La víctima (2019) [MS]

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
Judy Bolton
Vivo aquí

La víctima (2019) [MS]

Mensaje por Judy Bolton » 17 Jun 2019 21:50

LA VÍCTIMA

Imagen

Título original: The Victim
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Niall MacCormick
Guion: Rob Williams

Reparto: John Hannah, Kelly MacDonald, James Harkness, Jamie Sives, Chloe Pirrie, Cal Macaninch, Georgie Glen, Ramon Tikaram, Pooky Quesnel, Karla Crome, Allison McKenzie, Isis Hainsworth, Seylan Baxter, David Goodall, Andrew Rothney, Joanne Thomson

Productora: Independent Television (ITV). Distribuida por BBC One
Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Drama judicial

Sinopsis: Miniserie de 4 capítulos. Quince años después de la violenta muerte de su hijo, Anna Dean es acusada de revelar a través de Internet la identidad del asesino, y de conspirar para asesinarlo. Por un lado está Craig Myers, un hombre de familia que es víctima de un ataque violento tras haber sido identificado en Internet como un asesino de niños. En el otro lado está Anna Dean, cuyo hijo fue asesinado hace 15 años. A ella se le acusa de revelar por la red la identidad del supuesta asesino y de conspirar para que lo maten. La serie gira en torno al juicio del caso, junto con sus consecuencias para la familia de Myers y la búsqueda de Dean para desenmascarar la verdadera identidad del asesino de su hijo.

Enlace
Último: Y eso fue lo que pasó - Natalia Ginzburg
Leyendo: Días de Navidad. Cuentos y recetas - Jeanette Winterson / ESDLA: La comunidad del anillo - Tolkien

Recuento 2019

Judy Bolton
Vivo aquí

Re: La víctima (2019) [MS]

Mensaje por Judy Bolton » 17 Jun 2019 21:51

Está teniendo buenas críticas. Es una miniserie de la BBC de solo 4 capítulos y creo que la tienen en Filmin.
Último: Y eso fue lo que pasó - Natalia Ginzburg
Leyendo: Días de Navidad. Cuentos y recetas - Jeanette Winterson / ESDLA: La comunidad del anillo - Tolkien

Recuento 2019

escipiona
No tengo vida social

Mensaje por escipiona » 25 Jun 2019 14:43

Visto el primer capi me ha gustado
te genera incertidumbre con quién atacó a Craig. ¿es verdad que él es el mismo que mató al pequeño liam?

escipiona
No tengo vida social

Mensaje por escipiona » 30 Jun 2019 13:23

Visto el segundo capítulo me sigue gustando bastante
la trama se mueve en preguntarnos cuál es el límite entre el bien y el mal. ¿Es culpable Dean de revelar la identidad de eddie j. turner? ¿Merece la pena destruir la vida de craig y de la hija y mujer de éste sólo porque ella piense que así hace justicia a su hijo? ¿y si craig es inocente? Las escenas del juicio y la declaración de Craig son muy buenas. Sospecho del novio de la hija de dean, cuya actitud es cuanto menos que desconcertante

magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali » 04 Jul 2019 00:27

Me ha parecido una serie muy bien hecha, con interpretaciones muy destacables y una trama muy bien desarrollada. La tuve que ver casi de tirón.

Me gusta mucho el efecto de los flashback, aunque al principio me despisté un poco; y los cambios en los puntos de vista, eso es casi perfecto porque te implica sin que te des cuenta.

escipiona
No tengo vida social

Mensaje por escipiona » 04 Jul 2019 14:55

La terminé ayer y me encantó sobre todo el final
cuando Anna finalmente impide que su ex mate al asesino de su hijo y cuando éste finalmente le cuenta el porqué lo mató

Responder