Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 9:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 150  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 10:44 am 
Foroadicto

kahlan escribió:
La primera temporada no estuvo tan mal, a pesar de la mala elección de los actores que no se parecen en nada a los personajes de los libros (excepto Sansa y Catelyn...) pero la segunda no me ha gustado nada. Entiendo que hay que recortar porque es imposible plasmar la historia tal como sucede en el libro pero que se salten cosas importantes para inventarse otras que no suceden..eso no tiene nombre :superenfado:
Una de mis mayores decepciones
la batalla del Aguasnegras, eso no fue ni una batalla ni nada, y eso que he leído que Martin colaboró en ese episodio... :? Ni siquiera le cortaron la nariz a Tyrion, un rasguñito y andando, no creo que les salga tan caro caracterizar al personaje como es debido...

En primer lugar yo creo que no todos, pero si la mayoria de los personajes estan, a mi modo de ver, muy acertados, Tyrion, Tywin, Eddar, Sansa, Cat (y eso que en un principio la encontre algo viejuna), Bran, Joffrey... Puede que Cersei me la imaginara de otra forma, pero creo que hace buen papel Lena Heady... Esta claro que como el libro ya tenia su tiempo, y muchos ya nos lo habíamos leído, pues cada uno teníamos nuestros personajes en mente y es dificil luchar contra eso, pero pese a todo yo ahí no veo tanto fallo.

En cuanto a lo que dices de la segunda temporada, ahi si te doy la razon a medida que la iba viendo pensaba "mira que hace tiempo que me lei el libro, pero eso no lo recuerdo asi", y era porque se lo habian sacado de la manga
lo del romance de Robb, el cambio de nombre de Asha Greyjoy, Arya copera de Tywin...

Que le vamos a hacer es una adaptacion, no tiene porque ser todo lo fiel que nos gustaria, pero duele un poquito la verdad.

En cuanto al capitulo de la batalla que haces referencia
escribió el guion el propio Martin (cosa que ya hizo en la primera temporada (uno de los capítulos lo escribió él) y para mi todo el capitulo fue brutal, vale que no es como se describe en el libro, pero entiendo que es una serie de TV que aun con gran presupuesto este es limitado (no es una gran super-producción de hollywood aunque lo queramos pensar) y aun así respondió bien, me encanto Stannis (mira que a mi este personaje ni fu ni fa) y la entrada de Tywin Lannister en el salón del Trono es para quitarse el sombrero, te deja sin habla (a mi es que Charles Dance me encanta) el personaje con su sola presencia lo dice todo. El miedo de Joffrey (no puedo con él), La conversación de Cersei con Sansa...
A mi me gusto.

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 10:51 am 
No tengo vida social

ilargi escribió:
CB10 escribió:
Pues yo a Mance no me lo imaginaba así ni de broma jajaj

Yo tampoco; además me lo imaginaba más joven o ha sido la idea que me he hecho yo misma???

Yo aún no he llegado a leer la parte (o el libro) en el que hablan de él a fondo pero... en el libro prácticamente todos los personajes son más jovenes que en la serie, lo mismo es por eso.

Amos y mazmorras I - Lena Valenti

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 11:13 am 
Foroadicto

IsaPerséfone escribió:
ilargi escribió:
CB10 escribió:
Pues yo a Mance no me lo imaginaba así ni de broma jajaj

Yo tampoco; además me lo imaginaba más joven o ha sido la idea que me he hecho yo misma???

Yo aún no he llegado a leer la parte (o el libro) en el que hablan de él a fondo pero... en el libro prácticamente todos los personajes son más jovenes que en la serie, lo mismo es por eso.

Ya, pero eso yo lo achaco a que según que escenas (violentas o sexuales) que aparecen en el libro con personajes muy muy jovenes no tendrian cabida en la TV. Y puestos a envejecer, envejecemos en grupo :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 8:32 pm 
No puedo vivir sin este foro

Respecto al capítulo de la batalla del Aguasnegras...
¿Soy la única a la que le encanta Sandor Clegane "El Perro"? :cunao: :oops: Vale, es un cabroncete que le encanta matar, pero la forma en la que trata a Sansa (que es evidente que le gusta o que por lo menos siente cierta atracción por ella) me hace pensar que tiene un corazón noble en realidad. Me habría encantado que se hubiese ido con él :(

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 8:45 pm 
Chipirón

Venus* escribió:
¿Soy la única a la que le encanta Sandor Clegane "El Perro"? :cunao: :oops: Vale, es un cabroncete que le encanta matar, pero la forma en la que trata a Sansa (que es evidente que le gusta o que por lo menos siente cierta atracción por ella) me hace pensar que tiene un corazón noble en realidad. Me habría encantado que se hubiese ido con él :(

Pues Sandor Cleagane
no es que sea de mis personajes preferidos, pero sí que le veo un fondillo noble. Y también veo historia entre Sansa y él. De hecho estaba suponiendo que lo desarrollarían en los libros. :roll:

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 8:55 pm 

Pseudoabulafia escribió:
Venus* escribió:

Pues Sandor Cleagane
no es que sea de mis personajes preferidos, pero sí que le veo un fondillo noble. Y también veo historia entre Sansa y él. De hecho estaba suponiendo que lo desarrollarían en los libros. :roll:

No sé, me da que R.R.Martin no nos lo va a poner tan fácil, en el sentido de que eso es lo que cualquiera se esperaría, que se enamoraran mutuamente, fueran felices y comieran perdices, pero veremos a ver....
Qué ganas de ver la tercera temporada! eso sí, antes me leo el tercer libro, of course
:boese040:

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 12:08 am 

Tengo pendiente la segunda temporada, solo he visto el 2X01, pero
el final del primer capítulo me dejo con tan mal cuerpo que se me quitaron las ganas de ver más episodios, cuando matan al bebé :cry: :cry: :cry: :( :( :( .

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 5:54 pm 
Lector voraz

Citar:
En primer lugar yo creo que no todos, pero si la mayoria de los personajes estan, a mi modo de ver, muy acertados, Tyrion, Tywin, Eddar, Sansa, Cat (y eso que en un principio la encontre algo viejuna), Bran, Joffrey... Puede que Cersei me la imaginara de otra forma, pero creo que hace buen papel Lena Heady... Esta claro que como el libro ya tenia su tiempo, y muchos ya nos lo habíamos leído, pues cada uno teníamos nuestros personajes en mente y es dificil luchar contra eso, pero pese a todo yo ahí no veo tanto fallo.

Pues si, al haber leído los libros antes de ver la serie te imaginas a los personajes de una determinada manera y aunque es imposible que en la serie sean igual que en tu imaginación hay ciertas cosas que creo que se podían haber respetado de las descripciones de los libros, como por ejemplo que los Stark son todos pelirrojos menos Ned y Arya, que Tyrion tiene un ojo verde y otro negro, Joffrey es supuestamente atractivo con melena rizada y labios carnosos (el actor no podría ser más distinto), las melenas rizadas y doradas de todos los Lannister...son pequeños detalles que aunque tal vez no sean importantes se podían haber tenido en cuenta...

Citar:
En cuanto al capitulo de la batalla que haces referencia
escribió el guion el propio Martin (cosa que ya hizo en la primera temporada (uno de los capítulos lo escribió él) y para mi todo el capitulo fue brutal, vale que no es como se describe en el libro, pero entiendo que es una serie de TV que aun con gran presupuesto este es limitado (no es una gran super-producción de hollywood aunque lo queramos pensar) y aun así respondió bien, me encanto Stannis (mira que a mi este personaje ni fu ni fa) y la entrada de Tywin Lannister en el salón del Trono es para quitarse el sombrero, te deja sin habla (a mi es que Charles Dance me encanta) el personaje con su sola presencia lo dice todo. El miedo de Joffrey (no puedo con él), La conversación de Cersei con Sansa...
A mi me gusto.

Estoy de acuerdo en que al ser una serie el presupuesto era limitado pero es que en el libro es tan espectacular...que no puedo evitar compararlo todo, estoy segura de que me habría encantado si no hubiera leído el libro y aun así reconozco que para mí fue el mejor capítulo de la temporada.

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 9:10 am 
Foroadicto

kahlan escribió:

Pues si, al haber leído los libros antes de ver la serie te imaginas a los personajes de una determinada manera y aunque es imposible que en la serie sean igual que en tu imaginación hay ciertas cosas que creo que se podían haber respetado de las descripciones de los libros, como por ejemplo que los Stark son todos pelirrojos menos Ned y Arya, que Tyrion tiene un ojo verde y otro negro, Joffrey es supuestamente atractivo con melena rizada y labios carnosos (el actor no podría ser más distinto), las melenas rizadas y doradas de todos los Lannister...son pequeños detalles que aunque tal vez no sean importantes se podían haber tenido en cuenta...

Hombre han intentado que todos sean rubios (Lena Headey no es rubia y la han teñido) aunque es cierto que yo me los imaginaba un poco más rubios platino, claro que a ver si se iban a pasar y convertirlos en Targaryen. En cuanto a Joffrey puede que no tenga rizos rubios en su melena ni labios carnosos, pero es rubio y de ojos claros, y con esa cara de odio borda el personaje... :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:22 am 
Foroadicto

Estoy a 2 Capítulos de acabar la segunda temporada

Es tan divertida como la primera, aunque ya no tiene tantas intrigas como la anterior, pero sigue siendo entretenidisima.

Como a todo el mundo, el mejor personaje es el enano, el medio hombre, Tyrion Lannister. Aparte que me fascina Peter Dinklage desde que lo vi en Nip/Tuck y en la película Vías Cruzadas, es un actor cojonudo que chorrea personalidad, y eso se nota en cada papel que le dan.

Pues eso, buen retrato de personajes, tramas intrincadas y sentimientos de todo tipo. Encima hay mucho sexo y violencia ¿qué mas se puede pedir?

A mirar los que me faltan :boese040:

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 9:11 pm 
Foroadicto

Lo dicho. Terminada esta segunda temporada, muy entretenida, pero me ha gustado mas la primera. La encuentro mas compleja, esta es quizá mas espectacular, pero ciertos excesos terminan cansando un poquito.

Eso si, me ha picado por leer los libros.

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:49 pm 

Hay una cosa del quinto capítulo de la primera temporada que ya vi hace un tiempo que no me acaba de cuadrar y no sé si es un spoiler de otro libro o que se lo han sacado de la manga. Seguramente ya se habrá comentado pero si me pongo a buscar por el hilo fijo que no lo encuentro :cunao:
Es sobre Renly Baratheon y Loras Tyrell, que en el torneo de la mano hay una escena que se estan depilando mutuamente y sale como si tuvieran un rollo homo :|
xD
En el primer libro no sale nada de eso y me estoy leyendo el segundo y no parece que vaya a salir tampoco ó_ò

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:57 pm 
No tengo vida social

Sariluh escribió:
Hay una cosa del quinto capítulo de la primera temporada que ya vi hace un tiempo que no me acaba de cuadrar y no sé si es un spoiler de otro libro o que se lo han sacado de la manga. Seguramente ya se habrá comentado pero si me pongo a buscar por el hilo fijo que no lo encuentro :cunao:
Es sobre Renly Baratheon y Loras Tyrell, que en el torneo de la mano hay una escena que se estan depilando mutuamente y sale como si tuvieran un rollo homo :|
xD
En el primer libro no sale nada de eso y me estoy leyendo el segundo y no parece que vaya a salir tampoco ó_ò

Se dan varias pistas de la homosexualidad de Renly a lo largo de todos los libros, aunque a partir del tercero son más acentuadas. Sobre la relación con Loras hay varias puyas pero
es tras la muerte de Renly
, cuando queda más o menos claro que mantienen una relación amorosa.

Recuento 2013

:101: Malaz II: Las puertas de la casa de la muerte -- Steven Erikson

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 11:02 pm 

Jopetas no debí ver ese último spoiler :( Jajaj, bueno gracias, algo he leído sobre que de pequeño era un poco... débil, pero nada que ver y sobre eso no he leído nada aún.

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 11:22 pm 
No tengo vida social

Ay, perdón, ya lo siento. No sé por qué al leer tu post me hice la idea de que ya habías visto la 2ª temporada. :?

Recuento 2013

:101: Malaz II: Las puertas de la casa de la muerte -- Steven Erikson

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 150  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]