The Good Fight (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Pues he visto el 1x01 y como no me acordaba mucho ya que Movistar hace tiempo que la tiene en antena y ya va por la segunda temporada :roll: pues he disfrutado mucho
con el juicio y los testigos sorpresa y todo lo que se cuece en el despacho de abogados.
Me ha encantado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Qué bien, Caro, a mí me encanta ella. Qué ganas esta noche. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Me ha costado dior y ayuda encontrar el capítulo 3, el segundo lo vi anoche y sigo pensando que es una serie estupenda.

Tengo un calentón encima con Movistar que me dan ganas de sacar la catana :malandrin: :malandrin: tenemos Movistar+ en la tele, el teléfono fijo Movistar y el móvil del consuerte Movistar, llamo a los susodichos y les cuento que quiero ver esta serie pero en el ordenador y me dicen que por supuesto ya que somos abonados desde los inicios de C+ que pasaron a Movistar+ pues no hay manera, me piden los datos del titular, se los doy y dice que no existe :shock: :shock: Primera colleja que doy en mi vida foril :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Ainss que no, que Movistar me ha dejado k.o. y resulta que el segudo capítulo no lo he visto, lo veré esta noche, si es que... :desierto: :loco: :loco:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Ains :cunao: :mrgreen:

2x01
Buenísimo comienzo 8)
en el funeral del fundador del bufete. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Pues ya me resarcí :cunao: y anoche vi el 2x02 y 2x03

Me está encantando,
entre el terror que sienten los abogados ya que parece que hay una especie de locura colectiva de disparen a su abogado, un sobre que llega a Diane y su secretaria lo abre cuando está charlando con Maia y cae un polvo blanco que parece ser ricina, salen todos escopetados por si es alguna sustancia tóxica y el caso que llevan de un reality con violación incluída y que la productora se niega a pagar a la chica violada y esconde cintas incriminatorias,
en fin que muy bien, el juez genial. Lo que me he reído y el caso,
desde luego que no es de risa, cuando salen las cintas que demuestran que cierto es repugnante. :twisted:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

El que comenta Carol de
la evacuación del bufete después que Marissa y Maia hayan abierto el sobre,
es muy bueno.

Siempre hay una trama autoconclusiva que te tiene en vilo todo el capítulo, y dos o tres más que enlazan unos episodios con otros. Están muy bien montados, y los temas, como el de
la violacion de la chica para un reality show,
son de “candente actualidad”.

Porque tengo muy fresca esta Segunda Temporadas, si no me la veía de nuevo con vosotras 8) :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Natura yo también la tengo bastante fresca si no volvía a verla. y tienes razón con el capi que destacáis carol y tú
el de la violación en el reality. aún me acuerdo cómo me impactó cómo jugaban los abogados del reality para no dar todas las grabaciones
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Visto el 2x04

Lo que más me está gustando de la serie es que conjuga momentos de tensión, de problemas, de juicios o mediadores de temas importantes con el humor.

En el episodio que vi anoche hay mucho de esto,
entre el despido improcedente del profesor y el asunto de la página web del hermano de Lucca, temas serios y con ramificaciones interesantes y humor por la forma en que termina el asunto del hermano de Lucca y por otro lado Diane y su rollo con el camarero y la aparición de su marido :mrgreen:


La verdad es que la serie está muy bien, no solo son casos y juicios, el tema personal de los abogados del despacho está muy bien incluído en cada capítulo y no corta para nada el seguimiento de los temas.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Visto el 2x05

Este capítulo me ha parecido un poco con altibajos, tiene partes muy interesantes y de actualidad,
como todo el tema del acoso a las mujeres, que entre el abogado que representa a la cadena de tv que va a emitir el reportaje y al final es despedido sin paños calientes,
muy bien los dos investigadores, Marissa y Jay, me gusta mucho como trabajan y lo bien que hacen sus papeles, sobre todo Marissa que vaya inventiva que tiene. :cunao:

La otra trama, cuando Maia y Lucca
van con dos coches patrulla a controlar que se cumplan las reglas por parte de los policías en las redadas y problemas que surgen en barrios conflictivos, pues me he reído mucho con la madre borrachina del antiguo novio de Lucca, Maia a veces se pasa un pelín con la normativa y el zasca que le da el poli cuando les acusa de robar pertenencias a los fallecidos, ha estado muy bien.
Pero esa parte me ha interesado menos.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Lifen »

Que cosas, fijaos que me zampé The Good Wife (no se si se escribe así) enterita, toda seguida, en un arrebato de esos que me dan de vez en cuando y no tenía ni idea de que había un spin-off danzando por las ondas.

Así que en cuanto la vi en Movistar a favoritos que fue, la empezaré pronto, en cuanto acabe otra de medicuchos que ando viendo.

Me alegro de que hay gustado tanto por aquí porque es una garantía para mí :lol:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Ya estoy casi terminando la serie, me quedan unos cuatro capítulos y me lo estoy pasando genial, ya he comentado que casi lo que más me gusta es esos momentos de tensión, problemas, discusiones... que en el despacho y a la vez momentos de humor que rebajan la tensión.

Me ha dado pena
que Jay se marchase del despacho después de la discusión con el jefe, pero estaba claro que había un conflicto de intereses y alguien iba a salir perdiendo. :?
En fin, yo que no soy mucho de ver series de abogados ya que toda esa parte de juicios y tal no me llama mucho, pero aquí como de eso hay poco pues estoy disfrutando mucho.

¡Que risas con el abogado del chico negro
que le pusieron una pistola para meterlo en la cárcel 15 años! Desde luego no me extraña nada que con ese abogado el pobre casi se pudre en la cárcel por una defensa mal llevada.
Marissa, genial. :user: :user:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Pues yo voy más lenta porque son solo dos capítulos a la semana los que emiten, estoy en el 2x03 ains, Como me gusta la prota, Diane, es sublime.
Me encanta cuando ya al final del capítulo, se entera de que la ex de Adrian, le dice a Adrian
que Diane está pensando en dejar el bufete, cuando es una mentira.
Diane se va
descalza a su despacho y le espeta sonriendo: "Fuck you"
:alegria: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

Todas las protas tienen unos puntos estupendos. La salida de Diane, hacia el final de la temporada,
de ponerse a hacer Artes Marciales es genial. Lleva el kimono con la misma soltura que los taconazos :cunao:
Yo me lo pasé genial con el capítulo que ha comentado Carol, el 2x05, y todo el trasiego
de las dos patrullas policiales a las que se añaden Lucca y Maia. Mientras la de Maia parece un carrusel y no para, a los de Lucca solo les faltaba una almohada para echarse un sueñecito :cunao:
La relaciones femeninas van cambiando, pero me encantan los lazos tan fuertes que se van creando entre ellas y que se ven muy bien al final,
en el parto de Lucca.
Es una de las series que más he disfrutado últimamente :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Anoche vi el capítulo 2x10 ¡se me está terminando la temporada! :llorar: :llorar:

Me dejó con el corazón en un puño
cuando Boseman va a coger el ascensor y al abrirse las puertas un hombre tapado hasta las cejas le pega un tiro, pero dentro de lo dramático que es y que no sabes si va a sobrevivir o no, el pobre hombre dando gritos a la telefonista para que llame a una ambulancia y la otra en Babia, menos mal que aparece Marissa y enseguida se hace cargo de todo.
Esta mujer vale un potosí. :wink:

Luego el punto de humor, un par de ellos vamos,
entre el acuerdo matrimonial de una pareja que ¡vaya par de dos! y el despacho de Lucca lleno de globos :cunao:
Lo bueno es que
Jay al enterarse que Boseman está en el hospital con un disparo cerca del corazón, insconsciente e intentando recuperarse, vuelve al despacho para intentar localizar al hombre que disparó.
Y Diane, ains Diane :cunao:
con el intento de fusión con otro despacho muy famoso y que fue acusado poco menos que de racista por no tener abogados negros ni clientes negros, se aprovecha de la situación para robarle clientes a Bosesman, la respuesta de Diane genial: es más visiual que de palabra: :157: :cunao: :cunao:
A pesar de
como está Boseman, que espero que se recupere
ha sido un capítulo genial, el despacho acordonado, los abogados sentados en escaleras, sin donde colocarse y la poli,
por cierto la mujer del poli vaya metedura de pata con darle el listado de clientes. :twisted:
Esta noche veré el siguiente capítulo. :wink:
1
Responder