Las chicas Gilmore (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Acabo de empezar a ver la septima (y ultima) temporada y por ahora no me ha gustado nada el inicio
El hecho de que Luke y Lorelai rompieran me ha sabido mal, pero lo peor ha sido que, Lorelai discute con Luke y se va a foll... con su ex, uff me ha parecido de muy mal gusto, quizas eso se hace en la vida real, pero no me ha gustado nada, parece tan vulgar ... Ahora parece que con el padre de Rory va en serio , joer, que rapido, en una noche se desenamora de Luke y se enamora de su ex... que facil es la vida ...
Tengo todos los capitulos bajados, ahora los vere del tiron, veamos si mejora.

SalU2,
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

No sabía que había un hilo para las Gilmore :D

Menudo atracón te vas a pegar, Renegade (yo lo hice con la sexta y principio de la séptima en inglés y se me hizo cortísimo, pero ¡qué gustazo)

Hace nada acabo de ver la séptima en español (lo hice en inglés, sin subtítulos los últimos capítulos que la impaciencia es muy mala :lol: , cuando se emitió en EE.UU.).
Ya irás contando que tampoco sé dónde metería la pata si comentase algo ahora.

Me declaro fan absoluto de Lorelai [insertar muñequito con corazoncitos y cosas de esas :D ]
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Mensaje por Black Arrow »

Renegade escribió:Acabo de empezar a ver la septima (y ultima) temporada y por ahora no me ha gustado nada el inicio
El hecho de que Luke y Lorelai rompieran me ha sabido mal, pero lo peor ha sido que, Lorelai discute con Luke y se va a foll... con su ex, uff me ha parecido de muy mal gusto, quizas eso se hace en la vida real, pero no me ha gustado nada, parece tan vulgar ... Ahora parece que con el padre de Rory va en serio , joer, que rapido, en una noche se desenamora de Luke y se enamora de su ex... que facil es la vida ...
Tengo todos los capitulos bajados, ahora los vere del tiron, veamos si mejora.

SalU2,
Vi unos cuantos capítulos y luego me reventó la paciencia por inaguantable :x

Malograron el personaje de la madre. El comportamiento de ésta es de lo más vulgar y estúpido. Parece una loca prostituta hiper idiota
Última edición por Black Arrow el 15 Ene 2016 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

Pues a mi me ha picado el gusanillo a tope y, tras ver algún capítulo suelto, me he decidido a verla desde la primera temporada...todos del tirón (mientras el trabajo y mi cerebro me dejen claro)...

espero que me guste y me enganche ya que los capítulos sueltos que vi me parecieron bastante buenos...
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

A mi me queda la última temporada por ver.
El otro día haciendo zapping a la hora d ela comida vi que había empezado la 7ª temporada en FOX y yo me estaba perdiendo,pero aun así no cambie de canar y me quede viendolo. :lol:

Opino lo mismo que vosotros,la imagen de la madre ha quedado bastante degradada y eso que a mi me encanta su carácter pero es que...dejar el final de la 6ª temporada así me dio ganas de coger a los productores y...:x
Por cierto,ahora que lo pienso,ya hay antecendentes de este tipo,cuando Rory se acusta con Dean,después de que este se casara...
SPOILER DE CASI TODAS LA TEMPORADAS(Pareja Rory)
Yo siempre quise que Rory se quedara con Jess porque Logan,pese a que parece buen chico,me parece un estúpido :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Mensaje por Nan »

Pregunta tonta ..
La chica de un anuncio de perfume que ha salido ahora en Navidad .. CH (Carolina Herrera?) que sale con un vestido rojo dando vueltas y mirándose a un espejo es la hija?

No me atrevo a releer lo que he escrito :risa:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Buenoooo solo me faltan dos capitulos, ayer me vi el 19 y el 20, la podria haber acabado en navidades pero he querido alargarla, eso de saber que es la ultima temporada me ponia tristote :wink: . La verdad esque no me esta gustando demasiado esta ultima temporada ni el papel que la hacen hacer a Lorelai
Que si ahora quiero a Luke, que si ahora a Cristopher, que si ahora otra vez a Luke :? decidete de una vez jajaja.
Eso sí, en el capitulo 20 hay un momentazo (como diria Boris)
Cuando Lorelay se pone a canta "I will Allways love you" y aparece en el bar Luke, y casi ni puede seguir todo el rato mirandole que romanticooo jajaja
Este fin de semana (si no antes) lo termino (que penita :cry: ) pero por otra parte creo que ya ha durado bastante y todo tiene un fin en esta vida.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Nan escribió:Pregunta tonta ..
La chica de un anuncio de perfume que ha salido ahora en Navidad .. CH (Carolina Herrera?) que sale con un vestido rojo dando vueltas y mirándose a un espejo es la hija?

No me atrevo a releer lo que he escrito :risa:
No habia visto el anuncio, pero he buscado en el youtube y creo que es este anuncio


Enlace


La verdad esque es una chica muy muy parecida a Rory hija, pero no es ella, la del anuncio es una modelo llamada Lisa Cant (lo se porque al buscar este anuncio me han salido varios links de la modelo :D :wink: )

SalU2.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Renegade escribió:Buenoooo solo me faltan dos capitulos, ayer me vi el 19 y el 20, la podria haber acabado en navidades pero he querido alargarla, eso de saber que es la ultima temporada me ponia tristote :wink: . La verdad esque no me esta gustando demasiado esta ultima temporada ni el papel que la hacen hacer a Lorelai
Que si ahora quiero a Luke, que si ahora a Cristopher, que si ahora otra vez a Luke :? decidete de una vez jajaja.
Eso sí, en el capitulo 20 hay un momentazo (como diria Boris)
Cuando Lorelay se pone a canta "I will Allways love you" y aparece en el bar Luke, y casi ni puede seguir todo el rato mirandole que romanticooo jajaja
Este fin de semana (si no antes) lo termino (que penita :cry: ) pero por otra parte creo que ya ha durado bastante y todo tiene un fin en esta vida.

SalU2.
Pues el segundo spoiler es un momentazo de los buenos...ya verás si da que hablar...y sobre el primero a mi me puso de los nervios que pesadita.
Y reitero que no me gusta que le diera carpetazo a Logan....
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Rene... no te leo porque ya comentas la última temporada y como aún no la he visto... me reservo.... en cuanto la vea te digo cosas.... :wink:

Saludos a todos! :D :D
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

adalama escribió:Rene... no te leo porque ya comentas la última temporada y como aún no la he visto... me reservo.... en cuanto la vea te digo cosas.... :wink:

Saludos a todos! :D :D
OK wapa, no te preocupes, por eso lo he puesto como spoiler y he dicho el capitulo que sucede, por si aun hay gente que no haya visto la ultima temporada :wink: .

A mi me queda pokito pokito pokito :128: .

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Este fin de semana acabe el ultimo capitulo. Ohhhhh que pena, ya se acabo. A medida que iba viendo este dicho ultimo capitulo iba pensanso, jo que capitulo mas seco para ser el ultimo pero bien mirado es el final perfecto
Representa la "separacion" de las chicas gilmore, ya que Rory se va a fuera a trabajar y estaran casi siempre separadas. Y luego lo de tomar ellas dos solas un cafe en la cafeteria de Luke, GENIAL :D , me ha parecido un final redondo. Y por supuesto la supuesta reconciliacion de Lorelay y Luke :D
Es una serie que me ha dejado un gran sabor de boca la verdad, y eso que siempre me inclino, tanto en series como en peliculas, por las de accion, pero esta me ha gustado.

SalU2.

P.D. Por cierto, estas Navidades he visto Saw IV, y resulta que aparece Luke haciendo un papel de policia :shock: :shock: me quede petrificado la verdad, creo que no le iba ese papel jajaja. :D
1
Avatar de Usuario
Nyneve
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 09 Ene 2008 16:40

Mensaje por Nyneve »

ooohhh, aquí otra adicta a las chicas gilmore.... Yo de mayor quiero ser Lorelai :D

La niña, uffff, es que me resulta un tanto cargante, y encima esas tonterías de voy a ir a Harvard, voy a ir a harvard y de repente acaba en Yale, .... pues me tocan las narices.

En cuanto a los novios de Rory:
Es una ñoñada, pero realmente, me parece super monos Dean y Rory cuando empiezan a salir, cuando en el cumple de Rory, Dean le regala la pulsera y dice que no va a seguir persiguiendola, porque le parece claro que a Rory no le interesa, y Rory con su cara de cría le dice "Sí me interesas", ains.... ñoño, pero muy dulce :oops: Jess nunca me gustó, además, habla con la boca torcida, de medio lado, y eso es algo que odio.... Y bueno, el niñato rico, empieza mal, pero poco a poco, le acabas cogiendo cariño, y ya no parece tan niño rico mimado. Aunque sigo prefiriendo a Dean (aunque en los ultimos episodios en los que aparecía no me gustó nada su actitud, tampoco me importó que acabara con Logan
Y bueno, en cuanto a las relaciones de Lorelai
Menos mal que acaba con Luke, aunque en la última temporada, Christopher subió muchos puntos, pero no era Luke, y no pude perdonarle lo de la boda de Suki, cuando parecía que iban a intentarlo y llamó la petarda de Sally diciéndo que estaba embarazada ¬¬ . Y odié muchísimo al cara pan este que era socio del padre, uffff, que manía le tenía. En cuanto al profe de Rory, no me disgustaba, pero es que esa relación que siempre tubo con Luke, aun cuando no eran pareja, hizo que siempre quisiera que acabaran juntos, aunque me fastidió mucho el royo chungo que se trajo cuando descubrió que tenía la fea esa de hija
Y bueno, el último capítulo de la séptima temporada, me dejó super desinflada.... No me gustó nada de nada, tan poca cosa, no pasó nada emocionante, salvo lo de Lorelai, pero no se, resultó muy descafeinado.

Y bueno, no se que habrá de cierto, pero hay varios rumores en los que por lo visto, se podría retomar la serie, pero esta vez sin Rory, que personalmente, no me importaría, porque lo que mas me gusta de la serie es Lorelai y Starshollow. Supongo que además, el personaje de "Rory" pudiera ser relevado por April, que es una Rory a lo feo, aunque puede que la pongan mas guapa (porque esas gafas y esas coletas no ayudaban demasiado).

Nunca pensé que una serie tan ñoña m,e pudiese enganchar tanto, pero es que me parece divertidísima.

Y me declaro fan absoluta de Paul Anka el perro. :lol:
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Por la tarde en la dos están volviendo a hacerla,por si a alguien le interesa.Eso sí,aviso que la 2 no pasa de la 5ª temporada.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Es una serie que he visto a trompicones. Que en la FOX la pasasen cada día y al mediodía hace que me haya perdido muchos capítulos incluida la septima temporada completa. Pero ahora me han dejado todas las temporadas (es una caja con todos los DVD's) y he empezado a verla por el principio. Espero no atragantarme :) .
1
Responder