El internado (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sisigambis escribió:Luis Merlo :wink: aunque me cuesta verlo sin el ramalazo de la pluma :meparto:
Ya... a mi me pasa lo mismo... :D :D :D verlo así tan serio... y sin Fernando!! jajaja

En fin... la verdad es que trabaja muy bien! :D :D :D

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Lady_psycho
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2007 12:39

Mensaje por Lady_psycho »

El caso es que a mí también me gusta, pero chicas, cuando llegan las diez y media de la noche estoy que no puedo con mi alma, es que madrugo mucho!!
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

El capítulo de ayer no estuvo mal, a mí la serie me gusta definitivamente, creo que ha superado la prueba, consigue mantener la emoción y la intriga. Me la quedo! :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo me la perdí pero estaba en buena compañía ya me la bajaré :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Lady_psycho escribió:El caso es que a mí también me gusta, pero chicas, cuando llegan las diez y media de la noche estoy que no puedo con mi alma, es que madrugo mucho!!
ya... a mi eso también me pasa... me dan mucha rabia los anuncios porque alargan demasiado... :?

Pero dentro del mal ... sobre las 11 se termina... peor es La que se avecina que también me gusta pero... que hasta las 12 no se termina :? en fin..

Saludos! :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Para eso está el video :lol: Sí, yo no tengo dvd grabador, a duras penas me arreglo con el dvd sencillo :lol: :lol: Pero vi el segundo capítulo anoche y creo que seguiré, mi temor a que hubiera demasiada presencia adolescente con sus tramas :roll: de momento no se ha cumplido.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Ya no si eso de grabar está muy bien... pero luego se ha de ver... jajaj :D

Yo anoche no terminé la que se avecina... así que ahora tengo eso pendiente... pero no te creas.... porque muchas veces grabo y luego no lo veo... :( no encuentro el momento oportuno.. :roll:

En fin... que trabajamos demasiado! :evil:

saludos a todos!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Y además, como veas mucha tele, ¿cuándo lees, eh? que luego se atrasan los libros y éste es un foro lector. :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

EMMA escribió:Y además, como veas mucha tele, ¿cuándo lees, eh? que luego se atrasan los libros y éste es un foro lector. :wink:
Eso digo yo! :D :D :D

Hola EMMA! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Si tenéis en cuenta que el prota es el hijo de Manuel Rivas (¿es Manuel?, no estoy seguro), algo tiene que ver...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Merridew escribió:Si tenéis en cuenta que el prota es el hijo de Manuel Rivas (¿es Manuel?, no estoy seguro), algo tiene que ver...
creo que sí yo lo he oido por ahi.. :roll:

por cierto EMMA yo leo en la hora y media de ida y hora y media de vuelta de viaje a la uni
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo no he visto la serie, pero tengo una pregunta. ¿Es que no tiene banda sonora? Porque en los anuncios de A3 la ponen con la música de "El Secreto de la Pirámide" y se me despierta la nostálgia.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Ya... :? yo también espero esa música pero luego nada...

No se :? :? :?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Por partes, HOLA ADALAMA :D :D :D
La música con la que empezaron a promocionarla era parte de la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, así que entre la música y el tono general del anuncio, cuando empecé a ver la serie esperaba que por algún sitio saldrían varitas y túnicas y de momento no va por ahí la cosa. No sé si después han utilizado otra distinta para la cabecera del programa, la verdad es que no me he fijado, mañana pondré más atención. :wink:
Y Felicity, si yo fuera leyendo en la media horita larga que tardo en llegar al trabajo me estrellaba seguro, así que los traslados hogar-dura labor de cada día no me permiten dedicarme a otra cosa que no sea ir atenta a los salvajes que van por la autovía y a ir tarareando la canción de turno de la radio. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

EMMA escribió:Por partes, HOLA ADALAMA :D :D :D
La música con la que empezaron a promocionarla era parte de la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, así que entre la música y el tono general del anuncio, cuando empecé a ver la serie esperaba que por algún sitio saldrían varitas y túnicas y de momento no va por ahí la cosa. No sé si después han utilizado otra distinta para la cabecera del programa, la verdad es que no me he fijado, mañana pondré más atención. :wink:
Y Felicity, si yo fuera leyendo en la media horita larga que tardo en llegar al trabajo me estrellaba seguro, así que los traslados hogar-dura labor de cada día no me permiten dedicarme a otra cosa que no sea ir atenta a los salvajes que van por la autovía y a ir tarareando la canción de turno de la radio. :lol: :lol:

jAJA

Hola EMMA!

Nada... como mañana toca episodio.... estaremos ahí atentas a ver que ocurre...

Y nada de leer en el trayecto... tu tararea tararea.... que el tráfico... es peligroso... jajaja

Yo tampoco puedo leer en el desplazamiento... y en casa siempre hay mil cosas... pero se saca tiempo oye... de donde sea.... :wink:

saludos y feliz el poco que queda de miercoles.... :D :D :D
1
Responder