se llaman esos efectos para hablar con más propiedad).
Pero es entretenida y las actuaciones están muy bien.


Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Responder