Los Tudor (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Los Tudor

Mensaje por mina harker »

sepharad escribió:Es que lo quieres todo, Mina.... Ya una vez tuve que cederte a Gary Oldman. Bueno, por eso paso, que eres Mina Harker y él, un Drácula muy sugerente. Después, con Jonathan Rhys Meyers.... Vale lo de los turnos y hasta te dejo a ti primera.... :roll: Pero Henry Cavill ¿también? :evil:
es que despues de tantos siglos al lado del mismo,una se cansa y viendo a semejantes especimenes pues una no sabe por quien decidirse :lol:
mientras me lo pienso te los dejo todos para ti(menos a mi conde que como se entere me echa del ataud :cunao: )
1
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Re: Los Tudor

Mensaje por karuna »

Pues yo estoy viendo esta serie porque la verdad me gusta bastante (aunque pienso que los personajes no deberían salir tan guapos :shock: está muy bien porque hace la serie más atractiva... pero para nada eran así :D ) Estoy viendo la primera temporada, y ya tengo mi preferida, Catalina de Aragón, creo que es uno de los personajes más fieles de la serie, ese fervor religioso, lo mal que lo estuvo pasando en la corte inglesa por los escarceos amorosos de su marido...entre otras cosas...

Ahora que lo pienso, voy a ponerme el siguiente capítulo :D
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Los Tudor

Mensaje por Mary Pebble »

Coincido en que Catalina de Aragón es el mejor personaje. Me encanta la actriz, tiene un porte y una elegancia que le da 100 vueltas a Ana Bolena, con esa cara de cerdita Peggy. Tengo que bajarme la segunda temporada pero no sé cuando tendré tiempo para verla :(
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Los Tudor

Mensaje por mina harker »

coincido con vosotras.me encanta catalina de aragon mantuvo su dignida y en lo que creia hasta el final.es mi personaje favorito de la serie junto al de tomas moro y marie doyle kennedy esta simplemente maravillosa dando vida a esta gran reina
(no sabeis el odio que le tome a la bolena y al tudor por tratar de esa manera a una mujer que no se lo merecia)
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Los Tudor

Mensaje por Hybris »

¿Y no mencionáis a Wolsey? A mí me parece un papel clavado y
da mucha penica hacia el final de la primera temporada.
Sin embargo Tomás Moro
al principio parece una persona íntegra y luego va quemando gente por ahí para después decir que a un humanista no le gusta hacer la guerra. Además pasa de Wolsey cuando cae en desgracia y cuando éste muere se lamenta y se da cuenta de que tenía razón... ¬¬ Hay que ser un poco más espabilado.
Ana Bolena es una bruja de mucho cuidado... y su padre, anda que no se las trae xD.
Rhys-Meyes (o como se escriba) actúa muy bien, aunque el rey es un maldito egoísta que me pone de los nervios.

Bueno, empezando la segunda temporada a ver qué tal sigue todo este embrollo.
¿Soy yo la única que piensa que entre el músico y Ana Bolena hay feeling? xDD
Me cae bien el nuevo "confesor del rey" que acaba de llegar. Así todo timidillo el hombre.
Kimberly

Re: Los Tudor

Mensaje por Kimberly »

Hola, a mi tb me gusta mucho la serie y coincido con vosotros en que para personaje bien representado, la reina Catalina de Aragón. A mi desde el primer momento me llamó la atención y se convirtió en mi personaje favorito. Sin duda acertaron de lleno eligiendo a esa actriz Maria Doyle Kennedy para representarlo. Tb creo que el cardenal Wolsey y Tomas Moro son dos personajes muy bien llevados, aunque especialmente Wolsey me saca de quicio a veces. Por no hablar de Thomas Bolena, que no se puede ser más malo!!!

Por cierto, por si a alguien le interesa, hay un foro dedicado a la serie que tiene un juego de rol basado en ella. Os dejo el enlace para el que quiera darse una vueltecilla por él http://lostudor.foroactivo.net
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Re: Los Tudor

Mensaje por karuna »

Hola, ¿alguien sabe dónde (si se puede) conseguir la tercera temporada? :roll:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Los Tudor

Mensaje por -Marimar- »

Karuna la tercera temporada de momento solo está en VOSE, si quieres te paso el enlace por mp. Besos! :beso:
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Re: Los Tudor

Mensaje por karuna »

Marymar, te lo agradecería, aunque sea en VO no puedo esperarme... :wink:
Muchas gracias guapa!
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Los Tudor

Mensaje por montaña »

Me encanta esta serie :60: y sobre todo este Enrique VIII, aunque he leido que stá muy solicitado :oops:

Estoy de acuerdo con vosotros cuando decis que vuestro personaje favorito es Catalina de Aragón, a mi me atrapó la dignidad y la elegancia de esta mujer.
Sin embargo Ana Bolena me cae mal desde que suspendí un examen por decir que ella y Thomas More tuvieron "frictions" (roces) y mi profesor me dijo que esa palabra tenía otro sentido y que acababa de cambiar el transcurso de la historia :evil: , lástima que la decapitaran con ese cuello tan fino 8)

Yo he visto las dos temporadas en inglés y por lo que me han contado gana bastante.
¿Sabeis cuando se estrena la tercera temporada?
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los Tudor

Mensaje por Bronia »

Me tiene muy enganchada, aunque no se si tenga errores en la historia.
En el primer capitulo, por ejemplo, hablan de la enfermedad mortal que sufre el papa alejandro(?), cuando para la epoca (siglo xi?) era clemente vi.
De que papa hablan cuando nombran a alejandro??
1
Avatar de Usuario
Mordisquitos Oscuros
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2009 14:26
Ubicación: En medio del Atlántico

Re: Los Tudor

Mensaje por Mordisquitos Oscuros »

Anda ya hay tercera temporada...al menos en ingles:D
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Los Tudor

Mensaje por mina harker »

Para mi la tercera temporada era innecesaria.
Las dos primeras me parecen geniales,con esas intrigas y luchas por estar en el poder,la obsesion de Enrique por Ana Bolena y por conseguir el divorcio lo que le lleva a portarse de forma cruel y mezquina con los que mas lo quieren y aprecian,la soberbia de la Bolena cuando consigue lo que quiere y su miedo despues por no poder darle al rey lo que mas desea:un varon que le herede.

La firmeza y la valentia de la Reina Catalina y Tomas Moro por defender aquello en lo que creen hasta el final.

Creo que a la tercera le falta la intensidad de las dos primeras,por no hablar que ,por lo menos para mi se echa mucho de menos a los personajes de la Reina Catalina ,Tomas Moro y Ana Bolena(aunque a esta le hubiera cortado el cuello yo misma :evil: Mira que llegue a odiarla)

Creo que hay cuarta temporada.
1
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Re: Los Tudor

Mensaje por karuna »

Bronia escribió:Me tiene muy enganchada, aunque no se si tenga errores en la historia.
En el primer capitulo, por ejemplo, hablan de la enfermedad mortal que sufre el papa alejandro(?), cuando para la epoca (siglo xi?) era clemente vi.
De que papa hablan cuando nombran a alejandro??
Hay unas cuantas desviaciones históricas. Te dejo un enlace en el que comentan unas cuantas, está interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Tudor_ ... elevisión)

Yo he visto las dos primeras temporadas, y esta tercera la estoy viendo en inglés, todavía no puedo decir por lo que he visto que esté peor o mejor, pero sí es verdad que como la primera no me ha gustado hasta ahora ninguna. Esa reina Catalina, y esa Ana Bolena... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los Tudor

Mensaje por Alice Brandon »

Voy a ver el 1x01 a ver qué tal.
Ya os contaré... :wink:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder