Anatomía de Grey (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Edmundo »

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: Marzo del 2005
Creador: Shonda Rhimes

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). 'Anatomía de Grey' ha sido calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York' dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos.


Fuente: Pizquita


Enlace


----------------------------------------------------------

Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar… amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Tras el rotundo éxito de Mujeres desesperadas y de Lost, la cadena norteamericana ABC quiso más y más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. Anatomía de Grey no se ha descolgado de la lista de los 10 programas más vistos desde su estreno en abril de este 2005.

Calificada como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, te dará que hablar en tus corrillos tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor. No te la pierdas. Es una de las series más esperadas del año.

Anatomía de Grey es la segunda serie de mayor éxito en Estados Unidos y ha contado con más de 20 millones de espectadores de media. En la pasada edición de los premios Emmy, la serie estuvo nominada en tres categorías, que ganó Sandra Oh como mejor actriz de reparto.

El trabajo de Meredith Grey, cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, es de aquellos que te hacen la vida imposible. Pero no estará sola. Cuatro compañeros de promoción de la Facultad de Medicina de Harvard tendrán que superar la misma prueba. Lea las instrucciones de este medicamento televisivo, consulte a su buen gusto y... cuidado, ¡seguro que te engancha!

Intérpretes: Ellen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, Patrick Dempsey, Isaiah Washington.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Quién es Sandra Oh?? la china?? :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

sí, fiore, la que sale en "entre copas". ahí me encantó, tiene una cara muy graciosa...por cierto, no sé de qué nacionalidad es, pero no parece china...como una mezcla... :?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sí, Fio, la china, aunque en realidad nació en Canadá...

:wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Fiorella escribió:Quién es Sandra Oh?? la china?? :roll: :roll:


Sí, la que hace el papel de Cristina :wink:

He visto las dos temporadas completas en Cuatro, es una serie que me gusta mucho. En Fox ya se puede ver la tercera temporada.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo he visto algunos capítulos que echan aqui Sábados y martes, pero no desde el principio. Ayer comencé a bajármelos en orden... qué ilu!!! :D :D
Me gusta el Dr. Shepard :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Cúanto sabéis de la Señorita Oh, xiquets!!! Entre copas?? esa peli, porque es una peli no?? no la he visto... :roll: :roll:
él último capítulo que vi es uno en el que un hombre tiene una bazooka sin estallar en el pecho.. y Christina Ricci tiene la mano dentro de su pecho :shock: :shock: :shock: también en el que la Dra Bayley da a luz.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Y los ves en alemán, Fio? Subanempujenestrujenybajen...

Un día tendrás que contarme eso del alemán, que vivas en Munich, que vengas a España, que hayas nacido en... ejem, ¡donde sea que hayas nacido!

:D :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Fiorella quiero pensar que te gusta el personaje, no otra cosa :lol:
Mis personajes favoritos son George Omalley, Izzie y Meredick
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

si, en alemán, Irene... me gustan muchísimo sus voces...las sincronizaciones en alemán son muy buenas o a mí me lo parece. :D :D
En Lima, Irene :lol: :lol: :lol:
Ed......eso también.. pero me refería a que está bueno. :lol: :lol:
He visto poco capítulos, todavía no tengo claro quienes son mis prefes...
Omaily me gusta también :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues ahora me vais a linchar, seguro, pero a mí me gustan todos los personajes a excepción de la propia Grey, que me parece una lánguida sosainas... :roll:

¿En Lima, Fio? Vaya, ¡estás hecha una trotamundos!

:wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué va, Irene.... no conozco lo suficiente a la Dr. Grey como para lincharte :D :D
si, una trotamundos...empecé muy jovencita.. aunque me he estancado.. no es que me haya movido mucho por el mundo........sólo un poco.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

es un serie ñoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

fabian escribió:es un serie ñoña


:malandrin: :martillazos: :tisores2: :icon_no_tenteras: :lengualarga: :eusa_wall: :eusa_naughty:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me encantaba esta serie!!!
Por cierto, me parece que iban por la 3ª temporada en USA, no?
1
Responder