La caza. Monteperdido (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton, Gabi

ilargi
Foroadicto

Re: La caza. Monteperdido (2019)

Mensaje por ilargi » 19 Jun 2019 19:23

Mariela escribió:
26 May 2019 17:52
........Quizás me influya lo que le dice Caridad a Sara en su última aparición: "Dime que hay un final feliz" Y aunque Sara esté en ese momento obsesionada con encontrar a Lucía, para mí, lo de final feliz no se refiere sólo a que Lucía aparezca viva.
Me ha quedado una duda con ese personaje
¿era real o una alucinación de Sara?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo (Cicerón)
===============================================

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 19 Jun 2019 20:55

El Pirineo Aragonés es una sucesión de paisajes y pueblos maravillosos. No sabemos vendernos, ni los Pirineos, ni el Maestrazgo o el Matarraña turolense, ni el inmenso patrimonio histórico y cultural que tenemos. Aunque casi mejor que siga asi, sin saturación de turista bandarra.
Ya podéis comprarlo Los mohicanos de Paris

Mariela
Foroadicto

Mensaje por Mariela » 19 Jun 2019 23:00

ilargi escribió:
19 Jun 2019 19:20
julia escribió:
29 Mar 2019 13:21
Si es que tenemos en Aragón un Pirineo maravilloso, y preciosisisimo
Y que lo digas!!! Creo que el pueblo que sale es Benasque... me ha encantado. No lo conozco.

He visto una tras otra dos series que no tienen nada que ver paisajísticamente: Hierro (en la isla de Hierro) y ésta. Me han encantado los dos paisajes. Hierro me ha fascinado.
Sí la serie se ha grabado en Benasque y también algo en Cerler. En Benasque sólo he estado una vez hace tres años y me gustó mucho.
julia escribió:
19 Jun 2019 20:55
El Pirineo Aragonés es una sucesión de paisajes y pueblos maravillosos. No sabemos vendernos, ni los Pirineos, ni el Maestrazgo o el Matarraña turolense, ni el inmenso patrimonio histórico y cultural que tenemos. Aunque casi mejor que siga asi, sin saturación de turista bandarra.
Pues sí, casi mejor porque los turistas bandarras son peor que una plaga bíblica. :cunao:
He buscado el descanso por doquier y solamente lo he encontrado en un rincón con un libro. Tomás de Kempis

Agenda 2020
Recuento 2020
Lista de pendientes

Mariela
Foroadicto

Mensaje por Mariela » 19 Jun 2019 23:04

ilargi escribió:
19 Jun 2019 19:23
Mariela escribió:
........Quizás me influya lo que le dice Caridad a Sara en su última aparición: "Dime que hay un final feliz" Y aunque Sara esté en ese momento obsesionada con encontrar a Lucía, para mí, lo de final feliz no se refiere sólo a que Lucía aparezca viva.
Cuando leí el libro me pareció que era un personaje real, aunque extraño a más no poder. Pero viendo la serie (y leyendo una entrevista a Beatriz Carvajal) ya me incliné más por que fuera una alucinación de Sara.
He buscado el descanso por doquier y solamente lo he encontrado en un rincón con un libro. Tomás de Kempis

Agenda 2020
Recuento 2020
Lista de pendientes

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 20 Jun 2019 15:25

:hola: Pues en general me ha gustado, aunque creo que le sobra un poco de "tono poético" con el que a veces no acababa de conectar y el final me supo a poco, como que descubren al culpable
con "poca gracia" después de la terrible muerte de Ana

Comentar también que se echa en falta el acento aragonés. Queda mucho mejor cuando el acento y modismos de la zona aparecen correctamente como pasa en series como "Hierro" o "Fariña".
:101: Tuareg - Alberto Vázquez Figueroa

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2020

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 20 Jun 2019 15:25

Mariela escribió:
19 Jun 2019 23:04
ilargi escribió:
Mariela escribió:
Cuando leí el libro me pareció que era un personaje real, aunque extraño a más no poder. Pero viendo la serie (y leyendo una entrevista a Beatriz Carvajal) ya me incliné más por que fuera una alucinación de Sara.
Yo estoy convencida de que es producto de la imaginación de Sara.
:101: Tuareg - Alberto Vázquez Figueroa

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2020

ilargi
Foroadicto

Mensaje por ilargi » 20 Jun 2019 15:46

Arwen_77 escribió:
20 Jun 2019 15:25
Mariela escribió:
19 Jun 2019 23:04
ilargi escribió:

Yo estoy convencida de que es producto de la imaginación de Sara.
Yo también llegué a esa conclusión. Y es que siempre iba igual vestida. No importaba el momento.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo (Cicerón)
===============================================

Responder