Lo que hacemos en las sombras (2019)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
julia
La mamma
Contactar:

Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por julia » 09 Abr 2019 22:55

Imagen

Título original: What We Do in the Shadows (TV Series)
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Jemaine Clement (Creator), Paul Simms (Creator), Taika Waititi, Jason Woliner
Guion: Jemaine Clement, Stefani Robinson, Tom Scharpling
Fotografía: DJ Stipsen, Christian Sprenger
Reparto: Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen, Doug Jones, Beanie Feldstein, Jake McDorman, Mark Proksch, Hayden Szeto, Veronika Slowikowska, Siobhan Fallon, Francesco Antonio Castaldo, Barbara de la Fuente, Michael Giel, Maury Ginsberg, Craig Henry, Samantha Madely, Michael Chow, Francis Melling, Richie Moriarty, Redd Ochoa, Rob Ramsay, Adrian Spencer, Kate Comer, Gloria Laino
10 episodios. Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo.
Serie desarrollada a partir de la serie neozelandesa del mismo título, han cambiado los personajes pero es el mismo esquema,

A mi me encanta
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Judy Bolton
Vivo aquí

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton » 12 Abr 2019 13:24

Esta serie se basa en una película de 2014, en casa la buscamos para verla no hace mucho porque la dirige Taika Waititi y nos encantó el humor de Thor Ragnarok. Como tenemos parón en las series que vemos empezamos ayer esta y sigue totalmente la linea de la peli, hay que tener en cuenta que es una parodia y que a veces hacen cosas muy bestias como si nada. Pero es divertida y tiene algunas escenas muy graciosas. Solo espero que no sea una repetición eterna :wink: de las mismas situaciones de la película.

Como curiosidad el otro creador de la serie y guionista, codirector y actor en la película original es Jemaine Clement, el actor que hace el papel de Oliver en la serie Legion y que pone la voz y canta la canción del personaje del cangrejo en Moana, la película de Disney. En esta serie no sale como actor pero el que hace el personaje de Laszlo se le parece bastante.
Último: Memoria de chica - Annie Ernaux
Leyendo: La analfabeta - Agota Kristof / ESDLA: La comunidad del anillo - Tolkien

Recuento 2019

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 12 Abr 2019 13:49

La película me pareció genial, tanto el formato de falso documental como su humor. Eso que creía que no me iba a gustar porque no soy nada fanática del mito vampírico y pensaba, erróneamente, que iba a ser otro tipo de película. Me animé a verla porque la gente hablaba bien de ella.

La apuntaré.
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Shorby
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Shorby » 12 Abr 2019 14:33

La peli me encanta!! Me parece de lo mejorcito que se ha hecho del tema vampírico actualmente.

La serie tiene el mismo tono, se nota que está rodada por el mismo director. Eso sí, los capítulos son súper cortos!
Los personajes si bien no son los mismos, sí son muy parecidos a los de la peli (me meo con
el vampiro emocional
) xD

A ver qué tal el tercero, porque de momento estamos entrando en materia.
Blog: Loca por incordiaR

Leyendo...
-Cementerio de animales
-Emma en la noche
-La puerta al país de las mujeres

Recuento2019

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 12 Abr 2019 20:36

La escena
del pleno el ayuntamiento es brutal
:lol: :lol:

No es que sea la mejor serie del mundo pero me parece muy divertida, aunque soy consciente que no a todo el mundo le hace gracia.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Shorby
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Shorby » 15 Abr 2019 10:47

Visto el Cap. 3

Ya han aparecido
los hombres lobo, me partía de risa cuando le tiran a Toby el hueso y se tira edificio abajo xD

Leyendo...
-Cementerio de animales
-Emma en la noche

Recuento2019

Wrathchild
Lector voraz

Mensaje por Wrathchild » 22 Abr 2019 08:31

Ya he visto los dos primeros capitulos y pinta bastante bien. Al principio pensé que sería más de lo mismo, una manera de alargar el éxito de la película, que me encanta. El mejor personaje sin dudarlo es
el vampiro emocional
:lol:
Leyendo:
- La Divina Comedia - Dante Alighieri

Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 11 May 2019 10:44

He visto solo el primer capitulo y está bien, pero tampoco me ha encantado, aunque tiene momentos que te ríes bastante. La peli es genial la verdad :D
:101: Leyendo: Amanecer Rojo, Pierce Brown
:101: Leyendo 2: Rusia, Edward Rutherfurd

Recuento 2019 Libros

Reto PopSugar 2019

Shorby
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Shorby » 10 Jun 2019 14:31

Terminada la primera temporada.

Me ha gustado, tiene escenas súper graciosas y sigue muy bien el tono de la peli.

Leyendo...
-Cementerio de animales
-Emma en la noche

Recuento2019

Responder