El internado (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: El internado

Mensaje por Maider »

Yo estoy a tres capítulos de acabarla. Yo iba muy avisada de que había cosas malas de verdad, y claro, como yo ibas ya predispuesta en contra de esta serie, pues me ha gustado completa, todas las temporadas, he disfrutado viendola.

Ahora a ver como termina, espero que esté dentro de mis expectativas. Pero hasta el jueves a la noche no lo sabre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: El internado

Mensaje por Maider »

Ya he visto la serie completa, anda que no me ha llevado tiempo, ni nada.
Y decir que el final para mí se me ha quedado completamente empañado. Sí, me he alegrado mucho que saldrían Vicky, Marcos, Jacinta, María, Ivan y Julia (que se salvaran estos dos.... genial, eran mis dos personajes favoritos, ellos y su relación) Pero vamos, que muriera Fermín me ha matao, menos mal que ha sido al final del capítulo, porque sino lo hubiera quitado y a tomar viento. Es que me encantaba Fermín ¿por qué? porque me he ido enamorando de esa relación con Maria, de lo bonita que ha sido, el caracter que tenía Fermin :cry: :cry: ya me empezó a gustar fisicamente y todo :lol: de entre todos que tuviera que morir Fermín, jo, que rabia de verdad, acabe con el jersey mojado y todo de la emoción que muchas escenas me dió. Además si alguien merecía vivir esos eran Fermín y María, pero bueno, nada le puedo hacer.
Hector y su encuentro con su hermana fue un poco frío, pero por fin la encontro a ella a sus sobrinos... a su familia.... falto que preguntara por Elsa, en mi opinión, o por Lucía, la médica, pero nada.
Ahora entiendo porque mataron a Elsa, si no hubiera muerto ¿qué pasaría con el pequeño Samuel? no lo volveria a ver o las visitas serían muy esporadicas... pobre Elsa ¿verdad? al principio era odiosa, pero su personaje ha ido evolucionando durante la serie hasta ser un personaje más y no a la mala que odias.
Habría estado bien que hubiera habido unos flases de situaciones, personajes y todo lo que ha ido pasando, a mí me hubiera gustado.
Me hizo un montón de gracia cuando están sentados la madre de Marcos y Paula con el Samuel y Evelin y decía Evelyn: no veas las ganas que tenía de conocerte, porque paula me tenía todo el rato, que si mi madre está muerta, que si vive en un castillo, que si le ha atrapado un mounstruo.... :lol:
Y bueno al final me ha encantado toda la serie completa de principio a fin, excepto el detalle que he puesto en el spoiler. Me dió mucha pena que por fin se haya acabado para mí :( digo para mí porque yo la he visto a mi ritmo, no a ritmo de tv y claro, he acabado muchísimo despues que vosotros.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El internado

Mensaje por Pick »

Acabo de ver esta serie entera y me ha encantado, con diferencia me parece la mejor serie española que se ha hecho :D

Hubiera sido una gozada seguirla semana a semana para vivir más las tensiones, pero eso me ha evitado las comparaciones que hacéis algunos entre temporadas, yo como la he visto seguida la considero un "todo" y no he visto momentos de bajón :wink:

Lo único malo
que al final mataron a Fermín, mi personaje favorito desde el principio.
Otro de mis favoritos, es Javier Holgado, que es de Bilbao :lol:
Qué risas cuando le dicen ¿tú eres de Bilbao? y él responde "sí, de Bilbao y del Athletic ¿qué pasa tenéis envidia? :lol: :lol: :lol:
1
Responder