Sobrenatural (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por maryshelley »

Dicen que más vale tarde que nunca :cunao:

He empezado la primera temporada, ya llevo 18 capítulos. Calculo que dentro de un año habré llegado a la actual temporada :cunao:

PD: Me he enamorao de Sam :oops:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por Felicity »

Sam enamora!!! Que lo disfrutes! :ola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por marina22 »

Yo llevo dos temporadas sin verla por la dificultad de pillarla. No entiendo que una serie tan popular (y a menudo regular) no tenga más difusión.

Yo soy team Dean de siempre :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por hexagono69 »

Llevo 5 capitulos y me estoy aburriendo, típica serie para adolescentes con hormonas en ebullición, el abuso de planos de los guapitos protas es tan evidente como los carnet falsos que utilizan, muy crédula, para almas cándidas, y para lo/as fan de los tíos buenos. :cunao:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por maryshelley »

Empezada la segunda temporada me intriga saber qué le dijo el padre de los Winchester a Dean al oído sobre su hermano (porque intuyo que es algo sobre él).

PD: hexagono69, tómate la serie un poco a cachondeo :cunao: Se te ha olvidado decir que los hermanos siempre se cruzan con tías buenorras :lol:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por hexagono69 »

Anda no me había fijado estaré más atento a la pantalla. La verdad es que no tengo nada que llevarme a los ojillos, a lo mejor la puedo utilizarla para adormecerme antes de dormir. :cunao:

:cunao:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Sobrenatural (2005)

Mensaje por maryshelley »

Ya he empezado la novena temporada. Dejo casi el mismo mensaje que he puesto en otro foro que también hablan de series de televisión:
Empezada esta 9ª temporada , quiero decir que estoy cabreadísima con los guionistas por el trato a Sam. Me explico: entiendo que quieran potenciar el papel de Dean como el hermano superguay, graciosísimo y que lo resuelve todo con un par, pero dejar a Sam como el hermano gilip***** me enerva. Sigo en spoiler:
¿Qué les costaba a los guionistas al principio de la temporada 8 mostrarnos a Sam intentando sacar a Dean del Purgatorio, leyendo 100 mil libros, contactando con otros cazadores, incluso invocando a Crowley si hiciera falta?. Podrían haber hecho que Sam se "rindiera" en buscar a Dean cuando algún libro o alguien le hubiera dicho que su hermano sólo podría salir del Purgatorio con la ayuda de alguien de dentro (en este caso. el vampiro Benny).
Pues no, los guionistas nos muestran a un Sam que pasa de su hermano y encima deja solo a Kevin el profeta cuando el chaval necesita ayuda. Y nos muestran una historia de amor que no viene a cuento y que es sosa a más no poder.
Para colmo, por una vez que Sam podía ser el "héroe" de la temporada superando las tres pruebas para cerrar las puertas del infierno, no sólo no sirven para nada, sino que encima le dejan en coma.
Yo no sé si los guionistas odian al personaje de Sam , pero ya podrían haberlo planteado de otra manera, porque así no me extraña que tenga tantos detractores. Os leo y me pone "triste" leer que muchos querríais ver muerto a Sam. Perdón por el tocho pero es que necesitaba soltarlo :cunao: y que conste que adoro a los dos hermanos por igual, pero creo que los guionistas no piensan igual :?
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder