Expediente X (1993)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes. Las primeras temporadas están muy bien, pero, cuando empieza la conspiración y la paranoia y todo tiene que ver con extraterrestres y el gobierno encubre y... y... y... qué pereza!

Hasta ahí me llegó el entusiasmo. Dejé de ver las últimas temporadas y vi el episodio final porque para mí seguía siendo una serie de culto.

Del mismo director, me encantaba Millenium... que, como cosa rara, ya que me gustaba, la tenían que cancelar pronto, creo que sólo fueron 3 temporadas.
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

La conspiración comienza desde el primer capítulo. Luego se desarrolla, se lia un poco (bastante), pero acaba en la séptima temporada. Luego empezará la segunda conspiración, la de los supersoldados.
Pero la conspiración, como tal, comienza desde la primera escena de la serie.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Fley escribió:La conspiración comienza desde el primer capítulo. Luego se desarrolla, se lia un poco (bastante), pero acaba en la séptima temporada. Luego empezará la segunda conspiración, la de los supersoldados.
Pero la conspiración, como tal, comienza desde la primera escena de la serie.
Sí, pero al principio no daban tanto el coñazo con la conspiración dichosa. Que un poco de conspiración vale, pero luego se vio que no tenían ideas y decidieron machacar al público con la conspiración.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo es que exactamente no sé dónde dejé de ver la serie, con el rollo aquel del cáncer negro y demás, quizá... (cuando ya salía en todos los capítulos).

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Expediente-X!!! :marie_bow: :marie_bow:

Fui fan absoluto (si esa combinación de palabras existe) mientras la daban en tele 5, pero acabé volviendome loco con los horarios... y al final no acabé de ver las dos últimas temporadas, aunque las tengo grabadas. A ver si ahora con la segunda peli me animo.

Como habéis comentado ya, las primeras temporadas son geniales... yo flipaba en colores :luf: y hay episodios para todo, misterio, conspiraciones y humor... y he de decir que los episodios en plan humorísticos eran de lo mejor, aun recuerdo un episodio en el que van a un pueblo donde pasan cosas muy raras y hay unos gags terribles (de buenos) acerca de quien tenía que conducir el coche... explicado así parece cutre :? pero es que han pasado muchos años y la memoria de uno no da para más.

Lo que decía, episodios geniales, la relación entre los protagonistas de teecharíaunpolvoqueloibasafliparperotevoyadejarconlasganas imrpresionante y personajes secundarios de lujo, como el fumador, garganta profunda, Kryzek, los locos aquellos amigos de Mulder...

Qué recuerdos!!! :marie_bow: :marie_bow:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Me dejas helada Fley, la verdad es que la última temporada no la he visto porque veia la serie cuando la echaban en telecinco pero al tiempo no recuerdo por qué ahora mismo tuve que dejar de verla y me quedé sin ver los últimos episodios...un día de estos tengo que hacerme con la serie en DVD :D (aunque creo que vale unos 200 euros :( )
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Lúthien Tinúviel escribió:Me dejas helada Fley, la verdad es que la última temporada no la he visto porque veia la serie cuando la echaban en telecinco pero al tiempo no recuerdo por qué ahora mismo tuve que dejar de verla y me quedé sin ver los últimos episodios...un día de estos tengo que hacerme con la serie en DVD :D (aunque creo que vale unos 200 euros :( )
Las dos ultimas temporadas no las han puesto más que en canales de pago.
Han salido hace poco unas ediciones más baratas que las que antes costaban 120 euros por temporada. Ahora cuestan lo mismo que todas, y hay un box que creo que cuesta 170 euros, que trae toda la serie.
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

AUNQUE ES CIERTO QUE HA TENIDO TEMPORADAS MEJORES QUE OTRAS, EN SU CONJUNTO ES IMPRESCINDIBLE!!!
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

A ver si me podéis ayudar a localizar un capítulo de ésta serie:

Recuerdo que Mulder comete algún error y se ve obligado a quedarse en la oficina, mientras Scully sale a las misiones con otro agente bastante distinto a Mulder, recuerdo el detalle de que el nuevo, en lugar de llamarla Scully, la llamaba Dana y ella se queda con cara de... :shock:

Mulder se ponía un pelín celosillo al ver que ella trabajaba con otro tipo al lado.

Sabéis qué capítulo es y de qué temporada? Gracias! :wink:
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Si me das más información te lo saco, que me los he visto todos :P
Me suena a que es cuando ya les han separado, en la tercera temporada, pero no acabo de caer.
1
Avatar de Usuario
blumis
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2008 20:59

Mensaje por blumis »

Aquí otra fan incondicional, que está deseando que llegue la nueva película en verano.

Las primeras 5 temporadas son sensacionales, la sexta y la séptima pierden bastante, sobre todo porque le dan demasiadas vueltas a todo en general, empezando por la conspiración, y las dos últimas, pierden mucho fuelle. Pero una serie altamente recomendable, una pena que Telecinco practicamente nos obligara a dejarla (las dos últimas temporadas ni las emitieron).

Pero merece la pena, la forma de hacer televisión ha cambiado desde Expediente X.

El capítulo donde Scully investiga con otro agente es Thitonus, si no recuerdo mal quinta temporada. Puede que sexta.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

blumis escribió:
El capítulo donde Scully investiga con otro agente es Thitonus, si no recuerdo mal quinta temporada. Puede que sexta.
Gracias blumis, creo que es ese al que me refiero :wink:

Fley gracias a ti también :D

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

El viernes empecé a rever :? la serie. Aunque como nueve temporadas son muchas, sólo estoy viendo los episodios de la conspiración. Las dos últimas las veré enteras, porque no las llegué a ver en su día... en Tele 5 era imposible seguir la serie y luego aunque las tenía descargadas, me daba pereza.

Viendo los dos primeros episodios me quedé :shock: :shock: pero qué cutre era todo!!!! pero cutre, cutre... luego a medida que he avanzado en la primera temporada mejora bastante, se nota que la serie iba teniendo éxito y había más dinero.

Por cierto, menuda pintas me lleva Scully :shock: :shock: madre mia... espero que contrate pronto un asesor de imagen.

Los primeros episodios me aburrieron un poco... pero ayer noche con el final de la primera temporada ya se me puso la piel de gallina. Aver si hoy continuo con la segunda.

No me pongo al día para la segunda peli ni de coña, pero hace mucho tiempo que me apetecía darle un repaso a la serie, y el estreno de la segunda película me ha parecido una buena excusa... aunque creo que a mi mujer no le parece tan buena :twisted: :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Pues aquí otra fan más incondicional, pero igual que os ha pasado a muchos las dos últimas temporadas no las vi así que voy a ver si me las descargo.
Recuerdo especialmente los capis en plan coña, me gustaron mucho :lol:
Y nada, a ver qué tal la peli porque la primera me decepcionó bastante :?
Avatar de Usuario
yakarta
No tengo vida social
Mensajes: 1342
Registrado: 02 May 2008 12:38

Mensaje por yakarta »

Expediente X :ola: :ola: :ola:

Magnífica, sublime, espectacular... da igual que se les fuera la pinza al final... Terminaron gustándome hasta la agente Reyes y el terminator.... El último capítulo.. pffff... se les fue la pinza, vamos.. Pero merece la pena ver cada uno de ellos... Aaaains.. qué ganas de que estrenen la peli!!!! Aunque no me hace mucha gracia de que no continuen la historia donde se quedó, sino que hagan como si no hubiera pasado nada... Da igual, lo importante es volver a ver a Mulder y Scully juntos :cumples:

No sé quién preguntaba al principio... pero tienes que ver la serie.. las tres primeras temporadas, mínimo... AAAAAYYYYY, qué les echo de menos!!!!! /y eso que la tengo completita en dvd :P)
1
Responder