Bones (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

AkasHa...

Bones (2005)

Mensaje por AkasHa... »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 13 de septiembre del 2005
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Eric Millegan,
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz - Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------


Como no ví en el índice del subforo ningún tema relacionado con esta serie de TV me he decidido a ponerlo yo... Simplemente para hablar de esta serie que me encanta, pero en esta última temporada ando algo perdidilla... así que espero que podamos hablar sobre la serie e informarnos mutuamente.

A muy grandes rasgos, la serie se trata de identificar muertos para el FBI ya en avanzado estado de descomposición... Sí, dicho así suena fatal (me he ido dado cuenta a medida que lo escribía :? ) pero está muy bien la serie :D .
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

A mi me encanta esta serie, la veo de vez en cuando, a mi me me causa gracia Booth, el último capítulo que recuerdo a ver visto era uno de Halloween. :D
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

a mi la serie también me gusta y creo que he visto todos hasta ahora..

van por la tercera temporada...
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

:) A mi también me gusta e intento seguirla. Reconozco que tiene unos cuántos tópicos, que el despliegue de conocimientos antropológicos a veces da risa, que a veces es previsible y se pasan tres pueblos científicamente, vamos, como en CSI, pero me gusta. Ahora van por...¿la tercera temporada?...me he saltado algunos capítulos y también ando perdida, pero ayer la vi y era navidad :roll:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

De vez en cuando veo la serie. La verdad es que está entretenida. Sin ser una maravilla se deja ver.
1
Avatar de Usuario
dory
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2008 17:58
Ubicación: bcn

Mensaje por dory »

Pues a mi me gusta bastante básicamente por la relación de los personajes y, sobretodo de los dos protagonistas... Creo que el último capítulo es el de Navidad, espero ansiosa los nuevos...
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

BONES!!!! Que puedo decir?? Me encanta!!! Me encanta el trabajo forense que hacen los protagonistas, me encantan los caracteres de los personajes, Booth es genial!!! Brennan se lleva las palmas, los del laboratorio son geniales... Excepto Cam... :evil: :!: :!: Puede haber alguien mas molesta e inoportuna (que es lo menos que puedo decir de ella)????

A los que han seguido la serie desde el principio, el la tercera temporada en genial, en especial el capitulo de Navidad... No pueden dejar de verlo!!!

Bueno, despues sigo hablando de esto...

WOWOWOWOWOW!! BONES!!!! Jajajaja
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

La veo alguna vez :roll: pero reconozco que no me gusta nada la actriz protagonista :roll: En cambio David Boreanaz está muy bien, me gusta cómo consiguió quitarse de encima el papel de Ángel :wink:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Pues para ser sincera,me encanta la serie,pero la sexta hace los capítulos sin un orden cronológico y me pierdo.Me gustaría ver la nueva temporada,porque ví un capítulo en el youtube y me dejó :shock:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo he visto las dos primeras temporadas enteras pero esta tercera no la estoy siguiendo. La razón es sencilla. Para seguir bien esta serie yo la veo en Fox porque respetan el orden y la ponen los viernes por la noche después de Entre fantasmas. El problema es que en mi casa gusta mucho el programa de antena 3 Al pie de la letra que el viernes hace especial con los ganadores de la semana y va un artista invitado. Y no me animo a quitarla cuando mi madre le tiene una enorme manía a Bones por las escenas de cadáveres.

He leído por ahí que el capítulo más visto en USA es uno de esta nueva temporada en la que se besan los dos protas y ¡me muero por verlo! porque llevo deseando que se lien desde el primer capítulo.

Me encanta la relación entre ellos y lo distintos que son. Bones queda graciosa por su incapacidad que tiene su mente científica y fría de entender al humano. Y cómo se contrapone esto con la forma de ser de Booth.

Coincido en que el personaje menos chocante (vamos, que sobra) es Cam. Me disgustó ese cambio de jefe. Espero retomar los capítulos y ver qué pasa en esta tercera temporada aunque me temo que acaba resultando como CSI repetitiva.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Alguien vio el fin de la 3a temporada de Bones????

No lo puedo creer!!!
Zack... Asesino???? No lo puedo creer! estoy en shock!!! El dulce y tierno Zack, asesino..... :cry: :cry: :cry:
Ahhh!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me gusta bastante la serie, la verdad. Las relaciones entre los personajes, la "busqueda" hasta dar con quien es el cadaver, la forma de encontrar cómo murió.... entretenida, si señor!!
La veo de vez en cuando, no se ni por qué capítulo van, pero en cuanto puedo no me la pierdo.
Me gustaba muchisimo David Boreanaz como Angel, y ahora, en esta serie me gusta muchisimo más.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

A mi también me gusta mucho la serie...

Pero la sigo a días y a veces... vamos cuando la pillo por Fox...

Sigo más o menos el hilo pero me pierdo muchas cosas... pero es una de esas series que me la quiero ver desde el primero al último... a ver si en vacaciones me da tiempo... y me pongo al día de todo...

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

ann_darcy escribió:Alguien vio el fin de la 3a temporada de Bones????

No lo puedo creer!!!
Zack... Asesino???? No lo puedo creer! estoy en shock!!! El dulce y tierno Zack, asesino..... :cry: :cry: :cry:
Ahhh!!!
Deu meu,no lo he visto pero he leído sin querer tu spoiler y por casi me caigo de la silla,¡¡no puede ser!!Seguro que es solo una suposición.
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Dios mio ese final de temporada estuvo de locos
Yo jamás pensé que era el, yo pensé que era otra persona o el psicólogo, pero la manera en que lo planeó y como no tenían cámaras en esa parte del laboratorio le fue más facil. La parte en que llegan a la casa de Gormaggon y lo muestran ahi con sus dientes fue horrible. :shock: :?
1
Responder