Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Me compré ayer la taza de The Winter is coming-Stark, diez eurazos, me da pena sacarla de la caja.

La cabecera de la serie si estuviera centrada en la actual provincia de Granada.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Se pasan mucho con los precios del merchandaising.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Yo se la regalé a mi padre y me costó 7'99. Me quiero comprar la de los Targaryen :mrgreen: que son los auténticos amos de la saga.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Pero el blasón Stark mola mucho más que el dragón de tres cabezas.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Los cojones :colleja:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

:cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
unodecadaestanteria
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2017 19:16
Ubicación: Hoy aquí, mañana en cualquier parte, real o ficticia
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por unodecadaestanteria »

marina22 escribió:A mi me puedes dar número si montas un club de fans del Jaime x Brienne :lol:
Ohhhh, lo voy a pensar, aunque, ¿has visto todos los videos que hay en Youtube? La de horas que me la he pasado viéndolos :noooo: :noooo: :noooo: jajajaja, pero me encanta no ser la única, así que chócalas :hola:
elultimo escribió:Ese shipeo mola y podría entenderse por lo que ha pasado en la serie, no como el Joneirys, que está muy pillado por los pelos y nadie se lo cree.
Total, creo que si le hubieran dado tiempo, hasta sí, pero como todo en esta temporada fue a las carreras, ahí tenemos :x

Y en cuanto a Jaime y Brienne, conociendo a GRRM, pues no les auguro nada bueno, aunque mi corazón shipper quiere por lo menos otro abrazo (bueno, uno donde él no se esté desmayando), ¿ustedes cómo lo ven?
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mina harker »

http://www.vogue.ex/living/articulos/ex ... 2017/31036

:alegria: :alegria:

Por otro lado HBO ha lanzando Conquest & Rebellion una serie animada donde narra la conquista de los Siete Reinos
http://cinemania.elmundo.ex/serie/conqu ... go-tronos/
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

unodecadaestanteria escribió:
marina22 escribió:A mi me puedes dar número si montas un club de fans del Jaime x Brienne :lol:
Ohhhh, lo voy a pensar, aunque, ¿has visto todos los videos que hay en Youtube? La de horas que me la he pasado viéndolos :noooo: :noooo: :noooo: jajajaja, pero me encanta no ser la única, así que chócalas :hola:
elultimo escribió:Ese shipeo mola y podría entenderse por lo que ha pasado en la serie, no como el Joneirys, que está muy pillado por los pelos y nadie se lo cree.
Total, creo que si le hubieran dado tiempo, hasta sí, pero como todo en esta temporada fue a las carreras, ahí tenemos :x

Y en cuanto a Jaime y Brienne, conociendo a GRRM, pues no les auguro nada bueno, aunque mi corazón shipper quiere por lo menos otro abrazo (bueno, uno donde él no se esté desmayando), ¿ustedes cómo lo ven?
No va a pasar nada porque nadie le va a quitar el protagonismo a Jon y Dany. La última temporada va a ser un monólogo de ellos dos.
Avatar de Usuario
unodecadaestanteria
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2017 19:16
Ubicación: Hoy aquí, mañana en cualquier parte, real o ficticia
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por unodecadaestanteria »

elultimo escribió:No va a pasar nada porque nadie le va a quitar el protagonismo a Jon y Dany. La última temporada va a ser un monólogo de ellos dos.
Ay, no :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Me alegro por los que vivís cerca, ya os hacía falta una buena noticia :wink: .

Para ver la miniserie que anuncia la HBO esperaré a que tenga subtitulos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

¿Alguien se ha fijado en que Lyanna Mormont apenas ha aparecido esta temporada y mucho menos ha dado uno de esos imponentes discursos? Se ve que quitaba protagonismo al resto...

La actriz lo hacía genial, sus intervenciones en la pasada temporada eran de lo mejorcito que tenía la serie.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

El objetivo es ir quitando personajes de enmedio.
No es que Lyanna apenas haya aparecido 10 segundos en un capítulo, es que a Melisandre la largaron a las primeras de cambio, a los Frey se los cargan nada más empezar la temporada, Varys es como si no estuviera, lo mismo que los Greyjoy y en Desembarco solo parece que vivan Cersei, Jaime y la Montaña.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Es una forma de alargar un poco la cosa. Porque después del hachazo que Cersei ha asestado a la corte, cargándose a muchos nobles e importantes de la capital, que son los que habían acudido al septo, lo normal es que se hubiese quedado sin apoyos. Así pasa, que no tiene ni corte, sólo plebe . Y ésta también la odia
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

4x05. Lo más interesante es que nos enteramos de que
Jon Arryn muere envenenado por Laysa con veneno que le da Meñique y que luego la obliga a escribir la carta que Catelyn lee a Ned en el primer capítulo de la serie.
Responder