Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

A mi es que me parece ridículo que cambien a una mujer, porque está claro que lo hacen para dar la nota y dárselas de tener grandes ideas cuando lo que han hecho es ser populistas. Moffat ha dejado el listón muy alto y Chibnall tiene que tirar de cosas así para llamar la atención. Otra cosa de las que se comentaba era una posible vuelta de un antiguo doctor...

En fin, que me hago Dalek.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió:En fin, que me hago Dalek.
:cunao:

Yo me he ido haciendo a la idea, he visto por redes sociales que hay mucho fan que pedía a una mujer (algún hater de la idea hay, pero menos), mucha gente que decía que estaría bien que una mujer interprete un papel tan importante en la televisión de UK, sobre todo teniendo en cuenta que la serie la ve mucha gente joven, incluso niños. Y sobre todo lo que la gente decía es que ya estaba bien de varones blancos en el papel. También es un riesgo que toma Chibnall el hacer un cambio así.

Lo que está claro es que no sirvo para hacer apuestas y que aquello que dijeron que la BBC había contestado a un espectador preocupado que no estaban buscando a una mujer para el papel era falso. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jeckyll »

Es buena actriz que es lo que me importaba y además me gustan las novedades así que estoy bastante contento!! :ola:
Eso que Capaldi es mi favorito y debería estar de bajona pero me parece un cambio muy interesante 8)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Yo no digo que no sea buena actriz y mucho menos que me importe que sea mujer, pero no me gusta una mujer en el papel de Doctor(a) Who... Además, supongo que le buscarán un compañero masculino...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Dori25 »

A mi me parece muy bien, da un giro a la serie y me recuerda cuando el doctor hablando de jack decía aquello de que en el futuro todos seremos
pansexuales
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Yppe »

Pues yo no conozco a la actriz, por lo tanto no puedo opinar mucho sobre si me gusta o no la elección, pero me parece un cambio interesante lo que sea mujer, ¿por qué no?
Y me gustaría saber cuales son las razones de la gente que no quiera que sea mujer (razones argumentadas, claro, no simple machismo que es mucho de lo que he visto por twitter)
Yo también pensé lo de un compañero masculino y es una idea que me gusta bastante, ya hemos tenido a Nardole que sería algo parecido a un compañero y tuvimos a Rory que era genial.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Sabía yo que iba a salir el tema del machismo... ¿qué tendrá que ver? Hablamos de un personaje, no de un sexo.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Yppe »

Pues precisamente por eso, es un personaje que según hemos visto no tiene género (ahí está Missy) y no veo ningún argumento razonable por el que no esté bien que se regenere en mujer.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Nadie ha dicho que no pueda, digo que no me gusta. Y mucho menos si el argumento a favor es el de "ya era hora" que fuera una mujer... Para la próxima yo hago campaña porque sea
un gato, porque nada impide que el 14 se regenere en un gato... ¿verdad?
Pero la cuestión de todo esto está en que ha sido una decisión populista de un tipo que acaba de llegar a la serie y tiene que hacer algo para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Yppe »

Es que es eso lo que no he entendido de muchas reacciones, que no guste que sea mujer solo por el hecho de que sea mujer, no porque no guste la actriz o cualquier otro motivo. Debería ser irrelevante.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por maryshelley »

Disculpad mi ignorancia en esta serie :oops: , pero para empezar a verla ¿qué temporada me aconsejáis para ver que sea actual y no haga falta ver las anteriores?
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Desde la primera de las nuevas.
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jeckyll »

Yppe escribió:Es que es eso lo que no he entendido de muchas reacciones, que no guste que sea mujer solo por el hecho de que sea mujer, no porque no guste la actriz o cualquier otro motivo. Debería ser irrelevante.
Puede ser por costumbre en algunos casos, te acostumbras a un personaje masculino y de repente una mujer te descoloca, no es mi caso ya digo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Eso en parte. Pero también porque esta claro que el cambio no se va a quedar solo en un cambio de sexo y poner a hacer a una mujer lo mismo que haría siendo hombre (pues para eso ya pones a un hombre), sino que se supone que los cambios van a ir más allá y yo dudo mucho que la personalidad que conocemos del Doctor pegue mucho con una mujer.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

maryshelley escribió:Disculpad mi ignorancia en esta serie :oops: , pero para empezar a verla ¿qué temporada me aconsejáis para ver que sea actual y no haga falta ver las anteriores?
La serie actual, que empezó en 2005, es mejor empezarla por el principio. El primer capítulo del 9º Doctor que se titula Rose. Y tener un poco de paciencia porque igual el primero parece un poco, no sé qué adjetivo poner... pero enseguida se va poniendo curiosa e interesante.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder