Medium (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Medium (2005)

Mensaje por Nan »

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 3 de enero del 2005
Creador: Glenn Gordon Caron
Medium es una fascinante serie dramática de una hora de duración inspirada en la vida de la médium Allison Dubois. La serie está protagonizada por Patricia Arquette, que interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de médium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que le muestra su apoyo incondicional. La pareja lucha para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el irresistible don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval), contrata a Allison para utilizar sus capacidades con el fin de ayudarle a resolver crímenes.
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sigue ésta serie?

La echan en cuatro los domingos por la noche.

El argumento quizá recuerde a la serie "Entre fantasmas" y no pueden ser más diferentes entre sí.

A mí me gusta mucho, sobre todo porque, pese a lo 'fantástico' del argumento se hace un retrato de la vida familiar y las situaciones muy realista. Me encanta la relación que mantiene el matrimonio protagonista.

Ya está muy avanzada, pero os la recomiendo igual, son capítulos que tienen cierta conexión entre sí, pero se pueden ver por separado, van por 'casos' (aunque hay casos que duran un par de capitulos).
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Estoy enganchadísima a la serie desde el primer capítulo. La sigo en AXN que terminó la 4ª temporada hace un par de semanas (¿o fue la 3ª?, la que están poniendo ahora en Cuatro)

Me encanta el marido de Allison y cuando sale el Ranger de Texas (no recuerdo el nombre) y el fiscal y el policía :08: :D

La serie está muy bien y, como dices, nada que ver con Entre fantasmas mucho más pastelosa e irreal (suponiendo que pueda ser real una serie sobre una medium...)

No sé por donde van en cuatro, pero no te pierdas el final de la temporada porque es superemocionante y ya estoy ansiosa por ver la siguiente temporada y cómo han arreglado todo el embrollo que han montado :shock:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Mensaje por Nan »

No tengo ni idea de por qué temporada van :oops:

Te puedo decir lo que pasó ayer (muy bueno el caso) A ver:
El caso es el del asesino 'en serie' que corta la cabeza de la víctima y se la pone a la siguiente. Que sale el de "Sensación de vivir" y la de "5 en familia".. que es donde se descubre que es medium en el periódico y casi pierden todos el trabajo... o no sé porque terminó dejándolo medio en suspenso...
Supongo que será la tercera temporada...

Los casos se los montan muy bien.. la trama es estupenda :)
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Ese es el penúltimo capítulo, no te pierdas el próximo...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Mensaje por Nan »

Qué nerviosssss!

:boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Es una serie muy buena, de lo mejorcito en cuanto a series sobre fenómenos paranormales.

Lástima que los Arquette no se prodiguen más.

Por cierto, Neve Campell, compañera de correrías en todas las partes de Scream de David Arquette, hizo un cameo en el episodio de ayer.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

A mi también me gusta mucho pero la veo cuando la pillo... me refiero a que no es que la siga con continuidad... sino que en los fines de semana por AXN suele aparecer y me engancho a verla...

me encantan las situaciones familiares... me gustan los padres como padres... y las hijas como hijas... y como tratan los asuntos... muchas veces en familia...

Quiero bajar la serie para verla.... cronológicamente ordenada... porque muchas veces me pasa que pillo los mismos caítulos... :? ahora que yo... los veo igual! :wink:

Feliz día... y muy chula la serie.... :D :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Por qué están repitiendo episodios? :evil:
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Irene_Adler escribió:¿Por qué están repitiendo episodios? :evil:
Porque la semana pasada acabo la temporada, creo que la tercera. Ahora nos toca esperar la siguiente. :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Lástima que yo me enganché tarde a esta serie, pero a ver si me las apaño para conseguir ver los capítulos que me he perdido, que creo son todos los de la primera temporada y algunos de la segunda.
Sobre todo, aparte del trabajo de Arquette, me gusta sobremanera la naturalidad de la niña mediana.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

1452 escribió:Sobre todo, ..., me gusta sobremanera la naturalidad de la niña mediana.
:D Es mi preferida, me encanta la carita que tiene (un poco de viejita, pero tan graciosa) y no sé si viste el capítulo en el que se empeñó en ir con una botas de agua rojas... pero me pareció genial :lol:

Hubo un capítulo esta temporada en el que Allison veía a sus niñas de adultas (y la pequeña, Marie, muy enferma), estuve esperando todo el rato para ver cómo era Bridget de adulta... pero se ve que no encontraron ninguna actriz con esa carita porque no salió... como Ariel es más normalita, sí le encontraron versión adulta...

:shock: me sé el nombre de toda la familia, tal vez sea el momento de dejar de ver la serie :roll: :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

No recuerdo haberlo visto, Fresa, pero uno de los capítulos de esta semana, donde está leyendo un libro y se le están cayendo encima los cereales y la hermana le dice que lo está manchando y ella que no y que no, mira, me pareció genial, me harté a reír. Porque encima es que pone unas carillas de convencimiento absoluto cada vez que dice algo, que convencería de lo que quisiera a quien fuera.
1
Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Mensaje por Nan »

Noooooooooooooooooo
Me perdí los capitulos de este domingoooooooooooooooo!
Y eso que fresa_charly me advirtió...

:llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo tambien sigo esta serie desde el principio y es que me gusta mucho y la niña mediana tiene unas salidas de lo mas graciosas :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Coincido con vosotros, me encanta la serie y el marido es un santo la verdad, aunque hay veces que me da bastante miedo.
1
Responder