Collateral (2018) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

COLLATERAL

Imagen

Título original: Collateral
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: S.J. Clarkson
Guion: David Hare
Reparto: Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Billie Piper, John Simm, Jeany Spark, Nicola Walker, Hayley Squires
Productora: The Forge

Sinopsis: La ficción explorará las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

La trama, que se desarrolla en el transcurso de cuatro días y cuatro capítulos, incluye también algunos vistazos a otras ramificaciones del sistema, con el político David Mars (Simm), que se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper).

:arrow: Ficha en IMDb: http://www.imdb.com/title/tt6729080
:arrow: Miniserie de 4 capítulos
:arrow: Emisión en la BBC desde el 12/02/2018
:arrow: Emisión internacional posterior en Netflix


Enlace


Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

A la saca.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Ayer intenté empezar con esta serie pero se me complicaron las cosas y tuve que dejarla casi al principio, hoy la volveré a empezar si me dejan :evil:

Lo poco que vi me gustó así que ya iré comentando, como es cortita, solo cuatro capítulos y tiene un arranque muy bueno pues seguro que me gusta. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto, tranquilamente y sin interferencias :mrgreen: el primer capítulo. Y como me ha gustado sigo mañana con el segundo, pocos datos tenemos pero el final del primer capítulo me ha dejado ojiplática. Ya sabemos quién es el asesino pero no las razones y si es a quién quería matar o un error, lo más sorprendente es la profesión del asesino. :shock:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Ashling »

Yo quiero empezarla esta semana que viene, ya nos vamos hablando por aquí, Caro. :D :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Runita »

Yo ya la he terminado. Sigo vuestros comentarios y luego pongo mis impresiones :wink:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Ashling »

Qué bien, Runi. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Bien, bien, Runi :wink: así no hablo sola :mrgreen:

He visto el segundo capítulo y ahora ya tengo algo más claro, tanto sobre el asesino como el asesinado. Ha entrado en escena el MI5, lo que faltaba, vaya engreído. :twisted:

Por lo demás para comentar tendría que poner spoiler y prefiero hacerlo cuando termine la serie, que por cierto me sigue gustando mucho.

La detective como siga a ese ritmo va a terminar muertamatá :roll:

Ash, ya cuando la veamos vamos hablando. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Hoy veré el último capítulo y ya comentaré algo. Lo que adelanto es que visto lo visto, me está gustando y espero que el final no me decepcione. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Pues serie terminada. :wink:

Como es tan corta, solo cuatro capítulos, va algo rápida y hay temas que me hubiese gustado que desarrollase más, pero en general está bien, es entretenida y toca muchos temas interesantes,
la hipocresía de las instituciones, tanto las eclesiásticas como el servicio secreto o el ejército, el tema tan doloroso de los que trafican con seres humanos aprovechando su indefensión, la política y su podredumbre en aras a conseguir más votos o llegar al poder.
Es buena serie pero no me ha parecido espectacular. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Runita »

Bueno, ahora que la has terminado ya puedo decirlo :lol: . A mí no me ha entusiasmado mucho. La idea es buena, pero no me ha parecido bien desarrollada. Lo que dices de que hay temas que como que se quedan a medias. Y hay cosas como que
la trama de Billie Piper me ha parecido relleno, y tampoco me gusta cómo está llevada la de Nicola Walker.
Como aspectos positivos, Carey Mulligan y Jeany Spark.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Ainss, Runi, :wink: que no te había leído.

Pues estamos bastante de acuerdo en la valoración de la serie ¿no? :lol: Yo también pienso que la idea es buena pero está poco desarrollada, los temas que trata y comento más atrás, son interesantes pero se quedan a medias o van tan rápido que como te despistes un poco los motivos se te escapan.

Estoy también muy de acuerdo con lo que comentas de la parte
de Billie Piper, no le veo ningún sentido a su historia, y Nicola Walker su historia es de las que tampoco sale muy bien parada.
Digo lo mismo, le falta desarrollo.

Carey Mulligan y Jeany Spark las mejores con diferencia.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Runita »

Si, más o menos :lol: :60:
Caroline escribió:Estoy también muy de acuerdo con lo que comentas de la parte
de Billie Piper, no le veo ningún sentido a su historia, y Nicola Walker su historia es de las que tampoco sale muy bien parada.
Digo lo mismo, le falta desarrollo.
Supongo que con
Billie Piper querían reflejar el caso de los aupairs extranjeros que se ocupan de los niños, pero después todo eso de la adicción al juego queda muy descolgado. Al igual que está traído por lo pelos que su ex-pareja (John Simm) esté también relacionado con Nicola Walker, a la que le han plantado una pareja sentimental que no le pega nada.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Collateral (2018) [MS]

Mensaje por Ashling »

Llevo los dos primeros capítulos, debo decir que el comienzo me parece muy impactante e inquietante. :D :D

Carey Mulligan no es una actriz que me convenza demasiado y menos aún
estar super delgada y super embarazada y que se mueva con tanta soltura... venga ya. :P :mrgreen:
Imagen
Responder