Muertos para mí (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Muertos para mí (2019)

Mensaje por Ashling »

Dead to Me

Imagen

Título original: Dead to Me
Año: 2019
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Liz Feldman (Creator), Geeta Patel, Kat Coiro, Abe Sylvia, Amy York Rubin
Guion: Liz Feldman, Abe Sylvia, Kelly Hutchinson
Música: Adam Blau
Fotografía: Daniel Moder
Reparto: Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Ed Asner, Diana-Maria Riva, Max Jenkins, Lynn Andrews III, Suzy Nakamura, Luke Roessler, Tiffany Yvonne Cox, Adora Soleil Bricher, Gloria Calderon Kellett, Pamela Drake Wilson, Ericka Kreutz, Tara Karsian, Felice Heather Monteith, Amir M. Korangy, Rick Holmes
Productora: CBS Television Studios. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Amistad


Sinopsis:

10 episodios. Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce. (FILMAFFINITY)


Premios:
2019: Emmy: Nominada a Mejor actriz comedia (Christina Applegate)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dead To Me (2019)

Mensaje por Ashling »

Pues estaba convencida de que ya tenía hilo. :shock:

Me ha costado una barbaridad terminarla, no creo que vea la segunda temporada cuando la estrenen.

Tampoco entiendo la nominación al Emmy de Christina Applegate, cuando Linda Cardellini lo hace muchísimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Muertos para mí (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues la segunda temporada estará en Netflix el 8 de mayo. En Filmaffinity le han puesto el título traducido aunque normalmente Netflix no suele hacerlo, creo yo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Muertos para mí (2019)

Mensaje por hexagono69 »

A mi me encanta esta serie y tiene golpes muy buenos, el guion lleno de humor y los actores y el par protagonista muy bien, ya vamos por la segunda temporada. :P

En las comedias siempre hay personas que no pillan o no les gusta el punto de humor pero este es fino fino.

:074:
Aliana

Re: Dead To Me (2019)

Mensaje por Aliana »

Ashling escribió: 24 Jul 2019 14:29 Tampoco entiendo la nominación al Emmy de Christina Applegate, cuando Linda Cardellini lo hace muchísimo mejor.
Yo creo que lo hace mejor Christina Applegate, lo hace bastante bien, no me extraña que la nominaran.

A mí sí me está enganchando la serie.
Aliana

Re: Muertos para mí (2019)

Mensaje por Aliana »

Ya la he terminado y la segunda temporada es pésima, me ha costado un mundo acabarla. La trama de la primera temporada sí tiene un sentido y sí la recomiendo pero esta no lo tiene. Al acabar Netflix me dice que habrá una tercera temporada, no creo que la vea.
Responder