Veronica Mars (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Veronica Mars

Mensaje por AvaAdore »

en cine no, pero no es difícil de encontrar.
Mantiene el espíritu de la serie, no solo por los personajes sino por los diálogos tan mordaces de Verónica...y alguna otra cuestión que comentaremos cuando la veáis ;) que está claro que lo han hecho para los fans.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Veronica Mars

Mensaje por carioca »

Vista la pelicula, y tengo que decir que lamentablemente me ha decepcionado :(

Me ha encantado volver a ver a los personajes y tener un final más cerrado que en la serie, para mi el final de la tercera temporada fue un poco tomadura de pelo, en plan "qué me estás contando?, no se puede quedar así", pero
donde esta la Veronica Mars que yo conocía, ha perdido toda su agudeza linguistica, su mordacidad, su cinismo (que en ella me parecia tan positivo)... Y, lo siento, se nota mucho que Kristen Bell estaba embarazada cuando la rodó, se la ve como hinchada y algo lenta de reflejos, lo intentan disimular y no lo consiguen, quizas deberian haber esperado a que direa a luz y se recuperase, total con todo el tiempo que hemos tenido que esperar un poco más no creo que importase...
Por otro lado me gusta la idea de que
finalmente Love acaben juntos, aunque creo muy forzado eso del marine redimido, Logan es un malote con buen corazón no hace falta hacerle heroe americano. Y la referencia a epic es perfecta, pese a que ví poca química entre los actores, les salva que recuerdo como saltaban las chispas en la serie.
En general bien por reencontrarme con los personajes y cerrarhistorias, mal porque creo que se ha hecho como con prisas, sin mimo. Podia haber salido muchisimo mejor.
1
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: Veronica Mars

Mensaje por Libetxu »

Alguien sabe si existe ya un hilo para la novela que han publicado de Veronica Mars "The Thousand Dollar Tan Line"? Es que no lo he encontrado..
Es una pena que de momento solo este en inglés.. pero conociendo el percal a mi me da que aqui no vamos a conocerla en castellano :(
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

Libetxu escribió:Alguien sabe si existe ya un hilo para la novela que han publicado de Veronica Mars "The Thousand Dollar Tan Line"? Es que no lo he encontrado..
Es una pena que de momento solo este en inglés.. pero conociendo el percal a mi me da que aqui no vamos a conocerla en castellano :(
Si no está en castellano, no creo que tenga hilo :|
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: Veronica Mars

Mensaje por Libetxu »

Juanfran escribió:
Libetxu escribió:Alguien sabe si existe ya un hilo para la novela que han publicado de Veronica Mars "The Thousand Dollar Tan Line"? Es que no lo he encontrado..
Es una pena que de momento solo este en inglés.. pero conociendo el percal a mi me da que aqui no vamos a conocerla en castellano :(
Si no está en castellano, no creo que tenga hilo :|
¡Gracias! :)
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

Libetxu escribió:
Juanfran escribió:
Libetxu escribió:Alguien sabe si existe ya un hilo para la novela que han publicado de Veronica Mars "The Thousand Dollar Tan Line"? Es que no lo he encontrado..
Es una pena que de momento solo este en inglés.. pero conociendo el percal a mi me da que aqui no vamos a conocerla en castellano :(
Si no está en castellano, no creo que tenga hilo :|
¡Gracias! :)
El hilo no existe, pero yo me acabo de terminar la novela. La han traducido ya al castellano. Ha llegado este otoño. Es de Nocturna Ediciones.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

Pues además de leer el libro, acabo de ver la película (pese a que no me gusta el cine :noooo: Me ha costado, no os penséis :cunao: ).

Ahora puedo decir que conozco absolutamente todo de Verónica Mars :mrgreen: Aunque entre una época y otra hayan pasado más de siete años :|
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Veronica Mars

Mensaje por carioca »

Dónde habéis conseguido la novela??? :?:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

carioca escribió:Dónde habéis conseguido la novela??? :?:
¡La acaba de publicar Nocturna Ediciones! ¡Súper recomendada! Anímate, Carioca. Te va a encantar si eras seguidora de la serie =)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Veronica Mars

Mensaje por elultimo »

La serie me encantó...
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

elultimo escribió:La serie me encantó...
La película tuve ocasión de verla ayer. Parece un capítulo más largo. Está también muy bien. Eso sí, Kristen Bell, con los años, ha cogido unos kilitos :cunao: Pero sigue estando genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Veronica Mars

Mensaje por elultimo »

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

elultimo escribió:He abierto hilo al libro: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 9#p3771799
Gracias, Ulti :60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Veronica Mars

Mensaje por elultimo »

Y he visto que, por lo menos hay otro más, pero supongo que aún sin traducir... Así que en su momento...
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Veronica Mars

Mensaje por Juanfran »

elultimo escribió:Y he visto que, por lo menos hay otro más, pero supongo que aún sin traducir... Así que en su momento...
Ah, pues informa por aquí sobre él :D Es el sitio :lista:
Responder