Élite (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Élite (2018)

Mensaje por Ashling »

Élite

Imagen

Título original: Élite
Año:
2018
País: España
Dirección: Carlos Montero (Creator), Darío Madrona (Creator), Ramón Salazar, Dani de la Orden
Guion: Carlos Montero, Darío Madrona
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Ricardo de Gracia, Daniel Sosa
Reparto: María Pedraza, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Ester Expósito, Danna Paola, Arón Piper Productora
Zeta Cinema / Netflix España. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Thriller | Crimen. Colegios & Universidad. Adolescencia. Miniserie de TV

Sinopsis: Miniserie de TV. 8 episodios. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Élite (2018)

Mensaje por Ashling »

La estrenan hoy. Le echaré un vistazo seguro.


phpBB [media]

Enlace
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

Estoy mirando el primer capítulo y pinta muy bien!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

Vi todo el primer capítulo preguntándome
Quién es el muerto/a? Y cuando al final muestran que es Marina me quedé :shock: :noooo:

Ahí nomás miré el segundo y la verdad es que la serie está buenísima. Los actores me gustan mucho y tengo ganas de saber más! :128: :128: :128:

No sé si es una miniserie. En Netflix dice temporada 1 y leí por ahí que los actores sugieren una posible segunda temporada.
Cuando la termine les cuento si se presta a una continuación o se le da un cierre.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Élite (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues no parece que vaya a ser una miniserie si va a haber segunda temporada.

Yo todavía no la he empezado, quiero terminar primero La casa de las flores. :D
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

La terminé, me resultó adictiva :cunao:
Tiene cosas poco originales, pero me resultó muy entretenida y me gustaron los personajes.
Por como termina tiene que tener una segunda temporada.
Un pero es la forma tan cerrada de hablar de algunos de los actores, tuve que mirarla con subtítulos.
Tiene bastantes escenas de sexo pero no resultan burdas o chocantes.
Es fresca y trata muchos temas que incomodan a algunas personas:
HIV, drogas, homosexualidad, sexo grupal, racismo, discriminación, religión, etc.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Élite (2018)

Mensaje por Runita »

Terminada. Me ha resultado bastante entretenida. A ver, es una serie adolescente con sus cosas cogidas un poco por los pelos y eso, pero está bien para pasar el rato. Me ha gustado el final que le han dado a la resolución del misterio, tiene todo el sentido.

Ya han confirmado una segunda temporada.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Élite (2018)

Mensaje por Ashling »

A mí me ha gustado muchísimo, prácticamente me la he tragado. :lol:

Me ha gustado que toquen esos temas tan espinosos e incómodos para mucha gente, tal como indica Gabi más arriba.

En el primer capítulo choca bastante ver, al final
quien es la muerta, es Marina, y te da mucha Pena, peeeero, durante todos los capítulos, la verdad es que la chica se vuelve bastante odiosa, tan odiosa como Lu, que se mete en todo y no hace más que ir provocando... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Élite (2018)

Mensaje por Neytiri »

Pues yo empecé a verla pensando que sería una de estas series malas estilo Pretty Little Liars a las que me engancho, pero no. No me enganché, quiero decir.

Creo que voy por el tercer capítulo y no descarto acabarla pero... a ver... es que es una serie de adolescentes que pretende ser buena. Por eso no me gusta. Pretty Little Liars es mala con ganas, pero no se mete en cosas trascendentales. Y aquí, por lo que veo, es como Física o Química pero más currado. Solo que igual de absurdo todo.

Eso sí, hay un par de actores que son muy buenos (no recuerdo sus nombres, son dos que salen en la Casa de Papel, el que hace de hermano mayor del buenecito y el que es más "malote" que llega nuevo al insti y se fija en la marquesa o lo que sea).
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

La segunda temporada va a estar en septiembre.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

Ayer pusieron la segunda temporada y vi los dos primeros capítulos.
La verdad es que empieza con todo :o
Lo tenemos a Nano preso, a Christian con las piernas rotas y de viaje a Suiza para operarse y a Samuel desaparecido o muerto (según lo que dijo Carla).
Me gustan
los tres personajes nuevos.
Supongo que
los dos actores de La Casa de papel apenas saldrán. Pero no me importa porque me gusta el resto del reparto aunque es verdad que ellos dos fueron el entre en su momento para empezar a ver la serie.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

Terminé de verla y me hubiese gustado que
todo se resolviese en esta temporada.
Seguir una temporada más con exactamente la misma historia y el mismo conflicto es aburrido y sin sentido.
Creo que ellos solos cerraron y limitaron todo que ahora no tienen por dónde tirar.
Si te ponés a analizar qué pasó esta temporada llegás a la conclusión que no avanzó nada.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Élite (2018)

Mensaje por Felicity »

He visto tres capítulos pero no termina de engancharme, a lo mejor si me centro más...
Lo intentaré, lo mismo me ha ocurrido con la casa de papel :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Élite (2018)

Mensaje por Felicity »

Pues después de altos y bajos, el otro día terminé la primera temporada, y puedo decir que me ha gustado... pero no el final...
quien mató a Marina, han cogido un secundario y me esperaba alguien más implicado en su vida, que el novio de Carla.
Además el personaje de Marina he empezado a odiarlo un poco
porque se mete en todo


Y algunos que no me caían especialmente bien como el hermano... al final me ha parecido el más auténtico ...

Seguiré con la segunda ahora que me he enganchado :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Élite (2018)

Mensaje por Gabi »

Terminé la tercera temporada y me gustó muchísimo más que la segunda.
Dicen que va a haber cuarta y quinta. Si son entretenidas como la última, por mi perfecto :D
Respecto al final:
me terminó dando pena Polo.
Responder