Winchester: La casa que construyeron los espíritus - Michael y Peter Spierig (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Winchester: La casa que construyeron los espíritus - Michael y Peter Spierig (2018)

Mensaje por Allbuss »

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Imagen

Título original: Winchester
Año: 2018
País: USA
Director: Michael Spierig y Peter Spierig
Guión: Michael Spierig y Peter Spierig
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O'Prey, Homero Lopez.

Sinopsis:
Basada en la legendaria y misteriosa Mansión Winchester, ubicada en San José, California. Esta mansión que fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda del magnate inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester.

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas que según dicen, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Winchester - Michael Spierig y Peter Spierig (2018)

Mensaje por marina22 »

Me gusta la Mirren y este tipo de pelis. Ahora el título me evoca demasiado a los hermanos Sam y Dean :lol:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Winchester - Michael Spierig y Peter Spierig (2018)

Mensaje por NedStark »

Conozco la historia de la mansión por un programa de Cuarto Milenio, increíble en lobqueba documentación de refiere. Puede estar curiosa la peli.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: Winchester: La casa (...) - Michael y Peter Spierig (2018)

Mensaje por Wrathchild »

Que horror de película. No me explico cómo Helen Mirren se prestó a semejante despropósito. Sustos gratuitos y repetitivos, y diálogos aburridos. Sólo dura una hora y media, pero se hace larga de narices. El reportaje de Cuarto Milenio sobre la casa es más interesante.

Os la podéis ahorrar tranquilamente.
Caminos de libertad - Bertrand Russell
Responder