kahlan escribió:
La primera temporada no estuvo tan mal, a pesar de la mala elección de los actores que no se parecen en nada a los personajes de los libros (excepto Sansa y Catelyn...) pero la segunda no me ha gustado nada. Entiendo que hay que recortar porque es imposible plasmar la historia tal como sucede en el libro pero que se salten cosas importantes para inventarse otras que no suceden..eso no tiene nombre
Una de mis mayores decepciones
la batalla del Aguasnegras, eso no fue ni una batalla ni nada, y eso que he leído que Martin colaboró en ese episodio... Ni siquiera le cortaron la nariz a Tyrion, un rasguñito y andando, no creo que les salga tan caro caracterizar al personaje como es debido... |
En primer lugar yo creo que no todos, pero si la mayoria de los personajes estan, a mi modo de ver, muy acertados, Tyrion, Tywin, Eddar, Sansa, Cat (y eso que en un principio la encontre algo viejuna), Bran, Joffrey... Puede que Cersei me la imaginara de otra forma, pero creo que hace buen papel Lena Heady... Esta claro que como el libro ya tenia su tiempo, y muchos ya nos lo habíamos leído, pues cada uno teníamos nuestros personajes en mente y es dificil luchar contra eso, pero pese a todo yo ahí no veo tanto fallo.
En cuanto a lo que dices de la segunda temporada, ahi si te doy la razon a medida que la iba viendo pensaba "mira que hace tiempo que me lei el libro, pero eso no lo recuerdo asi", y era porque se lo habian sacado de la manga
| lo del romance de Robb, el cambio de nombre de Asha Greyjoy, Arya copera de Tywin... |
Que le vamos a hacer es una adaptacion, no tiene porque ser todo lo fiel que nos gustaria, pero duele un poquito la verdad.
En cuanto al capitulo de la batalla que haces referencia
| escribió el guion el propio Martin (cosa que ya hizo en la primera temporada (uno de los capítulos lo escribió él) y para mi todo el capitulo fue brutal, vale que no es como se describe en el libro, pero entiendo que es una serie de TV que aun con gran presupuesto este es limitado (no es una gran super-producción de hollywood aunque lo queramos pensar) y aun así respondió bien, me encanto Stannis (mira que a mi este personaje ni fu ni fa) y la entrada de Tywin Lannister en el salón del Trono es para quitarse el sombrero, te deja sin habla (a mi es que Charles Dance me encanta) el personaje con su sola presencia lo dice todo. El miedo de Joffrey (no puedo con él), La conversación de Cersei con Sansa... |
A mi me gusto.