Maniac (2018) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

MANIAC

Imagen

Título original: Maniac
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Cary Joji Fukunaga
Guion: Patrick Somerville, Cary Joji Fukunaga, Mauricio Katz
Productora: Paramount Network Television Productions / Anonymous Content
Reparto: Jonah Hill, Emma Stone, Justin Theroux, Sally Field, Billy Magnussen, Sonoya Mizuno, Sejal Shah, Rome Kanda, Julia Garner, Geoffrey Cantor

Sinopsis: Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico, pero las cosas no salen según lo previsto... (FILMAFFINITY)

:arrow: Miniserie de TV de 10 capítulos.
:arrow: Estreno en Netflix: 21 de septiembre.
:arrow: Cary Fukunaga es director y productor ejecutivo de True Detective o El alienista.


Enlace


Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Neytiri »

Me ha llamado la atención, vi el tráiler el otro día y tengo intención de verla. El principio me recuerda al principio de Westworld, con eso de "¿sabes dónde estás?".

Emma Stone además me gusta mucho, así que sin duda la pongo en la lista.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡A la lista!

:lista:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por mariki »

Otra más :lista:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Bronia »

Me gusto el trailer. A ver si le echo el vistazo este fin.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Neytiri »

La empecé ayer, me vi tres episodios del tirón. Al principio se me hizo algo aburrida, el primer capítulo es lento hasta que arranca y estuve tentada de dejarla o no seguir. Pero no dura mucho (menos de 40 min, diría), y le di la oportunidad. Al final eso, me vi tres seguidos.

Creo que hasta que no la vea entera no podrá dar una opinión de verdad, porque es algo... ¿extraña? No está contextualizada en la época, tiene escenarios algo raros. Por ejemplo, la familia de Owen, que es rica, vive en una casa que no parece tener ventanas. Como un sótano de lujo.

Es un poco surrealista.

Por lo demás, y por lo que llevo, creo que merece la pena. Me extrañaría que la historia se quedase en una gilipollez mal pensada, y tiene un no sé qué que engancha.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Gabi »

No llegué a terminar el primer capítulo porque me resultó aburrido.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Neytiri »

Gabi escribió:No llegué a terminar el primer capítulo porque me resultó aburrido.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Yo estuve a punto de hacer lo mismo. Te diría que lo intentaras, mejora. Si no te gusta el ambiente que tiene, olvídalo, pero deja de ser tan lento sin sentido.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Neytiri »

Me está pasando una cosa un poco rara con esta serie. Me da pereza ponerla, pero cuando lo hago, veo dos o tres episodios de golpe. Creo que es un acierto que salgan todos a la vez, si fuera de semana en semana, seguro que muchos perdíamos el interés.

Sigo pensando que hasta que no se acabe no voy a tener una opinión de la serie, de si es buena o no. Voy a empezar el sexto y todavía no sé
en qué año estamos, si es una especie de ambiente distópico de por una parte sensación años 90 pero con más tecnología y cosas que no existieron o si es una licencia del relato
Ahora mismo
Parece que la han sacado a ella del experimento, cosa que no me emociona mucho. Todo el rollo del ordenador con sentimientos... bueno, ya cuando acabe la serie lo pienso mejor
El hecho de que parece que vaya a tener una segunda temporada no me convence. Por lo que digo de que todavía no sé qué pensar. Si no acaba sin un final excesivamente abierto, dudo mucho que me guste.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Gabi »

Ayer leí tu mensaje y pensé en probar de nuevo.
Hoy te leo (sin el spoiler) y me parece que no :cunao:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Bronia »

Pues a mi me va gustando. Me encanta ese la vibra ochentera que tiene con sus toques futurísticos.

La atmosfera de ésta serie, la trama es intrigante, bizarra y sólo he visto 3 capítulos hasta ahora :cunao:

Me encantan Emma Stone y Jonah Hill, y eso que a éste último se me hacía muy difícil verlo en papeles "serios"
1
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Wrathchild »

Yo me la he visto en 3 tandas y la verdad es que no me convence. La idea es buena, dos personas atípicas que viven en un mundo absurdamente distópico (detalles como lo de los publiamigos sí que me han hecho gracia) y que se meten en un ensayo clínico de una pastilla que promete curar los traumas. La premisa está realmente bien, pero me falla el desarrollo a partir del cuarto capítulo.
Los "sueños" creados con las pastillas B y C son tremendamente aburridos y faltos de coherencia, no digo que sean totalmente desacertados, al fin y cabo son sueños y no tienen por qué ser coherentes con el resto de la trama, pero hacer capítulos enteros con historias que no tienen nada que ver con lo que pasa en la historia principal y sin introducción ni vínculo es bastante inconnexo
.

Hasta donde he podido leer no habrá más temporadas.
Caminos de libertad - Bertrand Russell
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Neytiri »

¿No hay más temporadas? Creo que el otro día leí que cambiaba el director.

Bueno, pues coincido con Wrathchild... vista la temporada entera... pssssssssss..... no merece la pena, en mi opinión. Igual es que a mí estos ambientes distópicos me los tienen que introducir muy bien para enterarme porque me molesta no contextualizar. Esperaba una explicación de eso y, no es spoiler, no. Así que eso... muy buenos actores, pero no la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Bronia »

Va de más a muucho menos. La verdad desaprovecharon tremendos actores.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por mariki »

Llevo dos capítulos y me estáis quitando las ganas :lol:
Responder