Star Trek: Picard (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Star Trek: Picard

Imagen

Título original: Star Trek: Picard
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Kirsten Beyer, Michael Chabon, Akiva Goldsman (Creators) Hanelle M. Culpepper, Jonathan Frakes, Maja Vrvilo, Douglas Aarniokoski
Guion: Gene Roddenberry, Michael Chabon, Alex Kurtzman, Kirsten Beyer
Productora: CBS Television Studios / Roddenberry Entertainment / Secret Hideout. Distribuida por CBS All Access / Amazon Video

Reparto: Patrick Stewart, Santiago Cabrera, Isa Briones, Alison Pill, Harry Treadaway, Evan Evagora, Michelle Hurd, Neraida Bega, Lil Cory

Sinopsis: La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek (2009).


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

No he visto muchas cosas de Star Trek, ni siquiera he tenido tiempo de ponerme con Star Trek: Discovery pero adoro a Patrick Stewart y aquí sale Santiago -Aramis- Cabrera! :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Ashling »

Oooooooh! :alegria: :alegria: :alegria:


Judy, he pensado lo mismo sobre Santiago Cabrera... Aramis!!! :alegria:


Bueno, qué ganas! :128:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo tráiler (en inglés):


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Ashling »

¿Nadie más la está viendo?


Yo, cada viernes por la noche, puntual a ver el siguiente capítulo, me recuerda a los tiempos de The Next Generation. :mrgreen: Los primeros capítulos no me acababan de convencer, pero a partir del tercer capítulo aparece Santiago Cabrera, que interpreta al capitán Cristóbal Ríos, y me ha recordado un pelín a Han Solo en su juventud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora está muy interesante, este viernes el capítulo 6, la temporada consta de 10 capítulos, cortísima. Pero ya hay segunda temporada prevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo intento convencer a mi hija para que la empecemos pero por el momento no tenemos tiempo y el que tenemos es para las series que estamos siguiendo. :? Pero llegará o la veré yo sola. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Ashling »

Y acabo de ver en el hilo de "Acabo de ver" que has visto el primer capítulo. :mrgreen: :boese040: :boese040: (Un poco de redudancia en esta frase mía) :cunao: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió: 26 Feb 2020 16:39 Y acabo de ver en el hilo de "Acabo de ver" que has visto el primer capítulo. :mrgreen: :boese040: :boese040: (Un poco de redudancia en esta frase mía) :cunao: :lol:
Sí, íbamos a ver otra cosa pero no hemos podido y al final hemos elegido esta. :mrgreen: Muy bien el primer capítulo aunque ha habido un momento que no sabía si veía a Picard o a Xavier. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Nos gusta mucho pero no tenemos mucha idea de Star Trek y supongo que nos perdemos un montón de referencias. Y también se nos hace difícil entender algunas cosas, menos mal que a veces se lo explican unos a otros. :mrgreen: Nos encanta Ríos, todos ellos. :lol: Y también Elnor. :D
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Terminamos la primera temporada. Nos ha gustado mucho la serie aunque no tenemos ni idea de si a los fans que conocen todos los personajes y referencias les habrá parecido bien lo que han ido sacando. En casa nos ha parecido que los homenajes eran bonitos y lo único es que hay un momento en el que te imaginas lo que le va a pasar a Picard.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Ashling »

Judy, yo tengo un parón, por tener otras series por en medio, pensaba que eras una fan total. :mrgreen: Qué bien que te haya gustado, a ver si esta semana retomo.

Esta serie es muy diferente de las otras, especialmente la de Next Generation, aquí Picard y los demás son muchísimo más emocionales, y en parte me molesta, está bien que sean emocionales, pero sin pasarse, me gusta el pragmatismo que destilan en las otras series, que sean tan racionales y que sean capaces de dejar las emociones de un lado, cosa que aquí es mucho más difícil. Es otro enfoque del mundo de Star Trek, que también me gusta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Ashling »

La terminé hace un par de días, y la verdad es que estoy un poco decepcionada, no sé, será cuestión de acostumbrarse.
Judy Bolton escribió: 29 Mar 2020 20:03 Terminamos la primera temporada. Nos ha gustado mucho la serie aunque no tenemos ni idea de si a los fans que conocen todos los personajes y referencias les habrá parecido bien lo que han ido sacando. En casa nos ha parecido que los homenajes eran bonitos y lo único es que hay un momento en el que te imaginas lo que le va a pasar a Picard.
Me alegro de que os haya gustado, Judy. :D Lo que no sé, es que si te pones a ver las series antiguas, si ésas te van a gustar, porque son diferentes, es realmente otro mundo, al menos esa es mi percepción.
Me encantó reencontrarme con Picard, con Riker, con Deanna, con Data, y sobretodo con Seven of Nine, aunque no me acabe de gustar su evolución. Muestra demasiadas emociones. :mrgreen:

Ojalá que en la siguiente temporada aparezcan más personajes antiguos, por ejemplo Janeway, que se indague más en los Romulanos, que siguen siendo muy misteriosos, y que descubramos civilizaciones nuevas.

Ah otra cosa que no me ha gustado nada, es que a Picard lo llamen por sus siglas "J.L."... ¿perdona? Jean-Luc de toda la vida, vamos hombre. :icon_no_tenteras:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado que el actor John De Lancie retomará su personaje Q en la segunda temporada de Star Trek: Picard. Pero esa segunda temporada no llegará hasta 2022. :( Parece que durante bastante tiempo no han podido grabar por la pandemia y ahora han podido retomar el trabajo.

Han sacado un teaser para anunciar lo de Q pero aún no lo he encontrado en Youtube.

Edito: en este vídeo Patrick Stewart presenta el teaser y dice que ya están grabando la segunda temporada:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Por fin han puesto fecha para la segunda temporada: 03/03/2022. :alegria:

Es para la emisión en EEUU en Paramount+ pero después (no sé si en la misma fecha o cercana) estará en Amazon en el resto de países.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Star Trek: Picard (2019)

Mensaje por HAL9001 »

Con mucho gusto veré la siguiente temporada.
Responder