Aniquilación - Alex Garland (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por Shorby »

He leído que solo piensan hacer una :roll: :roll:
Así que hasta que no me lea el tercero, no la veré... me da que han hecho un batiburrillo de las tres.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por Ashling »

julia escribió:ha acusado a la película de ¡¡¡racista!!, no os perdáis este artículo, uno de los argumentos es que es una película demasiado intelectual para su explotación comercial normal, :lol: :lol:

https://magnet.xataka.kom/en-diez-minut ... de-racismo
¿Racista? ¿Mandeee? :shock: :lol: Que conste que no me he leído el artículo, pero vamos...

Bueno, la he visto y no me ha gustado, Natalie impecable, pero no me ha gustado la historia. :roll:
Lo único que me ha gustado mucho
ver tantas mujeres protagonistas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por masako »

julia escribió:ha acusado a la película de ¡¡¡racista!!, no os perdáis este artículo, uno de los argumentos es que es una película demasiado intelectual para su explotación comercial normal, :lol: :lol:

https://magnet.xataka.kom/en-diez-minut ... de-racismo
Madre mía, lo que hay que leer :? . Todas estas cosas se están cargando el cine. Ya no se valora una peli por su valor artístico o capacidad para hacer disfrutar al espectador (sin que se le tome por tonto). Encima, en la mayoría de las ocasiones, son polémicas sin fuste.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por marina22 »

Visualmente es impecable.
El ritmo, la temática, la fotografía, la música... estupendas.

A mi me ha gustado toda la peli menos el final, que no lo he entendido muy bien.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por Mochuelo »

Me parece una película menos profunda de lo que leo a críticos y espectadores.
Visualmente es impecable y Garland desmuestra sus dotes con un final muy bueno que está hecho para lucirse.

Personajes planos, salvo el de Portman. Es una buena peli de scifi, pero no la mejor de la década como he leído por ahí. Incluso pongo por encima la anterior del director, Ex-Machina.

Creo que Moon y La llegada son las dos películas de ciencia ficción pura que más me han gustado en los últimos años.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Aniquilación - Alex Garland (2018)

Mensaje por Gisso »

La vi anoche y bueno, no sé muy bien que comentar porque encima parece que parte de una trilogía de libros y no sé hasta que punto abraca esta película y cuantas cosas quedan en el aire, que a mí parecer son unas pocas. Visualmente no está mal, pero no me ha llegado a sorprender como en otras películas, hay veces que las vemos caminar y ese "resplandor" parece desaparecer, también es como sí muchas de esas escenas las haya visto en otras pelis... Con los protagonistas no he llegado a empatizar, sus problemas los cuentan de pasada y de una forma como si no tuvieran emociones, aunque de vez en cuando las muestren un poco. La cinta en pausada, así que podría haber mejorado esto.

En cuanto el tema, creo entender lo que está ocurriendo, sobre el "prisma" y el ADN, no me queda tan claro la lucha final ¿filosófica? y la última escena. Es más, no comprendo muy bien porque esta película se llama "aniquiliación". No creo que se "aniquile" nada, ni en su acepción física...
1
Responder