Entre fantasmas (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Entre fantasmas (2005)

Mensaje por Vivet »

Entre fantasmas

Imagen

Título original: Ghost Whisperer
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 23 de septiembre del 2005
Creador: John Gray
Reparto: Jennifer Love Hewitt, David Conrad, Camryn Manheim, Aisha Tyler, Jay Mohr, Anne Archer, Ion Overman, Tyler Patrick Jones, Jamie Kennedy, Christoph Sanders
Desde niña, Melinda Gordon se ha comunicado con los muertos que aún permanecen entre nosotros, esperando cruzar esa frontera que los lleve al otro lado… Pero antes, necesitan ayuda para resolver infinidad de asuntos que dejaron inacabados en vida. A Melinda, a veces le cuesta aceptar ese extraño y duro don con el que ha nacido. Especialmente ahora que vive con su marido Jim Clancy.
----------------------------------------------------------------------------------------

He buscado en el índice pero no aparece esta serie, y el caso es que me suena haberla visto... ainsss, seré igual que Melinda? Veré cosas que los demás no ven?? :lol:
Inspirada en parte por el trabajo de los afamados médiums James Van Praagh y Mary Ann Winkowski, interlocutora de espíritus en la vida real, "Entre fantasmas" explora el lado espiritual de la vida y la muerte, mientras Melinda se involucra con muertos y vivos en su intento -a veces espeluznante, desgarrador e incluso gracioso- de servir de intermediaria entre los fantasmas y aquellos a quienes persiguen.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Soy algo masoca. Me encanta esta serie, aunque al principio de cada capitulo tenga que verlo armada con un cojín, detrás del cual poder esconderme.
Pero claro, al final, siempre tengo que tener a manos los clinex, porque acabo llorando como magdalena.. sí, una es sensible!! Que pasa?? :roll:

Es un poco repetitiva, pero me gusta. Aunque tenga que arreglar el techo de los saltos que meto. :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Entre fantasmas

Mensaje por 1452 »

Vivet escribió:He buscado en el índice pero no aparece esta serie, y el caso es que me suena haberla visto... ainsss, seré igual que Melinda? Veré cosas que los demás no ven?? :lol:
:meparto:
Yo recuerdo que hablamos de ella, pero en el hilo "Di lo primero que..."

¡Me encanta esta serie!
Ya he visto las dos primeras, y este fin de semana empezaré con la tercera, que la segunda se quedó interesantísima :D
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Yo veo sólo capítulos sueltos. Es entretenida aunque un poco repetitiva.

A mí el que me encanta es su marido :oops: . Qué pachorra tiene el tío. No le sorprende nada de todo lo que pasa en su casa, la apoya en todo... Merecería un premio al marido ideal, vamos :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Mensaje por cometa azul »

La primera temporada la vi enterita, cuando me iba a la cama me parecía que salía una mano y me sujetaba la pierna. Un día me di un buen golpe con la mesita de lo rápido que me quise acostar!!! De la segunda temporada no he visto dos o tres, cuándo empieza la tercera?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

A mí la verdad es que es una serie que no me gusta... la encuentro muy monótona. Aunque he de confesar que me encanta el encabezamiento (donde salen los créditos para entendernos).

Ojalá Cuatro cuidara todas sus series con el mismo mimo que cuida a House, Entre Fantamas o Anatomía de Grey. Todavía no puedo creerme que The Dresden Files la emitan a la 1 de la noche :S.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Syca escribió:Yo veo sólo capítulos sueltos.
Yo igual,es una serie para pasar el rato,pero no creo que llegase a engancharme en plan de seguirla todas las semanas.
Eso si,creo que tiene bastante calidad en cuanto a efectos y escenas se refiere!
Por favor,que alguien le quite las mega pestañas postizas a Melinda :twisted: :wink:
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Creo que empezó casi a la vez que "Medium". Yo vi un capítulo de una, uno de la otra...y me quedé con Medium, la verdad. Quizá es que he visto demasiadas películas y series de fantasmas (todas las que pillaba...) Luego me quedé durante meses sin el canal Cuatro...
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Syca, ciertamente es bastante repetitiva.
Yo he llegado a la conclusión, de que todas, o casi todas las series lo son, en mayor o menor grado. La cuestión de que le perdones, o le pases por alto a una serie que lo sea, es que cuente algo que te interese.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo estoy con Arslan, me quedo también con Médium :)
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

A mi me gusta más esta que Medium...

La verdad es que Medium apenas la he seguido.. he pillado algún capítulo suelto...

Ahora hace tiempo que no le sigo el rastro a esta serie... yo la sigo desde Fox y me parece que la ponen los viernes por la noche... pero últimamente no paro por casa... no se...

Saludos! :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ainsss!! Que mal me he quedado con el final de la... tercera? temporada.
Yo lo estoy viendo por Cuatro, y creo que es la tercera temporada. He ido grabando los capítulos y viendolos cuando podía. Hoy ha llegado al gran final, con redoble de tambor y todo.

Pero la pregunta que ha hecho el "profesor", el que le ayuda con los casos, me ha dejado con "las patas colgando"..
Por qué si somos 6, sólo hay 5 sombras?? Mierda!!! Se van a cargar a otro protagonista de la serie?? A otro más?? Pero si ya se cargaron a la compañera de la tienda en la segunda temporada!!! Ainssss!!!
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Vivet, el final es buenísimo :D Pero, ¿quién será? :shock:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A mi es una serie que me gusta bastante, pero también me da un poco de miedo :oops: así que la veo cuando tengo compañía que yo sola me da algo.

Me encanta el estilismo que tiene la protagonista, saben sacar mucho partido.

Y también me encanta el marido Syca...eso si que es un misterio!! ya no hay hombres así! :lol:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Entre fantasmas

Mensaje por 1452 »

Impactante el sexto capítulo de la cuarta temporada :shock: En éste ya se sabe de quién es la sombra que faltaba :shock:
1
Responder