Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 12:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 1:33 pm 
No tengo vida social

Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer
Larús escribió:
He decidido dejarla cuando llevaba vistos 4 capítulos. No niego que esté bien hecha o incluso que sea una gran serie, pero para mi gusto va demasiado lenta en un ambiente que a priori no es mi favorito. Mi chico sigue con ella y le está gustando mucho.

El bárbaro se cansó por ahí también. Yo seguí y me ha gustado bastante aunque ha habido cosas que no me han quedado muy claras.

Y después vi la peli de Yul Brinner. Sí, se parecen pero... son distintas. Mola también, porque aunque es en plan "antiguo" está muy conseguida a mi parecer.

¿Quién acerca las obras extranjeras a los lectores? Nombrad a los traductores, por favor.

Recuentos/goodreads

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 1:38 pm 
Vivo aquí

Yo vi anoche medio capitulo y me cansé. Ya no es que sea lentísima (que lo es) es que previsible a más no poder.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 1:52 pm 
Vivo aquí

elultimo escribió:
Yo vi anoche medio capitulo y me cansé. Ya no es que sea lentísima (que lo es) es que previsible a más no poder.

¿Con medio episodio ya has llegado a la conclusión de que es muy previsible? :shock: :desierto: joer...

Goodreads

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 1:58 pm 
Vivo aquí

Evidentemente, va a haber un fallo en el sistema que va a hacer que los robots se descontrolen y eso va a hacer que sea muy complicado distinguir las personas reales de las fabricadas...

Eso sí, un primer capítulo con mucha teta para llamar la atención.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 2:00 pm 
Vivo aquí

elultimo escribió:
Evidentemente, va a haber un fallo en el sistema que va a hacer que los robots se descontrolen y eso va a hacer que sea muy complicado distinguir las personas reales de las fabricadas...

Eso sí, un primer capítulo con mucha teta para llamar la atención.

Pues no veas más, porque ya sabes de qué va y tetas se van viendo cada vez menos, así que...

Goodreads

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 2:17 pm 
Vivo aquí

Veré lo que me apetezca.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 4:18 pm 
Vivo aquí

No es tan previsible como piensas. Hubo gente que averiguó lo que pasaba, pero no hay muchas pistas y yo no me di cuenta :lol: Bueno, de una cosa sí que me di cuenta antes de que pasara y de la otra fue porque leí teorías al respecto y me empecé a fijar. Si no, me la hubiesen colado :lol:

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 7:11 pm 
Vivo aquí

Ya he visto hasta el siete o el ocho, no me acuerdo... En fin, que es una serie con unos efectos especiales muy bien hechos pero que argumentalmente es una mierda. ¿Robots que se revelan? En fin, que digo yo que ya podrían haber sido más originales y buscar una justificación más creíble, que no hay dios que se crea cosas como que
una máquina (la prostituta) pueda convencer a dos personas de cambiarle la personalidad o que el supuesto fallo de programación no se compruebe exhaustivamente antes de instalarlo o que ciertos inquilinos vivan en una rotación y otros parece que tengan libre albedrío o que haya un robot exáctamente igual que el socio asesinado y nadie se de cuenta (¿no hay ni una foto del tipo que inventó todo eso ni nadie que trabajara ahí entonces?...
En las historias de fantasía la respuesta es "lo hizo un mago" en esta "los programamos así". Pero bueno, esas son cosas que aceptas y ya está. Lo que de verdad me molesta de esta serie es que cuando no han sabido cómo continuar la trama principal han empezado a hacer flashbacks y a meter escenas medio oníricas que no sabes si están pasando de verdad o son imaginaciones de los robots que no tienen ningún sentido y para lo único que las meten es para liarnos.

Y si quedan 10 minutos de cinta, grabamos un rato de tíos pegando tiros y ya está.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 11:28 am 
No tengo vida social

Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer
:( A mí me ha gustado... Bueno, menos ese final
que no sé muy bien a donde lleva ni qué motiva a Anthony Hopkins a programarlo. ¿Se ha cansado de sus historias? ¿le trae todo al pairo? ¿le apetece quitarse de en medio a todos los locos que han querido utilizar su invención, como castigo? ¿Se cree dios? ¿me da igual todo y los telespectadores os buscáis la vida?

Por eso, la segunda temporada si la hay, no me apetece.

¿Quién acerca las obras extranjeras a los lectores? Nombrad a los traductores, por favor.

Recuentos/goodreads

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 7:13 pm 
Vivo aquí

El último capítulo es para pegarse un tiro de lo lento y malo que es...
Lo de los dos anfitriones cargándose a toda la seguridad del parque... Por no hablar del hecho de que desde cualquier dispositivo se pueda anular por completo... por cualquiera.
Y los discursitos...

Lo mejor de la serie son las versiones de la pianola.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]