Roseanne (1988)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Roseanne (1988)

Mensaje por fabian »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha emisión: 18 de Octubre de 1988
Creadores: Roseanne Barr y Matt Williams
Reparto: Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Michael Fishman, Sara Gilbert, Alicia Goranson, Sarah Chalke, Tom Arnold, Johnny Galecki
La serie se centraba en la vida de la familia Conner, una familia de clase baja trabajadora estadounidense que vivía en la ficticia ciudad de Lanford, Illinois, con serias dificultades para llegar a fin de mes con los escasos sueldos de ambos progenitores, Roseanne y Dan.

Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿alguién la recuerda? por si algún forerojoven la desconoce,ya puede empezar a rebuscar en los trasteros de internet,y para los que no la recuerdan,el comienzo de esta genial serie para desempolvar y desengrasar el cerebro. :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me encantaba de pequeña.

Aquí la daban en el canal autonómico (TV3) y actualmente la repiten en la privada de Catalunya (8TV), por si a alguien le apetece verla.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Sí, yo tropecé el otro día con un capítulo en 8TV y se me despertó la nostalgia.
Pena de última temporada cuando
les tocó la loto y se mudan
. Quedó como un pegote. Esta serie se merecía un final mejor.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Que grande!!!yo era super fan de esta serie y como en esa epoca no habia internet(o yo no tenia)me la grababa en video para poder verla!!!!
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues a mí no me suena demasiado :roll:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Qué recuerdos!!.
Era una serie divertidísima. No sé si ahora me lo parecería pero además la recuerdo como "políticamente incorrecta", por lo menos para una época en la que no había series así en la tele (o yo no las veía :oops: ).
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Araith escribió:Pues a mí no me suena demasiado :roll:
A lo mejor eras muy crío entonces. Creo que cuando la veía yo aún estaba en el colegio, o sea, haciendo EGB.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Irene_Adler escribió:
Araith escribió:Pues a mí no me suena demasiado :roll:
A lo mejor eras muy crío entonces. Creo que cuando la veía yo aún estaba en el colegio, o sea, haciendo EGB.
Probablemente. Fíjate, yo ni siquiera hice EGB, es que sois muy viejos :lol: :wink:
1
Responder