Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jeckyll »

Judy Bolton escribió:
maryshelley escribió:Disculpad mi ignorancia en esta serie :oops: , pero para empezar a verla ¿qué temporada me aconsejáis para ver que sea actual y no haga falta ver las anteriores?
La serie actual, que empezó en 2005, es mejor empezarla por el principio. El primer capítulo del 9º Doctor que se titula Rose. Y tener un poco de paciencia porque igual el primero parece un poco, no sé qué adjetivo poner... pero enseguida se va poniendo curiosa e interesante.
¿Friki? :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Jeckyll escribió:
Judy Bolton escribió:
maryshelley escribió:Disculpad mi ignorancia en esta serie :oops: , pero para empezar a verla ¿qué temporada me aconsejáis para ver que sea actual y no haga falta ver las anteriores?
La serie actual, que empezó en 2005, es mejor empezarla por el principio. El primer capítulo del 9º Doctor que se titula Rose. Y tener un poco de paciencia porque igual el primero parece un poco, no sé qué adjetivo poner... pero enseguida se va poniendo curiosa e interesante.
¿Friki? :lol:
jeje, sí, ese está bien. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Me acabo de enterar que el próximo doctor será una mujer leyendoos. Soy de las que les descoloca el cambio, ya me pasó con el Amo, no me llegué a acostumbrar a pesar de ser un personaje genial y una muy buena actriz. A esta actriz no la conozco y no tengo perjuicios sexistas, creo yo, simplemente me deja que ni fría ni calor, pero eso sí, voy a seguir viendo la serie :cunao: :P
Y dentro de mi estado de asombro estoy un poco con elultimo, me parece más gancho y populismo que una idea creativa o innovadora de verdad. Me parece más producto de provocar que de crear. Si lo hubiese hecho a mitad de sus temporadas, pues vale, pero así en su primera temporada como responsable me parece un truco baratero para que la gente siga enganchada... no sé si me explico :?
Lo del gato también me descolocaría jejejejejejeje :cunao:
Y lo de pansexual no parece que vaya mucho con el personaje, quitando lo de última hora del décimo y Rose, más bien es un personaje asexual, o así me lo ha parecido.
Y sobre el último capítulo ¿10x12?
¿Ya no sale Bill? No me lo esperaba ¿Ni Nardole? Pues vaya finales para ambos. Eso de que cambio de responsable y cambio total de personajes no me llega a gustar. Al menos Moffat fue más listo y se trajo a la mujer del doctor a sus temporadas (me he olvidado del nombre :? :shock: ) Junto con Clara, Bill es otra acompañante que se dedica a viajar eternamente por el universo. Me gustó que trajesen de vuelta a la del charco. No me gustó que el doctor no supiese que Missy al final sí era digna de su fe en ella y en que cambiaría. Y anda que el master matándose por partida doble... pero me pasa como a Judy, no temo por su personaje, tiene la costumbre de reaparecer sin explicación alguna. Y las frases cómicas del máster siempre me hacen gracia
Así que elúltimo, te haces dalek ¿eh? Me ha hecho risa, tienes algunas salidas muy graciosas y originales. :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Yppe »

No, si chicar claro que choca, es normal porque es un cambio, pero una cosa es aue te choque y otra que no quieras verlo por ese cambio, porque antes de ver si te gusta o no significa que son prejuicios.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Sneak Peek del próximo especial de Navidad 2017, el último capítulo de Moffat y del 12.

Se ha emitido en la Comic Con de San Diego. Cuidado con los spoilers del final de la 10ª temporada. Está genial! sobre todo el final. :alegria: y me encanta que nos lo hayan enseñado y no estemos hasta Navidad con la duda, espero que sea real. :roll: Ya había leído que
Mark salía como actor y lo del primer Doctor queda muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=WE3y9a4ohlE

Dejo solo el enlace porque la miniatura puede suponer un spoiler para los que no han visto la 10ª temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Dori25 »

9x10. Quien es Rigsy?
La décima temporada es que no está doblada?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Dori25 escribió:9x10. Quien es Rigsy?
La décima temporada es que no está doblada?
Rigsy es el mismo personaje que salía en el 8x09 titulado Flatline, el de los enemigos de dos dimensiones y el capítulo donde la Tardis se hace pequeñita. Rigsy era un chico que hacía graffitis y ayuda a Clara.

Lo del doblaje no sé cómo está. No sé si siguen poniéndola en Netflix y no sé si la doblan pero parece que la 10ª no está doblada. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Dori25 »

Bufff no me acuerdo para nada de ese personaje.
Pero ahora estoy más preocupada porque he terminado el capitulo y necesito chocolate anti depresión
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Juddy gracias por el avance. ¡Qué ganas tengo del regreso de doctor who!.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Novedades sobre la próxima temporada
'Doctor Who': La undécima temporada de la serie tendrá una nueva TARDIS y los episodios más largos
http://www.formulatv.kom/noticias/72765 ... temporada/
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

La BBC ha anunciado los nuevos compañeros del 13 Doctor:

Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill que en la serie serán Graham, Ryan y Yasmin.

Imagen

También han anunciado que la 11ª temporada se emitirá en otoño de 2018, tendrá diez capítulos, el primer capítulo tendrá una hora de duración y el resto 50 minutos.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/en ... cba0a5c9da
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Si me gustaba poco que el Doctor fuera una mujer, mucho menos que el compañero sea un hombre... Y veremos que hacen con la TARDIS...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Dori25 »

Yo lo que necesito saber es cuando van a traducir la ultima temporada.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Yo estoy igual.
Responder