Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié May 22, 2013 9:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 920 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 1:18 pm 
Foroadicto

Estoy en ascuas, que me he pegado una maratón de House esta semana (6 capítulos vistos en 3 días) y me queda por ver el último 8)

Con todo lo que ha pasado esta temporada
el cáncer de Wilson, Carter que se va, la "muerte" de House en el incendio en el 8x21...
tengo mucha curiosidad por ver cómo rematan la serie :| ¡Y unas ganas de leer los comentarios...! :cunao:

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 1:28 pm 
Foroadicto

natura escribió:
Estoy en ascuas, que me he pegado una maratón de House esta semana (6 capítulos vistos en 3 días) y me queda por ver el último 8)

Con todo lo que ha pasado esta temporada
el cáncer de Wilson, Carter que se va, la "muerte" de House en el incendio en el 8x21...
tengo mucha curiosidad por ver cómo rematan la serie :| ¡Y unas ganas de leer los comentarios...! :cunao:

No entiendo natura, o es que me falla la memoria pero lo del
incendio
creo que no es en el 8x21. O has visto algún spoiler o promo? No digo más por si hay algo que no capto y meto la pata. Ah, y
el que se va,
supongo que te refieres a
Chase.

Recuento 2012 | Recuento 2013

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 1:39 pm 
Foroadicto

Estoy fatal según el día y la hora, Judy :cunao:

El
incendio, efectivamente, es el en 8x22
y quien
se va es Chase, que no sé de dónde me he acordado yo de Carter ¡creo que de Urgencias! :cunao:

A ver si remato ya hoy con el 8x23 :mrgreen:

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 1:56 pm 
Foroadicto

natura escribió:
Estoy fatal según el día y la hora, Judy :cunao:

El
incendio, efectivamente, es el en 8x22
y quien
se va es Chase, que no sé de dónde me he acordado yo de Carter ¡creo que de Urgencias! :cunao:

A ver si remato ya hoy con el 8x23 :mrgreen:

Pero ese es el problema! No hay 8x23!! Si has visto el capítulo del
incendio
ese es el final de la serie.

Creo que en USA antes del último capítulo emitieron un especial con los mejores momentos de la serie, lo tengo por ahí pero aun no lo he visto. Su título es Swan Song pero es, como digo, un especial que emitieron como prólogo al último capítulo.

Y bueno ya habrás visto que
al final Chase, en realidad, no se va.

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 2:07 pm 
Foroadicto

¡Ostras qué despiste tengo! :shock: :lol:
Pues convencida de que el de Special Swan Song, que tengo como 8x23, era el último y no lo había visto.

O sea, ¿que ya se me ha acabado? :cry: Pues creo que voy a volver a ver el 22 , porque me he quedado un poco rara
¿En serio se quedan los dos con las motos y "la vida sigue igual"? Pues vaya final más chorra, la verdad :?

Voy a leerme vuestros comentarios entonces, a ver si me aclaro :mrgreen:

Y sí que me fijé en que era Chase el que estaba al mando de un nuevo equipo de diagnóstico con las dos chicas, pero pensé que era como una "promo" encubierta del capítulo final. Lo dicho, soy un desastre :roll:

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 2:21 pm 
Foroadicto

Ja, ja qué despiste!

Yo ya dije que no me disgustó el final porque tampoco era fácil hacer uno bueno.

SPOILER de FINAL DE SERIE

Se van con las motos, pero House está oficialmente muerto así que no irá a la cárcel y dejará de resolver "puzzles", la aventura con su amigo Wilson durará lo que dure y después House a saber lo que hará, una nueva vida, pero en eso no quiere pensar.

De todas maneras el guión del último capítulo tiene más de un agujero,
en la trama del paciente drogadicto, el incendio, el cambio de identidad.
:lol:

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:52 pm 
No puedo vivir sin este foro

Empiezo con la 8ª temporada. Estoy nerviosa y todo. :15: Espero que sea un final digno.

De momento sólo he visto el primero y el comienzo del segundo, así que poco puedo comentar aparte de... ¿me lo parece a mí o en el doblaje le han cambiado la voz a Foreman? Aunque a House también le oigo un poco más agudo de lo normal. :shock: ¿Será que llevo taaanto tiempo sin ver House que se me ha olvidado como suenan?

Por cierto, en el primer capítulo me ha encantado esa escena en que House
le adivina su vida a la doctora de la cárcel. Momento muy sherlockiano, ¡ya lo echaba de menos!

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 10:32 am 
Foroadicto

Ayer vi el final de la serie y tuvo de todo
por una parte me cabreé un montón cuando pasó el incendio y Wilson ahí cabizbajo, tapadito con la manta, pensé "¡qué cabrón eres, House! cobarde, para no sufrir tú con la muerte de tu amigo, le haces sufrir a él con la tuya!" :icon_no_tenteras:
Después me dió pena el funeral, no pude evitar llorar un poco :cry:
Y cuando le sonó el móvil y lee el mensaje SHUT UP YOU IDIOT me entró una alegría terrible en el cuerpo, otra vez pensé "!qué cabrón eres, House!" pero esta vez contenta :D Cuando se encuentran en la escalera de su casa y hace ver que ha dejado todo, incluso "el puzzle", para pasar los últimos meses con él antes de que muera de cancer me pareció buenísimo.
Y los dos por la carretera en choppers a lo Easy Rider, que no se puede estar más guapos...

Un final genial para una buenísima serie :D

Después se puede ver el capítulo especial Swan Song donde se ve a todo el equipo que ha trabajado en House, una especie de making off con regusto triste por ser la despedida.
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 10:42 am 
Vivo aquí

Yo vi el sábado el último capítulo de esta serie en la Fox, sin esperarlo ni nada, porque no es una serie que haya seguido habitualmente sino sólo de vez en cuando.

Pero me quedé la mar de satisfecha con el final. Me gusto esa idea de
libertad y aprovechar el momento que deciden adoptar House y su amigo. Luego ya se verá...

Y sí, antes del capítulo final pusieron un especial que estoy segura que os encantará a los fans de la serie. Buscadlo si podéis que no os arrepentiréis.

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 7:20 pm 
No tengo vida social

Hacia años que me habia desentendido de la serie ,y eso que habia sido muy fan de sus primeras temporadas y esperaba con ansia el dia que echaban un nuevo capitulo, pero la fórmula y los distintos romances que le buscaban a House acabaron por aburrirme .

Cuando este año me enteré de que iba a ser su última temporada, decidi volver a verla, y ayer en Cuatro no me iba a perder el final por nada del mundo.

Y es que leí en algún articulo que House
moria :? , asi que el final con los dos en la Moto para vivir la vida, el tiempo que les quedará, me dejó muy buen sabor de boca, mucho más que el otro final ( de la muerte de House por una sobredosis de heroina)
.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 6:18 pm 
No tengo vida social

Y ahora la pregunta es............ Y AHORA QUE??? :noooo:

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:33 am 
No tengo vida social

Anoche empecé la cuarta temporada, y esta me la acabaré pronto porque la mayoría de capítulos ya los he visto.

Lo que es novedad para mi creo que es a partir de la sexta, pero iremos alargando lo máximo posible, porque Lady Natilla tiene razón, después que??
Saborearé tooodo el tiempo que me queda :cunao:

SI NO VIVES POR ALGO ... MORIRÁS POR NADA

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:43 am 
Me estoy empezando a viciar

Pensaba que había comentado el final. Me he perdido muchos capítulos pq al final me cansaba un poco, pero no me queria perder el superfinal.

a mi me ha encantado el final, al final House tiene su corazoncito y se queda con Wilson a lo Easy rider.

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 2:40 pm 
No puedo vivir sin este foro

Pues yo he visto hasta el 8x18 y de momento está siendo una temporada normal, quizás tirando a un nivel más bajo
porque ya hemos perdido a la mayoría de personajes del equipo; sólo quedan Taub y Chase (aparte de Foreman, que ahora tiene mucho menos peso en la trama con esto de su ascenso). Aunque Park y Addams pudieran llegar a ser personajes interesantes, los otros se han ido construyendo a lo largo de temporadas, y ya no es lo mismo.

El otro día sin querer me comí un spoiler importante. :cry: Creo que sucede en este próximo capítulo, en el 8x18 o el 8x19, y es
lo del cáncer de Wilson. :cry:
Por suerte no había mucha diferencia de capítulos, pero ahora me tiene intrigada por verlo.

Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 4:00 am 
Foroadicto

Acabo de ver el final de la serie, incluyendo "El canto del cisne". Una serie que pasará a la historia de la televisión, sin duda ninguna.

Un único pero a este final:
cuando Wilson se encuentra con House en la escalera y le pregunta "¿Cómo saliste del edificio?". "Por la puerta de atrás", responde. "¿Y el cadáver?". "¿Cambié las fichas dentales?"... Cuando House le dice "Ahora estoy muerto" y hace una pausa, pensé que la continuación iba a ser "Y tú también". Lo cual tampoco hubiese estado mal como final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 920 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]