Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

escipiona escribió:Yo soy la nota discordante: mi preferido es Tennant, me encantaban sus caras y como companion mi preferida es Donna. Me reía un montón con las escenas de ellos dos en.
Aunque he de reconocer que a día de hoy me quedo con Capaldi porque clava el personaje y si yo tampoco estoy preparada para despedirme de él y tampoco estoy preparada para el adiós de Moffat. Mis capis preferidos de cada temporada los ha escrito él. ¿Se sabe si seguirá escribiendo episodios sueltos como hacía en las primeras temporadas?
Te apoyo en lo de Tennant (sin desmerecer a Smith) pero no en lo de Donna. Para mi, la mejor compañera es Amy.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

elultimo Amy y toda la trama
de River Song. Maravillosas las dos.
He encontrado esto sobre lo que nos espera en la 11 http://www.bolsamania.kom/seriesadictos ... ie-de-bbc/
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Pues para mí como fan las noticias que van saliendo de lo que quiere hacer Chibnall con la serie no son muy alentadoras, pero por supuesto voy a esperar a ver por dónde va.

Eso de que la serie tiene que volver a ser más familiar, supongo que más "infantil" y no tanto con tramas para los fans, no me gusta personalmente por el tipo de espectador de Doctor Who que soy (muy fan :mrgreen:). Y lo que salió hace poco de que Chibnall tiene pensado hacer una sola trama en toda la temporada tampoco lo entiendo mucho, ya veremos cómo resulta. Es verdad que la serie en UK era una serie familiar para ver los sábados por la tarde y supongo que con el tiempo ha ido perdiendo audiencia y aprovechando el cambio de showrunners quieren hacer algo diferente.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Al final nos gustará más o menos, pero acabaremos viéndola incondicionalmente :lista:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Bueno, últimamente me considero una fan fatal de segunda categoría así que si no me gusta mucho no sé si dejaría de seguir la serie :? Community me gustaba muchísimo y al final la dejé porque no me gustaba en lo que se estaba convirtiendo :? Así que no sé con el doctor, las últimas temporadas de Clara, sobre todo la del novio profesor, estuve tentada a tirar la toalla.
Al principio de esta nueva tanda, cuando el noveno, las tramas tambien eran más sencillas. No sé decir si más infantiles, pero diría que sí, más inocentonas eran, y no me refiero a los efectos especiales, me refiero a las tramas ahora mismo recuerdo una del décimo, creo, con monstruos gordos dentro de los políticos que se tiraban pedos ¿os acordais? Era como menos elaborado todo, pero con el mismo encanto. Me gustaba entonces y me gusta ahora... lo que está por venir ya veremos.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Judy Bolton escribió:Pues para mí como fan las noticias que van saliendo de lo que quiere hacer Chibnall con la serie no son muy alentadoras, pero por supuesto voy a esperar a ver por dónde va.

Eso de que la serie tiene que volver a ser más familiar, supongo que más "infantil" y no tanto con tramas para los fans, no me gusta personalmente por el tipo de espectador de Doctor Who que soy (muy fan :mrgreen:). Y lo que salió hace poco de que Chibnall tiene pensado hacer una sola trama en toda la temporada tampoco lo entiendo mucho, ya veremos cómo resulta. Es verdad que la serie en UK era una serie familiar para ver los sábados por la tarde y supongo que con el tiempo ha ido perdiendo audiencia y aprovechando el cambio de showrunners quieren hacer algo diferente.
Me identifico mucho contigo en ese sentido. Habrá que esperar a ver lo que hace, y espero que me equivoque con mis primeras impresiones.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

azucena escribió:Bueno, últimamente me considero una fan fatal de segunda categoría así que si no me gusta mucho no sé si dejaría de seguir la serie :? Community me gustaba muchísimo y al final la dejé porque no me gustaba en lo que se estaba convirtiendo :? Así que no sé con el doctor, las últimas temporadas de Clara, sobre todo la del novio profesor, estuve tentada a tirar la toalla.
Al principio de esta nueva tanda, cuando el noveno, las tramas tambien eran más sencillas. No sé decir si más infantiles, pero diría que sí, más inocentonas eran, y no me refiero a los efectos especiales, me refiero a las tramas ahora mismo recuerdo una del décimo, creo, con monstruos gordos dentro de los políticos que se tiraban pedos ¿os acordais? Era como menos elaborado todo, pero con el mismo encanto. Me gustaba entonces y me gusta ahora... lo que está por venir ya veremos.
Pero esas temporadas eran de Moffat, si no me equivoco, y al final ha acabado imponiendo unas tramas más elaboradas. Quiero decir que es normal que al principio o en algunos capítulos, los guiones sean más flojos, pero como decía Judy, al ser una serie para todos los públicos, tiene que haber capítulos de todo tipo.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por KindOfMagic »

A mí, de la serie nueva, la primera temporada, la de Christopher Eccleston, me parece fantástica (fantastic!). Ahí es donde aparecen los extraterrestres que se tiran pedos. :lol:

No se puede decir que sea una super fan porque no había visto ninguna temporada entera hasta ahora, solo la primera cuando salió, pero sí he visto muchísimos capítulos sueltos de las siguientes. :oops: 

Hace unas semanas empece a verla de nuevo porque siempre me ha gustado muchísimo. He terminado la primera temporada y tiene capítulos tremendos: El día del padre, El niño vacío, o El Doctor baila:o
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Para las que os gusten los spoilers: primeras críticas de los que han visto la sesión final de la 11 temporada de Doctor Who..
http://www.express.co.uk/showbiz/tv-rad ... l-2018-bbc

http://www.radiotimes.com/news/2017-06- ... liffhanger
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Yo creo que mejor voy a pasar de leer spoilers. :dragon:

Pero... :arrow: Posibles spoilers del final de la 10ª temporada 10x11 y 10x12
Hace bastantes meses recuerdo haber encontrado spoilers del final de temporada que decían que
Bill iba a ser un cyberman o que era un cyberman o algo así, me pareció tan absurdo que no llegué a leerlo con detalle. :lol: :roll:


Yo con lo que estoy intrigada es con quién será el nuevo Doctor:

Hace tiempo que suspendieron las apuestas, así que solo hay opiniones de unos y otros. Ayer encontré alguien por twitter que ponía una foto de las apuestas (como estaban al final, supongo) y decía muy convencido que en esa lista de 14 nombres estaba el nuevo Doctor. Por si alguien tiene curiosidad se sigue hablando de:

:arrow:
Kris Marshall, el actor de Crimen en el paraíso.
:arrow:
Tom Rosenthal, un actor joven que no conozco.
:arrow:
Andrew Buchan, un actor conocido por algunas adaptaciones de clásicos, por Party Animals y que ha salido en la última temporada de Broadchurch.
:arrow:
Yo descartaría a David Harewood (de Supergirl), Tom Ellis (Lucifer) y las 5 mujeres de la lista por lo que dijo la BBC de que no estaban buscando una mujer para el papel.

:arrow:
Me parecen poco probables los nombres de Rory Kinnear y Ben Wishaw por su carreras en cine y teatro, pero ojalá fuera Ben.
:arrow:
Otros actores que no conozco apenas: Richard Ayoade (dicen que podría ser el primer Doctor negro), Reece Shearsmith (que salió en la temporada 9 en el capítulo Sleep no more, el de la arena).


La última revista de Doctor Who dice que el nombre se dirá después del último capítulo de la temporada, lo que alguna gente ha interpretado como que lo anuciarán nada más acabar el capítulo, pero parece ser que lo que querían decir es que no se sabrá hasta despúes de acabar del todo la 10 temporada, pero sin precisar fecha. :roll:

Me he enrollado bastante. :shock: Mensaje solo aptos para fans impacientes. :mrgreen: Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Judy lod el nuevo doctor a mí también me intriga. Capaldi ha dejado el listón muy alto. Por cierto sobre de
una doctora mujer, hace poco leí una entrevista a Moffat y al pobre aún le preguntan que porqué no cogió a una mujer para hacer de doctor.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Me encanta que Doctor Who sea trending topic ahora mismo en Twitter. :mrgreen:

10x12

Ya he visto el capítulo final con subtítulos en inglés. Me ha gustado mucho el final de temporada, qué emocionante! y a la vez qué me pena me da por todo lo que
pasan Bill y el Doctor, sus conversaciones y la impotencia del Doctor que no sabe si podrá hacer algo para ayudarla.
También impresionante cómo acaban
Missy y el Master, lo único que me da rabia es que probablemente el Doctor nunca va a saber que Missy se puse de su parte al final. Qué terrible es el Master de Simm, es capaz de matarse a sí mismo, más malo no puede ser :twisted: (bueno, Missy también mata pero no tanto :lol:)


Otra cosa que me habría gustado que dejaran clara es
si el Doctor sabe o no que Bill ha acabado bien, me gustaría saber si él es consciente o no de lo que ha pasado porque si no lo es creo que su prioridad debería ser volver para ayudar a Bill. De todas maneras la Tardis debería "poder comunicarle" cómo ha llegado hasta ella, pero la cuestión es que me a mí me habría gustado que en el capítulo lo dijeran explícitamente, que el Doctor tuviera un momento para alegrarse por Bill. Estos días había leído teorías de lo que iba a pasar y alguien nombró a la chica del ojo de estrella del primer capítulo como una posible solución, así que no ha sido mucha sorpresa pero me ha gustado.
Y la aparición
del primer Doctor en este mismo capítulo sí que ha sido una sorpresa porque pensaba que no lo veríamos hasta el especial de Navidad. Supongo que el primero le irá convenciendo de que debe "irse" y así nos tendremos que despedir del gran Peter Capaldi. :cry:


Lo volveré a ver con subtítulos en español para enterarme mejor. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el final de la sesión final de la décima temporada y lo primero que quiero decir es que no estoy preparada para despedir a Capaldi en el especial de Navidad. me va a pasar igual que con Tennant, que me va a costar acostumbrarme al cambio.

Sobre el 10x12, lo he visto con subtítulos en inglés porque no podía esperar a verlo
Me emociona mucho cuando la serie explora los sentimientos de los personajes y me ha llegado muchísimo la impotencia del doctor al no saber si podrá ayudarla y sí encontrará la solución. ¡Qué bonito que ambos se digan lo mismo durante el episodio! ese que mientras hay lágrimas, hay esperanza: me ha emocionado mucho.
También me ha gustado esa simple conversación de despedida entre el Doctor y Nardole y ver cómo él los esperaba a ambos: al doctor y a Bill.
Me ha dado pena que el doctor no sepa que Missy al final estaba de su lado. Una pena que no sepa que no se equivocó al decir que ella estaba cambiando.
No me esperaba que The Master se matase asímismo.
Y ese final de bill que bonito es y qué bien atado lo tenía desde el principio Moffat: las lágrimas y la frase que escuchamos al principio de la historia de bill es lo que marca su final.
Y lo mejor el final: ya me olía yo que iba a aparecer el primer doctor en la sesión final. Como dice Judy será el que convenza al doctor de que tiene que regenerarse..
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x12

Lo he vuelto a ver ya con los subs en español. Hay detalles que me han gustado mucho, el Doctor y
sus Jelly Baby :lol:, me ha dado mucha pena la despedida de Nardole, era un personaje que al principio no me importaba mucho pero le he ido cogiendo cariño, tiene buenos momentos y buenas frases y ese final que a saber cuál es su destino y tener que separarse del Doctor... :(


Entiendo que
las lágrimas de Bill, que ahora es lo mismo que Heather, es lo que hace que el Doctor se recupere y despierte. Es una pena que no se hayan acordado de poner a Rory en la recopilación de imágenes :evil:, están hasta Madame Varstra y Jenny y al final Missy. Y creo que todos gritamos cuando vimos a Clara, aunque no sé si eso significa que recuerda todo de ella.


Y después está la petición de Moffat
de que el próximo Doctor sea una mujer en esa frase que dice Master-Simm: "Is the future going to be all girl?" y el Doctor le responde: "We can only hope". Lo ha dejado claro. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Acabo de leer en sensacine el final alternativo que se le ocurrió a Moffat para esta décima temporada: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18557930/
1
Responder