Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

La que reconquista Invernalia es Sansa con los hombres del valle, que luego deje a su hermano ser la cabeza visible es otra cosa, pero es ella la que por derecho debería ocupar la silla central en el salón de Invernalia.

Y así es cómo piensan todos los norteños que lo han puesto ahí y por eso Jon tiene la obligación de consultar todas sus decisiones. Sansa decide y los demás obedecen, Jon tiene que convencer.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Celebremos que hemos llegado a la página 400 del hilo :ola: .

Y otra cosa, Sansa
trayendo a los tropas de los Señores del Valle hizó que se ganará finalmente la batalla de los bastardos pero el que entró en batalla y de nuevo casi pierde la vida fue Jon no Sansa ni Meñique, la misión del escuadrón suicida fracasó hasta la llegada de Daeneryes con sus dragones pero hasta entonces Jon (y no Tyrion por ejemplo) y los que le acompañaban fueron los que arriesgaron su vida...; se puede decir de él muchas cosas pero siempre da la cara y es el primero en el frente de batalla, además en su haber también cuenta con otras victorias pero parece que pesan más sus derrotas.
Pero bueno, cado uno es libre y respetable que tenga otra opinión del personaje, la mia es esa :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Y ganando la batalla de los bastardos, reconquista Invernalia para los Stark.

Capítulo 4x01.
Ya tenemos a Oberyn en Desembarco. Nos enteramos que los Martell son enemigos históricos de los Lannister (por lo que no se entiende que Tyrion mande a Mircella a Dorne). Mientras el Perro y Arya van afirmando su extraña amistad y ahora van hacia Nido de Águilas a ver a tita Tarly. El resto todo relleno.
Veces que Dany dice que es reina de Poniente: 0. Pero en este capítulo está graciosa cuando le hecha la bronca a Gusano Gris y Daario.

Y otra de Jon. Lo están juzgando por
haber desertado, haberse unido a los salvajes y romper su voto de castidad, lo que a otro le hubiera supuesto la muerte, y él se va de rositas porque (¿el hermano del padre del tío de su padre?) está ahí
Última edición por elultimo el 11 Sep 2017 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Y ganando la batalla de los bastardos, reconquista Invernalia para los Stark.
¿Ella sola ganó la guerra?
A mi también me encanta Sansa pero ella sola (ayudada por Meñique)..

Imagen
Última edición por viki fan el 11 Sep 2017 19:53, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:
elultimo escribió:Y ganando la batalla de los bastardos, reconquista Invernalia para los Stark.
¿Ella sola ganó la guerra?
A mi también me encanta sola pero ella sola (ayudada por Meñique)..
Ella sola no, con los señores del valle
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

4x02
Hemos tenido bodorrio. La verdad es que perder a Joff da un poco de lástima, el chico daba mucho juego y eran muy divertidas todas sus intervenciones, sobre todo cuando se enfadaba y todos pasaban de él. Me he fijado en el detalle de que Tyrion coje la copa de Joff de al lado de Llena, con lo que cuadra que ella mate al rey (lo malo es que para que la copa llegue ahí se han tenido que dar una serie de circunstancias que la abuela de Altojardin es imposible que tuviera en cuenta). Y me ha chocado que Mircella no esté en la boda.
Y, por otro lado, Bran y compañía han llegado al árbol con cara (que yo no sé si es uno o hay muchos) que los ha mandado al norte.

Veces que Dany dice en este capítulo que es reina de Poniente: 0. Ni siquiera aparece en el capítulo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Hay muchos, en Winterfell hay uno. De hecho, le cambia la cara a los árboles cuando cambia el cuervo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Pues yo siempre he pensado que solo había uno. Y lo de la cara ni me había fijado.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Una parodia que también nos habla de algo serio.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

viki fan escribió:Celebremos que hemos llegado a la página 400 del hilo :ola: .

Y otra cosa, Sansa
trayendo a los tropas de los Señores del Valle hizó que se ganará finalmente la batalla de los bastardos pero el que entró en batalla y de nuevo casi pierde la vida fue Jon no Sansa ni Meñique, la misión del escuadrón suicida fracasó hasta la llegada de Daeneryes con sus dragones pero hasta entonces Jon (y no Tyrion por ejemplo) y los que le acompañaban fueron los que arriesgaron su vida...; se puede decir de él muchas cosas pero siempre da la cara y es el primero en el frente de batalla, además en su haber también cuenta con otras victorias pero parece que pesan más sus derrotas.
Pero bueno, cado uno es libre y respetable que tenga otra opinión del personaje, la mia es esa :wink: .

Totalmente de acuerdo. Jon es muy grande. Y único de los pocos protas que siempre entra en la batalla personalmente.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Arwen_77 escribió:
Totalmente de acuerdo. Jon es muy grande. Y único de los pocos protas que siempre entra en la batalla personalmente.
Sí, no es de los que se quedan
sentado en el trono esperando que sus capitanes ganen la guerra o en la retaguardia cuando hay que entrar en combate, otra cosa es que últimamente le hagan acometer batallas de antemano perdidas.

Las últimas noticias sobre la serie: dicen que el rodaje podría alargarse hasta el verano del próximo año y que van a rodar varios finales alternativos para que no pase como con la filtración anticipada de capítulos de esta temporada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

4x04... Jaime le ha regalado Guardajuramentos a Brienne, que ha salido de Desembarco acompañada del Escudero de Tyrion, que sigue a la espera de juicio.

Y no sé dond escipiona dice que oye decir a Daenerys lo de que es reina de Poniente, porque hasta ahora no lo ha dicho nunca.
Avatar de Usuario
unodecadaestanteria
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2017 19:16
Ubicación: Hoy aquí, mañana en cualquier parte, real o ficticia
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por unodecadaestanteria »

Hola!! :hola:
Debí suponer que este hilo tenía tantos mensajes, a ver si puedo leer algunos. Mientras tanto, les cuento que leí hace unos años los libros y las únicas temporadas que he visto completas son la tercera (me la prestaron) y la que pasó, puesto que ya no hay libros :? . En ambos, mi personaje favorito es Jaime Lannister y tengo un problema shippeandolo con Brienne :oops:
Por otro lado, Jon no es santo de mi devoción, pero como ya está claro que se trata de él, a ver cómo se las apaña.

Un saludo, y a ver qué más podemos charlar.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

A mi me puedes dar número si montas un club de fans del Jaime x Brienne :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ese shipeo mola y podría entenderse por lo que ha pasado en la serie, no como el Joneirys, que está muy pillado por los pelos y nadie se lo cree.
Responder