Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Menudos liantes. Los Tully no se salvan ni por el pez negro.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Lo que yo sigo sin entender es qué ganaba Meñique con todo esto.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

elultimo escribió:Lo que yo sigo sin entender es qué ganaba Meñique con todo esto.
Meñique tiene el sueño fantasioso de que revolviendo mucho, mucho, mucho el río podrá pescar tanto que alcanzará el trono de hierro. Luego está el Meñique al que raja Brandon Stark y que solo quiere dinamitar a todas las grandes familias porque él es un mierdecilla resentido. Ahí anda.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Demasiadas ambiciones y demasiado ridículas.
Avatar de Usuario
unodecadaestanteria
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2017 19:16
Ubicación: Hoy aquí, mañana en cualquier parte, real o ficticia
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por unodecadaestanteria »

marina22 escribió:
elultimo escribió:Lo que yo sigo sin entender es qué ganaba Meñique con todo esto.
Meñique tiene el sueño fantasioso de que revolviendo mucho, mucho, mucho el río podrá pescar tanto que alcanzará el trono de hierro. Luego está el Meñique al que raja Brandon Stark y que solo quiere dinamitar a todas las grandes familias porque él es un mierdecilla resentido. Ahí anda.
Y no olviden su interés insano por Catelyn. Creo que todo lo que hace con Sansa es porque 1. Ella pudo haber sido su hija (creo que esto se lo dice literal alguna vez) y 2. Porque cree que es una mini Catelyn. Ah, y tampoco olviden que cree que Ned "le robó" a Catelyn (Si mal no recuerdo, alguna vez insinuó que Catelyn había perdido la virginidad con él, pero que por abolengo lo habían ocultado y la habían casado con Ned), así que la debacle de los Stark también es una forma de venganza para él y al mismo tiempo de conseguir el poder que le impidió estar con Catelyn desde el principio :? :? :?.
Edito para poner en spoiler, para que no haya líos :oops:.
Última edición por unodecadaestanteria el 01 Oct 2017 01:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aramis
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2015 21:51

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Aramis »

Meñique solo quiere el caos y reinar en el. Para mi es uno de los mejores personajes sin duda.
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por M.Isabel »

No suelo participar en este hilo aunque os leo cuando puedo, entre otras cosas porque a veces me pierdo :lol: pero hablando de meñique, al ver el último capítulo de esta temporada me di cuenta de que es probablemente el personaje que más juego da. Es el jugador de tronos por excelencia. Cuando
Sansa hizo un repaso de todas sus intrigas antes de que Arya lo matara fui consciente de que todo lo que ha sucedido lo ha desencadenado él. Su muerte me pilló por sorpresa pero creo que es una de las mejores escenas, no solo de esta temporada sino de toda la serie. Es algo importante, casi trascendental, me di cuenta en ese momento en que sucedió. De verdad que no me lo esperaba
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Marsha »

Vaya tela....
Que poca gente haceis uso de los spoilers negros...
¿ o es que aqui solo se puede entrar si la has visto entera? ¿ no es cómo un libro que pones por dónde vas y comentas antes de acabar?
Porque yo una vez q la acabe paso de darle vueltas al tema....
:evil:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Juego de tronos es una serie que como entres en youtube sin haber visto el capítulo semanal te la spoilea. A mí por lo menos no me gusta, limita bastante la comunicación
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

M.Isabel escribió:No suelo participar en este hilo aunque os leo cuando puedo, entre otras cosas porque a veces me pierdo :lol: pero hablando de meñique, al ver el último capítulo de esta temporada me di cuenta de que es probablemente el personaje que más juego da. Es el jugador de tronos por excelencia. Cuando
Sansa hizo un repaso de todas sus intrigas antes de que Arya lo matara fui consciente de que todo lo que ha sucedido lo ha desencadenado él. Su muerte me pilló por sorpresa pero creo que es una de las mejores escenas, no solo de esta temporada sino de toda la serie. Es algo importante, casi trascendental, me di cuenta en ese momento en que sucedió. De verdad que no me lo esperaba
Esa es una de las mejores escenas de la serie. aunque mal llevada en el planteamiento inicial
no hay por onde coger la trama de Invernalia en la 7º temporada.
es verdad que arya ha cambiado, como bien se refleja en el encuentro entre ella y nymeria, y también ha cambiado sansa. Pero todo lo que han pasado lleva por ende parejo.
valorar lo que perdieron. su familia, amigos. y encima cuesta creer que una asesina experimentada como Arya caiga tan fácilmente en las garras de Meñique. eso sí, si alguien tenía que poner fin a la vida de Meñique era sansa por toda la historia que tenían juntos. Y supongo que en cierta forma. Meñique pasa el relevo a sansa: que ya ha aprendido a jugar su propio juego de tronos.
Por cierto la frase que dice sansa: De soy lenta aprendiendo pero aprendo, es la misma que usa Jaime en temporadas anteriores para referirse a lo mismo: que él ha aprendido pero con letargo, creo que lo dice refiriéndose a su padre.
Aunque personalmente es una pena perder a un actor como Aiden. la de juego que podría haber dado y podría haberse lucrado ante la batalla con los caminantes.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ashling »

Marsha escribió:Vaya tela....
Que poca gente haceis uso de los spoilers negros...
¿ o es que aqui solo se puede entrar si la has visto entera? ¿ no es cómo un libro que pones por dónde vas y comentas antes de acabar?
Porque yo una vez q la acabe paso de darle vueltas al tema....
:evil:
Marsha, las moderadoras intentamos estar al quite y poner spoilers ahi donde creemos oportuno o donde los foreros se han despistado, y en este hilo también. Si ves algo que debería de estar tapado, le puedes dar al botón de exclamación en la parte inferior derecha y nos ocuparemos de editar el mensaje. :wink:
Imagen
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Marsha »

Anda no sabía que ese botón sirviese para eso...!!! muchas gracias !!
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

En mi opinión, habría que poner en spoiler todo lo relevante desde la temporada 1. Si alguien que nunca ha visto la serie o lleva poco quiere pasarse por aquí, se va a enterar de todo. Si fuese una saga de libros y éste fuese el hilo del séptimo, sí que entendería que hechos de libros anteriores no se pusieran en spoilers, pero no aquí en la serie, que es todo continuo. De ser así, más de la mitad de los mensajes habría que taparlos
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

mariki escribió:En mi opinión, habría que poner en spoiler todo lo relevante desde la temporada 1. Si alguien que nunca ha visto la serie o lleva poco quiere pasarse por aquí, se va a enterar de todo. Si fuese una saga de libros y éste fuese el hilo del séptimo, sí que entendería que hechos de libros anteriores no se pusieran en spoilers, pero no aquí en la serie, que es todo continuo. De ser así, más de la mitad de los mensajes habría que taparlos
Es lo que se hace habitualmente en todos los foros. yo es que ando acostumbrada y casi siempre pongo spoilers cuando comento cuando revisiono.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

unodecadaestanteria escribió:
Y no olviden su interés insano por Catelyn. Creo que todo lo que hace con Sansa es porque 1. Ella pudo haber sido su hija (creo que esto se lo dice literal alguna vez) y 2. Porque cree que es una mini Catelyn. Ah, y tampoco olviden que cree que Ned "le robó" a Catelyn (Si mal no recuerdo, alguna vez insinuó que Catelyn había perdido la virginidad con él, pero que por abolengo lo habían ocultado y la habían casado con Ned), así que la debacle de los Stark también es una forma de venganza para él y al mismo tiempo de conseguir el poder que le impidió estar con Catelyn desde el principio :? :? :?.
:no: :no: La que perdió la virginidad con Littlefinger fue Lysa Tully, a la que luego casaron con Jon Arryn. El se lio con la hermana esa vez porque no podía conseguir a Catelyn.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder