Cuando habla el corazón (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Cuando habla el corazón (2014)

Mensaje por Gabi »

when_calls_the_heart_tv_series-966086118-large.jpg
Título original: When Calls the Heart (TV Series)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 42 minutos
Dirección: Neill Fearnley, Michael Landon Jr., Anne Wheeler
Guion: Janette Oke, Tippi Dobrofsky, Neal H. Dobrofsky, Sheryl J. Anderson Basada en las novelas románticas de Janette Oke.
Música: Lee Holdridge, Robert Irving
Fotografía: Robert Brinkmann, Michael Balfry

Reparto: Erin Krakow, Lori Loughlin, Daniel Lissing, Chelah Horsdal, Mitchell Kummen, Martin Cummins, Jill Morrison, Johannah Newmarch, Melissa Bolona, Sarah Edmondson

Productora: Motion Picture Corporation of America. Distribuida por Word Entertainment
Género: Serie de TV. Drama. Romance | Drama romántico. Siglo XIX. Vida rural (Norteamérica)

Sinopsis: Serie de TV. Basada en las novelas románticas de Janette Oke.
Elizabeth Thatcher ha crecido toda su vida en la ciudad, en una familia adinerada y poderosa. Pero un día deja su comunidad atrás para irse a vivir en un pequeño pueblo minero de gente humilde para poder ser maestra y ayudar a los niños de la población.

Temporada 1= 12 episodios
Temporada 2= 10 episodios
Temporada 3= 10 episodios
Temporada 4= 12 episodios
Temporada 5= 12 episodios
Temporada 6= 12 episodios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando habla el corazón (2014)

Mensaje por Gabi »

Qué monona es esta serie :icon_smile_blush:
Cuando empecé a verla pensé: "Es como la familia Ingalls en Canadá".
Y al hacer la ficha veo que la dirige el hijo de Michael Landon :o
Es una serie tierna y cursi :lol: , pero muy entretenida. Las actuaciones están bien (salvo algunos nenes), los paisajes y el vestuario hermosos.
Sin darme cuenta ya voy por el capítulo 6 :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando habla el corazón (2014)

Mensaje por Gabi »

Sigo viéndola, me encanta :alegria:
Jack y Elizabeth me parecen muy tiernos y mi costado romántico disfruta mucho su flirteo :08:
La serie es bastante naif y tiene lindos mensajes. Me alegra que sea tan larga :128: :128:

Arreglé el primer mensaje con las temporadas y los números de capítulos. En Netflix está hasta la temporada 5.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando habla el corazón (2014)

Mensaje por Gabi »

Después de 12 capítulos
el tan ansiado beso de los protagonistas! :cunao:
Terminada la primer temporada :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cuando habla el corazón (2014)

Mensaje por Gabi »

Empecé la segunda temporada y hay algunas cosas que no me gustan: los escenarios del pueblo cambiaron y son más artificiales. Se nota demasiado que es un set de filmación. Se supone que es un pueblo minero en medio de la nada con mucho barro y polvo. Y de un capítulo al otro (en realidad de una temporada a la otra) los caminos del pueblo están prolijamente cubiertos de grava, hermosos carteles pintados decoran la cantina y el café, hay glorietas y canteros con flores :lol:
También "mejoró" demasiado el vestuario: las mujeres de los mineros que se suponen que son personas humildes lucen vestidos y abrigos demasiado coloridos y llamativos.
La primer temporada se veía más natural todo, me chocó el cambio.
También extraño a algunos personajes que dejaron de mostrarse de un momento a otro.

En cuanto a la pareja principal me sigue gustando mucho la química que tienen y cómo actúan. Lo único que espero es que no alarguen demasiado con algunas situaciones porque me voy a terminar aburriendo.
Responder