Californication (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Ja,ja,ja, me encanta esa cara de asombro en la segunda parte del spoiler.
Coincido de nuevo contigo, es un crack, pero bueno, un crack pequeñito al lado de House :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Cuestión de gustos, yo a House lo tengo un poco travesao
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

:shock:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

:lol:

Ya son cuatro temporadas... y ahí sigo viéndolo, pero con menos gana que antes :P
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¿Esta serie la echan en alguna cadena generalista o tendré que bajármela del emule? Me habéis despertado unas ganas de verla...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

La echan por la Fox pero con lo que engancha, te recomiendo que metas la temporada entera a la cola del Emule... :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

POR DIOSSSSS!!! UN FINAL ASÍ NOOOO!!! :evil: :evil: :evil: :254: :254: :lengualarga: :superenfado:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¿Te refieres al final de la primera temporada, Brian? :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

No te rías :8_siii_siii:

Y sí, digo eso.
Vale que Hank tenga que ganar siempre y todo eso pero por dios... mira que le han dicho a la petarda de Karen que si esta segura, que si le quiere, que si le hace feliz, se tira a Hank otra vez, sigue diciendo que no y después de casarse va y se decide? Venga hombre. Supongo que de eso irá la segunda temporada (que creo que se emitirá allá por julio) de un Bill vengándose. Esperaba un final así, pero deseaba con todas mis fuerzas equivocarme.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo no he visto la serie, pero me preocupa mucho que últimamente todos los personajes atesoren cierto tipo de virtudes como estas que cita Brian:
Brian Bennington escribió:Hunk Moody es de los mejores personajes que he visto nunca. Egocéntrico, hedonista, inmaduro...
No acabo de entender qué está pasando, pero parece que esto es lo que se impone: Shark, House, este tipo, Pérez Reverte... :P
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Gabo escribió:Yo no he visto la serie, pero me preocupa mucho que últimamente todos los personajes atesoren cierto tipo de virtudes como estas que cita Brian:
Brian Bennington escribió:Hunk Moody es de los mejores personajes que he visto nunca. Egocéntrico, hedonista, inmaduro...
Como he dicho yo antes. Hay bastantes series que se cimentan en un único personaje
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Gabo escribió:No acabo de entender qué está pasando, pero parece que esto es lo que se impone: Shark, House, este tipo, Pérez Reverte... :P
jajaja :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Brian Bennington escribió:
Gabo escribió:Yo no he visto la serie, pero me preocupa mucho que últimamente todos los personajes atesoren cierto tipo de virtudes como estas que cita Brian:
Brian Bennington escribió:Hunk Moody es de los mejores personajes que he visto nunca. Egocéntrico, hedonista, inmaduro...
Como he dicho yo antes. Hay bastantes series que se cimentan en un único personaje
Sí, y lo que yo me pregunto es qué está pasando, por qué de repente proliferan estos personajes. Quiero recordar que una de las claves para que una historia funcione es la identificación del espectador (o lector) se identifique con los personajes, fundamentalmente con el protagonista. ¿Nos estamos identificando con este tipo de protagonista? ¿Todos queremos ser bordes, egocéntricos, inmaduros y despóticos?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Brian Bennington escribió:No te rías :8_siii_siii:

Y sí, digo eso.
Vale que Hank tenga que ganar siempre y todo eso pero por dios... mira que le han dicho a la petarda de Karen que si esta segura, que si le quiere, que si le hace feliz, se tira a Hank otra vez, sigue diciendo que no y después de casarse va y se decide? Venga hombre. Supongo que de eso irá la segunda temporada (que creo que se emitirá allá por julio) de un Bill vengándose. Esperaba un final así, pero deseaba con todas mis fuerzas equivocarme.
Es que no puedo evitarlo, Brian :lol:
Pues fíjate, a mí me sorprendió muchísimo, yo no me esperaba ese final.

Gabo, no es que queramos serlo, es que lo somos. No creo que nadie no sea borde, inmaduro, egocéntrico y despótico. La diferencia está en que no lo somos a tiempo completo.
De todas maneras, yo no sé porque lo ve el resto del mundo, sé porque lo veo yo y es porque me gustan los tipos bordes e irónicos.

¿He leído House y Reverte en una misma frase? :shock: :evil:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Tal vez estos personajes estén hechos a imagen y semejanza de la sociedad que los crea y por eso sean de nuestro gusto.
Y sí, has leído House y Pérez Reverte en la misma frase. Yo los considero de la misma corriente filosófica :lol:
1
Responder