Las chicas Gilmore (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Jamira, acabo de ver los dos primeros capítulos. La quería empezar cuando terminara Danza de dragones, porque me ocupa bastante tiempo, pero como ya sólo me quedan 4 capítulos me tiré al río. Iba a ver sólo uno, pero no me aguanté y vi el siguiente. Me está gustando mucho, su humor ácido, sarcástico, por ahora es lo que más me gusta. Además de que ya las adoro. El primer capítulo lo vi hará unos años pero sólo me acordaba de que Lorelai le pedía dinero a los padres. Y del café. Estas mujeres son adictas al café, ya me lo habían comentado, y lo utilizan para hacer bromas y burlas. Qué decir del
colegio caro de Rory, derrocha simpatía la gente allí, oye...
Y ya sé a quién te referías cuando decías que alguien conocido salía en el capítulo 2. Me imaginaba que sería él, porque como enganchada total que estuve de One Tree Hill (vamos, que tengo sus temporadas en DVD y todo...), sé más o menos donde salen cada uno. También me sale en Dawson crece, que voy por la 5 temporada. Y siempre hace de lo mismo, de seductor, se ve que el actor estaba de moda en aquella época, aunque en One Tree Hill, Lucas tenía muchos más matices, para nada le estoy comparando, sólo esa característica.

A ver si mañana me da tiempo a ver alguno más, sino creo que ya hasta el lunes no podré pronunciarme.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Jamira »

Yo he visto hasta el 1x04. De momento no ha pasado gran cosa. Sigue más o menos como comenzó. A Rory
le siguen haciendo la vida imposible en Chilton... Me gustaría que volviera a su insti de antes. A ver como avanza... Y bueno veo a la vista un rollete de la madre de Rory con el profe :P
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por elultimo »

Jamira escribió:Yo he visto hasta el 1x04. De momento no ha pasado gran cosa. Sigue más o menos como comenzó. A Rory
le siguen haciendo la vida imposible en Chilton... Me gustaría que volviera a su insti de antes. A ver como avanza... Y bueno veo a la vista un rollete de la madre de Rory con el profe :P
¿Te la estás descargando?
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Jamira »

Si. Pero también está por
series.ly
. ¿Por?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por elultimo »

:oops::oops::oops::oops:
Jamira escribió:Si. Pero también está por
series.ly
. ¿Por?
Para que me la grabes.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió::oops::oops::oops::oops:
Jamira escribió:Si. Pero también está por
series.ly
. ¿Por?
Para que me la grabes.
Está en torrent. Si no la puedes ver online :P Son muchos gigas los que ocupa :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por elultimo »

Te llevo DVD y te invitona comer. Es que mi internet es muy lento y tardaría semanas en cada capítulo
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Jamira, a punto de ver el número 5...
a mí también me gustaría que volviese a su antiguo insti, para que se vea que con esfuerzo también se pueden conseguir cosas, no sólo porque estés en un centro de estudios pisa-cabezas y pijo puedes estudiar en una universidad de prestigio, o llegar a ser alguien importante.
Me encanta el cambio de papel madre-hija, patente en estos primeros episodios al menos.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

¿Cómo las llevas Jamira? Yo estoy por ver el episodio 9. En los capítulos 1 y 2 sobre todo, me encariñé con ellas, porque es imposible no hacerlo. En los capítulos después de esos no vi nada relevante o digno de mencionar, capítulos de relleno que se les llama, en los cuales la trama avanza muy poco. Pero he de decir que en los capítulos 7 y 8, Las chicas Gilmore me han atrapado. Una vez que pasa esto me es imposible despegarme de una serie. La semana anterior fue muy ajetreada y me quedaba por finalizar un par de series, pero a partir de ahora veré capítulos a cascoporrillo que se dice en mi pueblo.

Ya vemos cosas interesantes que van a ser (creo yo) marcas de la casa, como
las noches de cine con comida basura en casa de las Gilmore, o Lorelai pudiendo oler la nieve antes de que caiga y (espero) trayendo grandes momentos.
También he de decir que estoy enamorada de Luke, sí, así como suena xD. Y que creo que la abuela va a ser el personaje con más evolución en la serie.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Terminada la temporada 1

El último capítulo me ha producido sentimientos encontrados,
por un lado me encanta el "because I love you, idiot" de Rory a Dean. Y aunque me encante el detalle de Max con las 1000 margaritas amarillas, soy fan incondicional de Luke, así que me queda ese regustillo amargo. Pero sin duda, la escena donde corren al encuentro ellas dos para contarse las buenas noticias es de lo mejorcito de la temporada.
Esta noche empezaré la segunda temporada. Esto va que vuela.
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Las chicas Gilmore (Gilmore Girls)

Mensaje por ali_alicantina »

Me uno a la serie espero que no me aburra seguro que me gusta
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

A mí me quedan 2 capítulos para empezar la 6 temporada, y por ahora me va gustando bastante, no decae por temporadas como les suele pasar a la mayoría de las series. Su humor sarcástico permanece tan presente como el primer día, y cada vez soy más fan de Lorelai.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Maria Jose »

Yo voy a mitad de la tercera, y me encanta también
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Zhura »

primer capítulo visto:

no está mal, seguiré unos cuantos mas a ver que tal....
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo la terminé el jueves, llorando por su futura ausencia en mi vida. Es una serie que tienen enseñanzas del día a día. La mayoría de la gente no valora este tipo de series, pero en mi caso son las que más valoro. Ha habido bajones, algo usual si tenemos en cuenta que ha sido una serie que ha durado 7 temporadas de 22 capítulos, pero su esencia permanece intacta la basta mayoría de ellos. Las echaré de menos. Y, por supuesto, la recomiendo.
1
Responder