El internado (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

esta noche no me lo pierdo

Emma lo tuyo son los audiolibros :lol: :lol: :lol:
yo es que cojo. bus, tren, metro y bus de nuevo
hasta e año que viene que me voy a vivir a madrid
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Qué bueno el capítulo!

Dónde y quién se habrá llevado a la cria?

Qué pasará en el bosque con los animales mutados esos???

Quien es ese que anda por ahí a tres metros de la gente entre los árboles y que nadie ve? :lol:

:shock:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Anda, usease, que al final esta serie está bien y todo?? Yo todavía no he visto ningún capítulo ya que me esperaba otro intento de serie de intriga más del montón.

La semana que viene le daré una oportunidad, espero no perderme con la historia...
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jolín que susto me dio la niña al final.... leches!!!

Ahora... que le pasará... :? :? :?

Y la otra!!! después de quedarse en el pozo... va y se va al cementerio... vamos! yo ni loca.... :? :? :?

Todo sea dicho... la verdad es que no soy nada aventurera :oops:


Pero no se porque... pero me da la sensación que la trama avanza muy rápido... me refiero... que no se... lo que durará... no se... porque una vez que se sepa lo que les pasó a los 5 huérfanos desaparecidos.... :? :? :? :?

En fin...

La semana que viene más... :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jaime escribió:Anda, usease, que al final esta serie está bien y todo?? Yo todavía no he visto ningún capítulo ya que me esperaba otro intento de serie de intriga más del montón.

La semana que viene le daré una oportunidad, espero no perderme con la historia...


Vale!!! :D :D :D

Y si te pierdes nos preguntas.... que te contamos con pelos y señales... :wink: :wink: :wink:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Jo que final con la niña
que miedo me dieron esos ojos, que le habran hecho?y anda que la otra meterse sola en el bosque,que valor,me recordo por un momento al ver esas garras a fredy :shock:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo también

me he cagao
en la última escena :shock: :shock: :shock:

pero sinceramente, creo que pasan muchas cosas en un solo capítulo: mi teoria que etán intentando coger adeptos y una vez tengan una audienza fija irán relentizando la serie...

mira en yo soy bea va pa mas de un año y las historias siempre son las mismas y aun no se ha pueso guapa.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Y la gobernanta esperando el autobus en la parada del bosque por la noche??? :shock: Esa mujer sabe algo de todo lo que está pasando allí, no hay mas que ver la cara que puso cuando vio al caballo destripado y la luz en el bosque :shock:

Me gustó muchísimo el detalle del blog de dibujos del antiguo alumno y las frases en los dibujos... Resultaba muy inquietante.

Por ahí he leído que son sólo 7 capítulos :roll:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Solo 7???

Jo :cry: :cry: :cry: :cry:

Alice... llevas toda la razón además en la foto del periódico que tienen los alumnos en la que aparece la noticia, está ella... y Alfonso... :? :?

La que también parece mala... es la novia de Luis Merlo... no se.. ella parece que también sabe algo y no quiere que nadie se entere... (por lo rápido que despachó a Alfonso)...

De todas formas en el siguiente capítulo... estará de un cabreo... porque detrás de la búsqueda de Jacinta.... él le volvió a dar plantón... :lol: :lol:

En fin....

Saludos a todos!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

adalama escribió:Solo 7???

Jo :cry: :cry: :cry: :cry:

Alice... llevas toda la razón además en la foto del periódico que tienen los alumnos en la que aparece la noticia, está ella... y Alfonso... :? :?

La que también parece mala... es la novia de Luis Merlo... no se.. ella parece que también sabe algo y no quiere que nadie se entere... (por lo rápido que despachó a Alfonso)...

De todas formas en el siguiente capítulo... estará de un cabreo... porque detrás de la búsqueda de Jacinta.... él le volvió a dar plantón... :lol: :lol:

En fin....

Saludos a todos!


ya le está bien, si creo que la novia del merlo esconde algo porque en el primer capítulo, alfonso le dice que ella sabe algo y que no le haga hablar
lo qu me intriga es el personaje de amparo baró que le pasará con su hija?

además me resulta raro ver a marta torné siendo la madre del gilipollas ese si puedn hacer de novios!! jaja
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Ya... :roll: yo ya sabía que sería la madre de lás impertinente de todos :evil: :evil: :evil:

De todas formas al final se lo ganará... :D :D (ya veremos como) :roll:

En fin... :roll: :roll: estaremos ahí para verlo :D :D
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Visto el éxito que está teniendo la serie, no creo que se quede sólo en 7 capítulos... :roll:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Sí, la novia del Merlo sabe también algo y está claro que ahí todos esconden algún secreto...

El Merlo va a acabar liado con la Torné, y si no ya veréis xD

Si la serie sigue llendo bien habrá más capis, espero, y más temporadas... :roll:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Uf! Pues yo espero que no, que tengan una historia que contar, lo hagan y punto. Odio cuando empiezan a estirar las series y meten cualquier cosa con tal de seguir haciendo caja. Prefiero quedarme con un buen sabor de boca de una serie de x capítulos a que el curso siguiente se encuentren otra excusa para hacer tenebroso el bosque y tengamos niños y Jacinta hasta el 2010. :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

EMMA escribió:Uf! Pues yo espero que no, que tengan una historia que contar, lo hagan y punto. Odio cuando empiezan a estirar las series y meten cualquier cosa con tal de seguir haciendo caja. Prefiero quedarme con un buen sabor de boca de una serie de x capítulos a que el curso siguiente se encuentren otra excusa para hacer tenebroso el bosque y tengamos niños y Jacinta hasta el 2010. :?


sólo hay que ver las series de éxito que acaban dando vueltas a lo mismo siempre

Hospital Central, Los Serrano, Aqui no hay quien viva, Bea la fea...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder