Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Gudula Bavón escribió:Yo estoy dispuesto a pasar por alto todos los fallos con tal de que me entretenga (y me entretengo). Soy partidario de la frase de Hitchocock para justificar estas "meteduras de pata": "Es cine, y no se puede ser fiel todo el tiempo a todos los detalles". :lol:

Eso sí, lo que me hizo gracia del episodio 6 es
cuando Sansa le dice a Brienne que se dé prisa en marcharse, que King's Landing está lejos y va a tardar
. Teniendo en cuenta lo que todos sabemos de la teletransportación, pues me hizo reir un poco.
Yo entiendo que haya cosas que no puedan ser realistas,
que se muevan por terreno desconocido sin perderse ni nada o que Gendry llegue igualmente sin perderse y sin mapa ni brújula, justo donde tiene que llegar.
Eso son licencias que se admiten. Lo que no, que por ejemplo Arya se pase
cuatro temporadas y media para llegar a Desembarco y ahora parezca que en lo que dura un pestañeo se planten en cualquier parte.
O si has visto el trailer del último capítulo, donde da la impresión de que
los Inmaculados y el ejército de los Lannister se hayan regenerado de forma milagrosa. ¿De qué ha servido la trampa de Roca Casterly o la masacre de Daenerys en Altojardín si al final van a aparecer los ejércitos como si no hubiera pasado nada?
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mina harker »

Ya tenemos titulo para el ultimo capitulo de la temporada......

The dragon and the wolf (El dragón y el lobo) y durara 79 m.

Ya sabemos por donde van los tiros........
consumacion entre tia y sobrino y se confirmara el origen de Jon.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

A ver, lo de que Jon sean tía y sobrino, son Targaryen. Y aunque no lo sean en el mundo de canción o incluao en el mundo de la realeza y nobleza eso de matrimonios entre primos y parientes en cierto grado es hasta normal.
Ratpenat escribió:
viki fan escribió:Algo que también me pareció absurdo es la conversación entre Daenerys
y Tyrion y la preocupación de éste por quién será el sucesor de la Madre de Dragones, ¿para qué preocuparse de eso ahora?.
A ver, Daenerys se está arriesgando mucho, metiéndose en batallas y luchando en primera línea. La sucesión es importante no sólo porque alguien debe heredar sino porque sin ella no hay visión. Si muere, muere la rebelión contra Cersei. ¿A quién seguirán los unsullied o los dothraki si muere Daenerys? Por eso considera que debe nombrar a alguien como sucesor, para que haya alguien con su visión que ejerza de líder si ella cae. Yo lo entiendo así, vaya, y me parece lógico (y bobo por parte de Daenerys no considerarlo siquiera, cada vez parece que se fíe menos de Tyrion).

Si Daenerys muere los dothraki no seguirán al sucesor que nombre Dany. Buscarán volver a su tierra o arrasarán Poniente. Los inmaculados son otro cantar, seguirán a Gusano Gris y Gusano Gris puede que se quede con Tyrion.
Pero estoy de acuerdo con Dany en que nombrar sucesor ahora es una bobada. Y espero que este show americano no nos haga creer que se puede pasar de una sociedad feudal como la de poniente a una república democrática como la yanqui. Yo siempre he dicho que Dany o Jon, cualquiera de loa dos que se siente en el trono de hierro, emularán a Guillermo el Conquistador reformando la sociedad feudal.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

marina22 escribió:A ver, lo de que Jon sean tía y sobrino, son Targaryen. Y aunque no lo sean en el mundo de canción o incluao en el mundo de la realeza y nobleza eso de matrimonios entre primos y parientes en cierto grado es hasta normal.
No sé yo si a Jon le parecerá tan normal. Entre los Stark no es habitual (me da igual la sangre que tenga, él se ha criado en esa casa). Y no podemos olvidar la opinión generalizada sobre lo de Cersei y Jaime: aunque parezca que a ratos los guionistas sí se olvidan de ello, en un principio era un secreto muy bien guardado por todo lo que implicaría, porque sería muy mal visto.
mina harker escribió:Ya tenemos titulo para el ultimo capitulo de la temporada......

The dragon and the wolf (El dragón y el lobo) y durara 79 m.

Ya sabemos por donde van los tiros........
consumacion entre tia y sobrino y se confirmara el origen de Jon.
Pues sí, con ese título, creo que has resumido muy bien lo que probablemente pasará.

Revisionando el 7x06, me he fijado en unos cuantos detalles más.
En primer lugar, en una conversación entre Tormund y Jon, y esto creo que ya lo habéis mencionado,
me llama mucho la atención que mencionen a la madre de Jon y este ni se inmute. Supongo que es un guiño a los que la vemos y sabemos que sí se parece mucho más a su madre (Lyanna) que a su padre (Rhaegar). Pero no le veo el sentido, sinceramente. Desde el punto de vista de los personajes, me parece una conversación un poco absurda.
Por otra parte,
¿por qué el Perro empieza a tirar piedras? Además de para que los ataquen y Danny llegue en el momento preciso para rescatar a todos menos a Jon, claro. Luego, en plena lucha, hay alguien (puede que Tormund, pero no estoy segura) que rompe el hielo de un martillazo. El mismo hielo que un rato después aguanta, además de a todos los no muertos, el peso de nada menos que un dragón. Y sin romperse.
Otra que habéis comentado y que no me había fijado la primera vez, esta del Rey de la Noche, que se ha subido al carro de las tonterías:
¿Por qué dispara a Viserion, que está en pleno vuelo y lejos, en lugar de a Drogon, que está a unos metros de él, quieto y que lleva a los que están intentando huir? Totalmente absurdo. Tan absurdo como lo de las cadenas salidas de la nada. Y como que Viserion no sea capaz de esquivar la lanza, pero Drogon la esquive perfectamente a mucha menos distancia y con carga.
De verdad, que cada vez hacen más cosas sin ningún sentido. Por no hablar de los tiempos, que en este capítulo ya son el colmo.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

No sé en qué hilo pega mejor esto... pero quería decir que estoy pensando en comprarme esta figurita que me vuelve loca. El problema es que después de esta viene la de Tyrion. Después de la de Tyrion voy a querer la de Arya, después querré la de Khal Drogo, después la de Jon, después la de Tormund y joder, las querría todas que son chulisimas :noooo: Pero esta en especial me tiene enamorada:

Imagen

Alguien tiene algún funko de estos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por maryshelley »

Anda que he estado mirando los precios de las figuritas y están entre 25 y 50 €. Me refiero al mensaje de Sariluh.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

maryshelley escribió:Anda que he estado mirando los precios de las figuritas y están entre 25 y 50 €. Me refiero al mensaje de Sariluh.
Esta en concreto vale 25 por ser más grande y ser dos en una, las demás entre 10 y 15 :roll:
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mina harker »

Jonayla escribió:
marina22 escribió:A ver, lo de que Jon sean tía y sobrino, son Targaryen. Y aunque no lo sean en el mundo de canción o incluao en el mundo de la realeza y nobleza eso de matrimonios entre primos y parientes en cierto grado es hasta normal.
No sé yo si a Jon le parecerá tan normal. Entre los Stark no es habitual (me da igual la sangre que tenga, él se ha criado en esa casa). Y no podemos olvidar la opinión generalizada sobre lo de Cersei y Jaime: aunque parezca que a ratos los guionistas sí se olvidan de ello, en un principio era un secreto muy bien guardado por todo lo que implicaría, porque sería muy mal visto.
Coincido contigo......por mucho que entre Targaryen sea algo normal y por mucha sangre Targaryen que tenga Jon se ha criado como un Stark y bajo la batuta de Ned asi que sus valores morales son muy distintos a los de los Targaryen y lo va a pasar mal una vez se entere.
Jonayla escribió:[/spoiler]
Otra que habéis comentado y que no me había fijado la primera vez, esta del Rey de la Noche, que se ha subido al carro de las tonterías:
¿Por qué dispara a Viserion, que está en pleno vuelo y lejos, en lugar de a Drogon, que está a unos metros de él, quieto y que lleva a los que están intentando huir? Totalmente absurdo. Tan absurdo como lo de las cadenas salidas de la nada. Y como que Viserion no sea capaz de esquivar la lanza, pero Drogon la esquive perfectamente a mucha menos distancia y con carga.
Yo creo que lo hacen mas para que veamos de lo que es capaz el Gran Rey de la Noche
que es capaz de matar a un dragon en pleno vuelo y sin apenas esfuerzo........ :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

He leído unos mensajes de Twitter de uno que estaba aburrido y se ha puesto a calcular los datos de lo que pasa en el 7x06,
desde que Gendry sale a correr hasta que llegan los dragones
. Me partía de risa. Voy a intentar poner el link de la imagen, que con el móvil, poco más puedo hacer
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

http://statics.memondo.com/p/s2/hess/20 ... cb=3710196

Este es. No sé como saldrá el enlace :?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Que Dany y Tyrion se pongan a hablar de sucesión es para recordarnos que no puede tener hijos y así luego, cuando se quede preñada de Jon, nos llevemos u a sorpresa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Ay, mariki :cunao:

Lo de los campeones de natación y jabalina. :meparto:

Parece ser que el equipo olímpico de EEUU pidió los datos de contacto del
Night King
a ver si lo pueden incorporar al equipo. :mrgreen:

Mi hija también encontró un cálculo de esos, con la velocidad de vuelo de un cuervo etc. pero lo mejor es que el director del capítulo contestó algo como que la serie puede permitirse esas licencias porque tienen una audiencia y éxito asegurado, que si fuera una serie en peligro de cancelación o algo así, ya cuidarían más los detalles. :shock: :martillazos:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por jbetancurt »

jaja la respuesta para todo es... "fue un hechicero" :D

Respecto a los vínculos familiares tengan en cuenta que canción de Hielo y Fuego iba a ser de solo 3 libros y la historía que mandó Martin a la editora del libro al principio entre otras cosas dejaba claro que
Jon y Arya se gustaban físicamente, o sea, medio hermanos y pedofilia, que al final lo quitaron
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

jajaja :cunao:

Martin no se corta un pelo.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por fresa_charly »

Sariluh escribió:No sé en qué hilo pega mejor esto... pero quería decir que estoy pensando en comprarme esta figurita que me vuelve loca. El problema es que después de esta viene la de Tyrion. Después de la de Tyrion voy a querer la de Arya, después querré la de Khal Drogo, después la de Jon, después la de Tormund y joder, las querría todas que son chulisimas :noooo: Pero esta en especial me tiene enamorada:

Alguien tiene algún funko de estos? :mrgreen:
Yo tengo 3 :cunao:

(no sé poner imágenes de instagram, así que pongo el enlace URL y así los ves; a mi encantan estos muñecos, pero Dani no es santo de mi devoción)

https://www.instagram.com/p/BWQHVZshnd5 ... segallardo
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder