Las chicas Gilmore (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sora91 escribió:Es una serie que he visto a trompicones. Que en la FOX la pasasen cada día y al mediodía hace que me haya perdido muchos capítulos incluida la septima temporada completa. Pero ahora me han dejado todas las temporadas (es una caja con todos los DVD's) y he empezado a verla por el principio. Espero no atragantarme :) .
Yo creo que te va a gustar....

:D :D :D :D :D

Es muy divertida!

A mi me encanta la serie...

Saludos! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Sandra San
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 613
Registrado: 12 Jun 2008 18:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sandra San »

Yo estoy con ella, ayer acabé la sexta temporada. Esta muy divertida. Me encanta la verborrea de Lorelai y su sentido del humor, tiene salida para todo. Esta semana seguiré con la septima y última temporada.
1
Avatar de Usuario
McArvic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 22 Jul 2008 23:10
Ubicación: De vuelta a la normalidad.

Mensaje por McArvic »

Yo me lo paso pipa viendo esta serie :lol:

Y no me voy a leer todo el hilo, por si me destripáis cosas, que sólo he visto las dos primeras temporadas! (¿o eran tres? :? )
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por sora91 »

Terminada la tercera temporada. Un descanso con la segunda de "Verónica Mars" y sigo. Me gusta cómo termina:
Madre e hija libres y de camino a Europa.
Para la cuarta temporada espero cambios de estructura
Rory se va a Yale, o sea que va a haber dos focos "geográficos" de atención.
Es una serie muy vital y positiva. Siempre digo que soy una persona de ciudad, pero no me importaría pasar una temporada en Stars Hollow 8) .
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por Bronia »

Ha sido mi serie favorita, sobretodo porque me siento muy identificada con esa relación de lorelai y rory, básicamente es lo mismo que la que tengo con mi madre.
Es genial, cada temporada te atrae de tal manera que no puedes mas que esperar impaciente la siguiente.
El final, pues me ha entristecido mucho, quería ver un poco más de esa relación de Luke con Lorelai... Y me alegro que haya quedado todo como quedo entre Logan y Rory, ese tío lo que hizo fué ponerle la cabeza hueca a la pobre. Prefería mil veces antes a Dean...
Las relaciones de Rory nunca me convencieron así que creo que no me ha decepcionado el final por ésta parte.
En cuanto a Lorelai, pues perdió muchas buenas oportunidades, pero al final quedó con quien debía quedar. Christopher no me caía nada bien, sobretodo por las cuestiones de la boda.
Mis personajes favoritos fueron, aparte de las protagonista, Luke.
El personaje que mas me repateó fue la mamá de Lorelai, ese entromentimiento ya lo he vivido y realmente es un estrés, un cáncer. Como me dio rabia todo lo que hizo para que no se diera lo de Lorelai y Luke.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por sora91 »

Terminada la cuarta temporada. Según mi parecer un poco más floja que las anteriores. No me acaban de convencer las tramas de Rory en Yale. Además se nota que en esta serie no tenían miedo de que no les renovaran la próxima temporada porque cuatro temporadas y seguimos igual. Lo que menos me ha gustado es que Lorelai
no encontrara la manera de quedarse con Jason "Dogo" que de todos sus novios es el que más me ha gustado. La jugarreta que le jugó su padre es un asco y por fin entiendo porque se fue bebé bajo el brazo de esa casa. Lo de Dean y Rory tampoco pega.
Bueno, espero que la quinta me guste más. Una pausa y me pondré a ello :D .
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por layna »

A mí me encanta esta serie!!!!! Pero nunca he conseguido verla entera, sólo capítulos sueltos...
Me parece muy entretenida y me encantan los diálogos que tienen los personajes, jejeje.

Ahora ya tengo la serie pero nunca tengo tiempo para verla, con las ganas que tengo de saber como acaba!!!!
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por Albabooks »

Alguien sabe el nombre del guitarrista que sale siempre en la calle? Me encanta como canta y no encuentro nada sobre él..
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por sora91 »

persephone escribió:Alguien sabe el nombre del guitarrista que sale siempre en la calle? Me encanta como canta y no encuentro nada sobre él..
Se llama Grant-Lee Phillips y su página web es: http://www.grantleephillips.com/index2.html
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por Albabooks »

Mil gracias guapa, que busque por todos lados y no lo encontraba :oops:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por -Marimar- »

¿Porqué mi pueblo no es como Stars Hollow? :roll:
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por Albabooks »

Por que no existen ni Dean, ni Jess ni Luke? xDD
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por adalama »

persephone escribió:Por que no existen ni Dean, ni Jess ni Luke? xDD
Si que existen!.... solo hay que buscarlos....

Tu busca... que seguro encuentras alguno por ahí suleto :wink:

:D :D :D

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por Albabooks »

Conozco a alguien parecido a Dean, pero ni de lejos tan cuadrado como se ha puesto en la4º temporada (acabo de terminarla y hoy empiezo con la 5º).
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Las Chicas Gilmore

Mensaje por -Marimar- »

Yo me sigo quedando con Stars Hollow, ¿que me decis de la maratón de hacer punto, teatro al aire libre y demás actividades que hacen alli?
Responder