Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Yo sí que creo que hay
atracción entre Jon y Dany. Como ya habéis dicho, en cada capítulo van surgiendo más detallitos que hace pensar que acabarán como pareja.
Y
lo de Cersei, acabará seguramente en aborto. Si han mencionado la profecía, será por algo. Y en parte se ha cumplido ya.
Seré la rara del foro, pero a mí me ha gustado el capítulo y tampoco consideré que el anterior fuera el mejor de la serie :dragon:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Pero es que da absolutamente igual que
Jon sea legítimo o no. Si es para reinar, ya lo han hecho Joffrey o Tommen, que eran bastardos.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

elultimo escribió:Pero es que da absolutamente igual que
Jon sea legítimo o no. Si es para reinar, ya lo han hecho Joffrey o Tommen, que eran bastardos.
Pero en teoría nadie lo sabía. O al menos, confirmado. Casi todo el mundo lo sospechaba.

Y a mí también me da igual. Más lejos ha llegado aceptando su origen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Eso es otra cosa que me hace gracia...
porque ahora parece que todo el mundo lo sabe... Ahora todo el mundo lo sabe todo... Mierda de fibra, yo lo que quiero es un cuervo de esos...
Y ya no digo nada de lo cutre que es la grabación de esta temporada...
Cersie es reina, ¿reina de qué? Lo único que hace es estar sentada en esa habitación, que ni siquiera es la sala del trono, en una escenas que se nota que están todas grabadas el mismo día y casi que no hemos visto escenas de Desembarco; apenas hay exteriores; los efectos especiales son bastante cutres; no entiendo para que va Daenerys a Rocadragón si lo único que vemos es la playa (todas las escenas también grabadas el mismo día, claro)... Es que ni siquiera tienen la decencia de cambiarles el vestuario o el maquillaje para que parezcan días distintos... Lo de los dragones que crecen y decrecen según convenga...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Algunos parece que lo paséis mal viendo la serie :lol:
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

A mí lo que me alucina es lo siguiente...

Resulta que
Cersei da un golpe de estado (porque es lo que es) y nadie hace nada contra esto. De pronto, toda la fe religiosa desaparece como por ensalmo. Matan al septón y zas, no queda nadie en otras partes del reino para reivindicarlo o para recuperar la fe. Simplemente, borrados de mapa junto con un montón de secundarios que ya molestaban y sobraban ejem... Y los nobles o aristócratas o lo que haya... nadie mueve un dedo contra Cersei, la coronan sin ninguna legitimidad ni ningún proceso ni nada. Vale que le tengan miedo, pero ¿Todoooos? En la historia real estas cosas suelen traer como consecuencia algún tipo de resistencia o guerra civil y más si vemos que un rey ha adquirido el poder ¡volando por los aires un símbolo religioso y matando a decenas o cientos de personas!
Naturalmente esto es una ficción, no una historia real, pero no sé, un poco de sentido común vendría bien para contar cómo funciona un reino. ¿Para qué sirven los consejeros? En otras temporadas recuerdo que había un consejero del tesoro o moneda (Meñique creo que era) y otros que hacían cosas. Ahora parece que Cersei ha asumido todos los poderes, sin embargo, en alguna escena sí se ha visto al consejo reunido.

Por otro lado, ¿de qué viven Daenerys y sus ejércitos?
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

Ratpenat escribió:Algunos parece que lo paséis mal viendo la serie :lol:
Hay cosas que es imposible no ver aunque guste la historia.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ratpenat escribió:Algunos parece que lo paséis mal viendo la serie :lol:
Mal no, pero me está decepcionando mucho.

Totalmente de acuerdo con el comentario de NBL. No cuadra nada...
Todo son incongruencias de guión y escenas mal montadas... ¿Donde están los inmaculados? Porque mientras vuelven de Rocacasterly, Tyrion a ido a Altojardín, ha vuelto, se ha ido a Desembarco y ha vuelto... Y muuuchos detalles de esos.
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

Por no mencionar que todos los personajes que fueron más allá del muro, regresaron ya, después de encontrarse
con los muertos vivientes, pero estos que llevan marchando como siete temporadas
más o menos, no llegan nunca... :roll: Que si, que entiendo que es para que todo coincida al final, pero no tiene lógica ninguna, no cuadran los tiempos ni las distancias.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Es que, como buenos zombis, van haciendo el moonwalker, es decir, parece que anden para adelante, pero van para atrás.
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Straydog »

Lo que comentais que si Jon
es legítimo o no. Creo que eso no importa cuando cláramente es un desertor de la guardia de la noche y los desertores son condenados a muerte en todos los reinos de Poniente. No vale eso que ha cumplido sus votos al morir porque los nobles parecen desconocer eso y si lo supieran ¿alguien confiaría en que un zombi les dirija?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

¿Y quién lo va a condenar?
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

He estado informándome sobre la historia de poniente y es interesantísima, sobre todo La Larga Noche.
Creo que sucede unos 6000 años antes del reinado de Robert, por lo que la historia se mezcla con el mito, la leyenda, los cuentos y demás. A los Otros, como sabréis ya, los derrotó Azor Ahai, con una espada de fuego.

Raeghar, en su día, pensó que él era el príncipe prometido, el nuevo Azor Ahai, pero al nacer sus hijos cambió de parecer y enlazó la leyenda del príncipe prometido con el mito Targaryen del dragón de tres cabezas, que según él sería su hija, su hijo y... su tercer hijo. Pero había un problema, su mujer estaba muy enferma y no podría tener más hijos, de ahí vino la historia del "rapto" o "enamoramiento" hacia Lyanna Stark, necesitaba un tercer hijo, y ese fue Jon. Lo que Raeghar no contaba es que Robert lo mataría, y que su hija y su mujer morirían asesinadas. Su hijo, sin embargo, está vivo. Se podría decir que él, Daenerys y Jon son las cabezas de dragón.

Pero en la serie aún no ha aparecido el hijo de Raeghar...

Conclusión: Azor Ahai es Meñique.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por eowyn »

¿Cómo que la profecía de Cersei no se cumple? ¡Si ya se ha cumplido!
La bruja le dijo que no se casaría con el príncipe (Rhaegar, como ella creía y quería) sino con un rey (Robert tras ganar la rebelión), que su marido tendría muchísimos hijos pero que ella sólo 3 (porque no tuvieron hijos en común, ella se encargó de ello porque le detestaba) y, finalmente, sus tres hijos morirían, y así ha sido. Punto final.
Todo cumplido. Es decir, Cersei aborta, aunque ella crea que con ese hijo va a ganar a la bruja. Por cierto, si está como si nada tras la muerte de sus hijos es porque es una egoísta y ambiciosa que siempre ha amado al poder y a ella misma por encima de todo.
Sobre lo que descubre Gilly, no sé de qué os extrañáis, ya que probablemente también es lo que pasará en los libros, y es casi lo único salvable del capítulo para muchos.
Sí es necesario legimitar a Jon, porque sólo así se pone por delante de Dany en la línea de sucesión, porque él es hijo del príncipe y ella sólo hermana menor. Es muy importante.
Sobre todo porque me gustará ver cómo reacciona Dany. Me temo que muy mal... De ahí que muchos pensemos que el Jonerys (que es evidente) acabará... como el rosario de la Aurora...
Por otro lado, sobre la "deserción" de Jon del Muro,
no es tal porque murió y por tanto sus votos han terminado (creo que los señores norteños sí lo saben), pero de todas maneras todo apunta a que la Guardia de la Noche desaparecerá cuando caiga el Muro, así que nadie va a reclamar nada.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:Yo sí que creo que hay
atracción entre Jon y Dany. Como ya habéis dicho, en cada capítulo van surgiendo más detallitos que hace pensar que acabarán como pareja.
Pues yo veo más rollo entre Daenerys y Jorah Mormont :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder