Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

GORRIÓN ROJO

Imagen

Título original: Red Sparrow
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Francis Lawrence
Guion: Justin Haythe (Novela: Jason Matthews)
Música: James Newton Howard
Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O'Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge
Productora: Chernin Entertainment / Film Rites / Soundtrack New York. Distribuida por Twentieth Century Fox Film Corporation

Sinopsis: Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. (FILMAFFINITY)

:arrow: Ficha en IMDb: http://www.imdb.com/title/tt2873282
:arrow: Estreno en EEUU: 02/03/2018
:arrow: Estreno en España: 02/03/2018
:arrow: Otras fechas de estreno: IMDb

Imagen


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16733
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por natura »

Justo le iba a abrir tema ahora, que ayer vi el trailer en el cine. Da miedito lo bien planteado que está el tema, aunque habrá que ver si no acaba la cosa en un cincuentasombras con espías 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por nosequé »

Haber si puedo ir a verla esta semana :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por marina22 »

La vi anoche y me pareció una buena película de espías. Poco adecuada para este momento de tensión entre USA y Rusia.

Jennifer Lawrence no me ha gustado tanto como en otros papeles porque la he visto muy inexpresiva
claro que va siempre un paso por delante
y el personaje del espía americano se queda plano y soso.
El tío de ella me pareció oro puro.
te quedas con las ganas de que ganen los rusos porque, al no hacerlo, l apelicula se convierte en otra americanada más
1
Avatar de Usuario
Glock
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2018 10:24
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por Glock »

Empezado, ...........queria leer el libro antes de ver la pelicula, veremos que tal es. :|
las criticas de cine le dan un aprobado justillo creo.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Gorrión rojo - Francis Lawrence (2018)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Mi madre acaba de ver la película. Ella dice que los norteamericanos siempre hacen que ellos son inteligentes y nosotros, rusos, somos estúpidos. Más o menos le gustó.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder